Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segundo partido consecutivo que el Madrid tenía que haber salido goleado y lo va a acabar ganando.

El otro día con que Vinicius debería ser suplente en un Madrid normal, hoy que si segundo partido que en condiciones normales debería haber salido goleado y gana... Tío, pilla un billete a esa realidad paralela que te gusta porque en la que estamos no te cuadra nada :trump:

El otro día con que Vinicius debería ser suplente en un Madrid normal, hoy que si segundo partido que en condiciones normales debería haber salido goleado y gana... Tío, pilla un billete a esa realidad paralela que te gusta porque en la que estamos no te cuadra nada :trump:
Lo de "en condiciones normales" te lo acabas de inventar, porque en ningún momento yo he dicho eso. Yo hablo de los partidos ante Sevilla y Athletic, donde los rivales han sido superiores, han perdonado y han acabado perdiendo.

"Tenía que haber salido goleado", yo lo veo bastante similar a decir que en condiciones normales o lo normal es que se llevara un carro de goles. Cómo nos conocemos que ya sabía yo que ibas a salir con ese mimimimi para intentar desviar el fondo del mensaje :lol:

Última edición:
"Tenía que haber salido goleado", yo lo veo bastante similar a decir que en condiciones normales o lo normal es que se llevara un carro de goles. Cómo nos conocemos que ya sabía yo que ibas a salir con ese mimimimi para intentar desviar el fondo del mensaje :lol:
No, significa que ayer, tal como se dió el partido, tenía que haber salido goleado. Tan simple como eso.

¿Te hago un croquis o sigues sin entenderlo?

Sabes que estas diciendo exactamente lo mismo que yo, no? A ver si el que necesita el croquis es otro.

Me pongo al día... El Cerdilla fue mejor el primer tiempo y el Madrid mejor el segundo. Nos perdonaron un penalti que para mí fue claro y decidió Benicio con otro gol de esos que no le habíamos visto en el Madrid. Gran rival el Cerdilla, me gustó mucho como equipo, aunque llegaron ya con la gasolina muy justa a los minutos decisivos. Maldini dijo en el minuto 82 que a estos gandaluces nadie les había marcado en los últimos 15 minutos, momento en el que supe que el Madrid se llevaba ese partido. Marcó el negro en el 86.

Ayer, buena imagen los primeros 20 y luego fuimos un penar. Los euskoniggahs fueron mejores casi todo el partido, tuvieron las ocasiones más claras y perdonaron, lo que les costó carísimo. Por lo que leo aquí a los habituales del Athletic, no es lo de ayer lo que han venido haciendo el resto de la temporada o irían mucho más arriba en la tabla. El centro del campo está fundido y Casemiro, que lleva en la reserva varios partidos, no deja de cometer errores que nos pueden costar lágrimas en momentos decisivos de la temporada. Ayer debiera haber rotado Carletto a los dos brasucas, que queda mucha plancha y lo juegan todo.

Edito: el mejor del Madrid ayer, con mucha diferencia, mi tocayo Tibó.

Última edición:
El Madrid también se deja dominar y regala el balón. Como que juegan sin meter tercera para guardar fuerzas, se dosifican. Eso hace que el contrario se crezca.

Joaquín contra tullidos, ensayando contra el Barça...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Del partido del miércoles poco hay que decir ya que los titulares de la prensa madrileña alabando a Curtuá y poniéndole como el mejor portero del mundo lo dicen todo. Cuando el mejor o al que más destacan del equipo ha sido el portero está todo dicho. Muy buen partido del Athletic que supo reponerse y darle la vuelta a ese rondo del Real Madrid que estaban siendo los primeros 20 minutos del partido; a partir de ahí, y sin saber muy bien qué botón se pulsó, el Athletic entró en el partido para no irse de él. Es imposible no pensar que la derrota fue injusta y que el Athletic tenía que haber vuelto de Madrid con algún punto pero somos un EQUIPO sin gol, y recalco lo del equipo porque las hostia se las lleva siempre Iñaki -el cual creo que hizo un partido notable teniendo en cuenta todo lo que generó- y el miércoles fallaron ocasiones clarísimas Raúl García -éste entre ciertos aficionados del Athletic tiene la fama de ser uno de esos que no perdonan, que si tienen media ocasión te hace un par de goles-, Dani García, Sancet, Unai Núñez e incluso Yeray.

El gol del Real Madrid churro cósmico ya que el tiro de Modric se convierte en una espléndida asistencia a Benzemá que, a puerta vacía, marca. ¿La suerte de los campeones? Quién sabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que ha sido @Codeisan de 20 el que ha comentado que el Athletic necesita un cambio drástico y poco menos que destruir todo para volver a construir algo decente. Viendo el resumen del partido el Athletic se muestra de todo menos un equipo deshecho. Además, que cada vez están más asentados jugadores muy jóvenes que están en periodo de formación y crecimiento, lo cual da esperanzas de que la cosa irá a mejor. El principal problema del Athletic es la ausencia total de gol de toda la plantilla, no es la ausencia de un goleador superlativo como fue Aduriz, es una ausencia de goles en todos y cada uno de los jugadores de la plantilla. Estos datos lo dejan bien claro, el Athletic es el peor equipo de La Liga materializando las ocasiones que genera:

1638529601130.png

Como siempre en cada partido del Athletic, lo mejor son los jóvenes entre los que destacaría a Zárraga, el cual espero que MGT pillase su matrícula y le de más minutos, preferiblemente, acompañando a Vencedor en el centro del campo.

Lo de que ser asocio es a las duras y a las maduras no lo entienden, demasiados años creyendo que lo de "somos un club especial".

Y lo de Urrutia es de desvergüenza total, una falta de saber estar impropia de un ex presidente y que denota la arraigada cultura peneuvista de propiedad sobre las instituciones.

Tal cual. A mí me tienen hasta los cojones con su concepción de socio, sólo lo son para lo bueno ya que para cuando vienen un poco mal dadas se olvidan de las obligaciones y que toca apechugar. Son dueños del club para lo que les sale de los cojones, vamos. Ahora están indignados porque se ha publicado un acuerdo de patrocinio con no sé qué empresa de inversiones de alto riesgo porque es inmoral y ez da gure estiloa. Aquí el asunto es quejarse porque no están los suyos en la JD.

Y lo de Urrutia no es más que lo que tú dices, actitud propietaria del club. Hasta los cojones de estos acaparatistas.

Última edición:
Otros partidos del Athletic que han echado por Gol no vi el mismo nivel, me recuerda cuando estábamos en Primera (:lol:sí , en 2008) que venía el Madrid y el equipo hacía un partidazo (1-1 en casa y un solitario 1-0 en Madrid y gracias) , luego jugábamos contra el Valladolid y 1-4 por poner un ejemplo.
No hablo de destrozar todo el equipo, pero a Morata Willians fuera y hacer algún cambio en la media para que lleguen más balones al área podría ser un principio.

Última edición:
El principal problema del Athletic es la ausencia total de gol de toda la plantilla, no es la ausencia de un goleador superlativo como fue Aduriz, es una ausencia de goles en todos y cada uno de los jugadores de la plantilla. Estos datos lo dejan bien claro, el Athletic es el peor equipo de La Liga materializando las ocasiones que genera:

Esto no encaja con los 20 goles que Iñaki Williams iba a meter o asistir.

Otros partidos del Athletic que han echado por Gol no vi el mismo nivel, me recuerda cuando estábamos en Primera (:lol:sí , en 2008) que venía el Madrid y el equipo hacía un partidazo (1-1 en casa y un solitario 1-0 en Madrid y gracias) , luego jugábamos contra el Valladolid y 1-4 por poner un ejemplo.
No hablo de destrozar todo el equipo, pero a Morata Willians fuera y hacer algún cambio en la media para que lleguen más balones al área podría ser un principio.

Lo que pasa es que veníamos de una racha de tres partidos algo reguleros, especialmente malo el de Cádiz aunque algún otro algo potable que se podía haber ganado como fue el caso del partido contra el Granada, pero en esta temporada el Athletic ha hecho varios partidos buenos en los que se ha cosechado poco premio como ha podido ser el del miércoles -primer partido que el Athletic perdía de visitante, por cierto-, cuando visitamos a los chicos de @Empty Words, a la Real Sociedad, al Valencia o incluso al Atlético.

En los partidos que llevamos esta Liga, diría que el Athletic ha estado mal contra el Elche, Rayo Vallecano, Levante y Cádiz. Es doloroso porque son partidos que algún iluminado daba por hecho que eran 3 puntos colega sin bajarse del autobús pero da la casualidad que La Liga es una competición apretada -mira el número de goles y victorias que hay cada jornada- y como tengas un día tonto un equipo que lucha por el descenso se puede pintar la cara. Si a eso le junta la nulidad para hacer gol que tiene toda la plantilla del Athletic te sale un chungo cotel.

Aún así, y sumándole que esta temporada se están dando bastantes minutos a jugadores jóvenes, el Athletic va 8º a 4 puntos del 6º puesto. Ni tan mal.

Quitas a Iñaki, ¿a quién pones? ¿quién va a generar lo que él genera y va hacer que el equipo contrario se quede atrás por miedo a un contraataque? En cambio, con lo del centro del campo estoy totalmente de acuerdo, como digo en el anterior mensaje espero que MGT le eche cojones al asunto y apuesto por una pareja de centrocampistas jóvenes como es Vencedor-Zárraga.
Esto no encaja con los 20 goles que Iñaki Williams iba a meter o asistir.

Encaja en el momento en que el resto de jugadores de campo no aprovechan lo que genera Iñaki. No sería descabellado que entre metidos y asistidos estuviera a estas alturas de La Liga en torno a los 6-8 goles. En todo caso, era un pronóstico que a final de temporada se puede demostrar fallido perfectamente. Para variar, fui optimista con el aporte goleador del resto de la plantilla que acompaña a Iñaki en el césped.

Última edición:
No se trata de lo que sería si o lo que fuera sí, sino de lo que es. Y de lo que se sabía que iba a ser, no de lo que podría ser.

No se trata de lo que sería si o lo que fuera sí, sino de lo que es. Y de lo que se sabía que iba a ser, no de lo que podría ser.

Veremos qué cifras hay al final de temporada. Eso de que se sabía que el Athletic iba a tener ocasiones falladas a cascoporro me parece un poco tirarse el pisto.

Qué enlace más mierda, tío :lol:

No sé muy bien qué pinta el Athletic ahí más allá de posicionamiento y apoyar a los grandes, parece que a esta JD le parece la única manera de ganar peso en las instituciones, ya que el Athletic como club tiene dinero propio casi a espuertas. Lo poco que he leído de este nuevo deal presentado da a entender que es bastante más mejor que el de CVC con el plus añadido que Tebas no se lleva un sueldo Nescafé millonario.

Última edición:
Veremos qué cifras hay al final de temporada. Eso de que se sabía que el Athletic iba a tener ocasiones falladas a cascoporro me parece un poco tirarse el pisto.
Lo que se sabía es que Iñaki Williams iba a ser un fiasco.

Lo que se sabía es que Iñaki Williams iba a ser un fiasco.

Por ahora máximo goleador del equipo. Fiasco fue Loren, que se le fichó por un quintal de aquella porque era el siguiente delantero centro vasco dominante y tuvo que venir Clemente y reinventarlo como central más que digno para que pudiera hacer carrera en Primera División y vivir del fútbol. O más recientemente Kike Sola, por el que se pagaron 6 millones de euros y que marcó 5 goles en todos los años que estuvo cobrando del Athletic.

Por ahora máximo goleador del equipo. Fiasco fue Loren, que se le fichó por un quintal de aquella porque era el siguiente delantero centro vasco dominante y tuvo que venir Clemente y reinventarlo como central más que digno para que pudiera hacer carrera en Primera División y vivir del fútbol. O más recientemente Kike Sola, por el que se pagaron 6 millones de euros y que marcó 5 goles en todos los años que estuvo cobrando del Athletic.

Denny, por favor. Te aprecio, pero por favor, deja de defender lo indefendible. BASTA YA.

El Bilbao con el nivel que tiene, debería dejarse de rollo vasco y empezar a fichar todo lo joven español bueno que haya en categorías inferiores que es donde puede pegar sus buenos pelotazos vendiendo o haciéndolos jugar y que es donde puede marcar diferencias con el dinero que tiene.

Lo de que te salgan jugones como Ander Herrera, Llorente y Martinez no pasa todos los años y todos los que han destacado de verdad han salido volando acertadamente. De los últimos 20 años a mi es que no se me ocurren muchos jugadores de nivel que hayan salido ahí (Kepa, Muniain, De Gea,...). Diganme más porque me cuesta recordar más jugones de ese nivel.

No sé, yo me plantearía eso primero y las formas como institución con los jugadores y otros clubs. Lo de dejar a Llorente un año parado por no venderlo por sus cojones toreros y dejarlo ir gratis son cosas que un club de esas características no se puede permitir por poner un ejemplo porque es un chorreo de dinero importante.

El Bilbao con el nivel que tiene, debería dejarse de rollo vasco y empezar a fichar todo lo joven español bueno que haya en categorías inferiores que es donde puede pegar sus buenos pelotazos vendiendo o haciéndolos jugar y que es donde puede marcar diferencias con el dinero que tiene.

Lo de que te salgan jugones como Ander Herrera, Llorente y Martinez no pasa todos los años y todos los que han destacado de verdad han salido volando acertadamente. De los últimos 20 años a mi es que no se me ocurren muchos jugadores de nivel que hayan salido ahí (Kepa, Muniain, De Gea,...). Diganme más porque me cuesta recordar más jugones de ese nivel.

No sé, yo me plantearía eso primero y las formas como institución con los jugadores y otros clubs. Lo de dejar a Llorente un año parado por no venderlo por sus cojones toreros y dejarlo ir gratis son cosas que un club de esas características no se puede permitir por poner un ejemplo porque es un chorreo de dinero importante.

De Gea es de la cantera del Atlético de Madrid.

Y España un mundial y una Eurocopa más , lo que falló el cabrón en 2016 y 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie