Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Funesto Vaypierde le puso @Moporday, uno de los mejores alias de esta casa. :lol:
Hombre, el que puso el de Ansu Fragil o Ausencio también tuvo su mérito.
En cuanto a lo que dice el pana, el Atlético sigue siendo de las mejores plantillas de España y en un segundo nivel en Europa (Champions. en EL puede ganarla perfectamente) , coño, que el año pasado ganasteis la Liga, ya me gustaría tener a mi equipo ahí.
Por cierto, Rayo 1 Español 0 , final.
@miliu :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Esta noche a las nueve de la noche en abierto, Getafe-Athletic, seguro que @BILBOKOA estará esperando ansioso a ver a sus leones :D
1638761675_498677_1638762027_sumario_grande.jpg

El Athletic se puede poner a 4 puntos de Europa League y el Getafe seguir hundido entre los tres últimos.

Mañana me contáis cuántos goles ha marcado Williams. Y el partido lo va a ver su puta madre.

Última edición:
Mañana me contáis cuántos goles ha marcado Williams. Y el partido lo va a ver su puta madre.
Nigraki es un buen jugador, rápido ,fuerte y que sabe aprovechar sus virtudes pero tiene menos gol que naranjito. Este Bilbado con un Urzaiz de la vida estaba mirando a Europa.

Un monaki williams contra el Getafe. Si eso no revienta los audímetros yo ya no sé.

Si pijamitas, milikitao, tita Toñi, Tacatá , Urkel y el condenado mantienen el nivel la liga se acaba en marzo. La duda es si el equipo no se le acabara cayendo a la ceja a final de temporada como ya le pasó en su primera etapa de blanco. La diferencia es que aquel Madrid tenia en frente a un parcas en plenitud y al mejor atlético de la historia.

Nigraki es un buen jugador, rápido ,fuerte y que sabe aprovechar sus virtudes pero tiene menos gol que naranjito. Este Bilbado con un Urzaiz de la vida estaba mirando a Europa.

Un monaki williams contra el Getafe. Si eso no revienta los audímetros yo ya no sé.

Vieos, no olvidéis añadir los motes nuevos al jilo del glosario. Pijamita para Curtuá y Milikitao para Militao ya están, eso yes.

Última edición:
Hombre, el que puso el de Ansu Fragil o Ausencio también tuvo su mérito.
En cuanto a lo que dice el pana, el Atlético sigue siendo de las mejores plantillas de España y en un segundo nivel en Europa (Champions. en EL puede ganarla perfectamente) , coño, que el año pasado ganasteis la Liga, ya me gustaría tener a mi equipo ahí.
Por cierto, Rayo 1 Español 0 , final.
@miliu :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya, ya... y menos mal que al menos no perdieron. Es tremendo, por ahora con entrenador interino.

Pedri nos vuelve a recordar por enésima vez que estuvo haciendo las pruebas en el Madrid una semana, que le dijeron que no tenia nivel y que pasó mucho frio. Os lo digo por si no lo sabíais.

Última edición:
Le salió la vena gitana a Quique Flores al acabar el partido, me lol.

Uno di noi

Respecto al Atleti los problemas que veo desde la barra del bar es que el cholo es un entrenador que no evoluciona mucho. Le han dado una plantilla con supuestamente más calidad y al ser jugadores más lolailos en lo defensivo no da con la tecla. Sabe exprimir a gente tipo Saúl, Gabi, Koke pero le das a una bailarina tirolesa como Joao Felix y no sabe que hacer con él. Lo pone a correr detrás del balón y lo acaba quemando.

Tienen una plantilla descompensada. Sin laterales decentes teniendo que poner a Llorente y Carrasco de carrileros, mediocentros del montón, un porrón de mediapuntas o interiores que no tienen sitio para jugar juntos y centrales que son tornillos salvo Savic. Tal vez Giménez es válido pero juega un partido y se lesiona cinco.

Y por último que el Cholo debe ser un pesao de cojones. Lo vi aquí en directo en el estadio y es una tortura, un plomo, llega a ser odioso. Se mete hasta en como tienen que sacar de banda. Los jugadores al acabar el partido deben acabar locos y hasta los cojones de él pero como para quejarse o hacerle la cama.

@BILBOKOA , ya te ahorro el resumen del partido de ayer: soporífero.
Primera parte del Getafe llegando con algunos centros laterales, segunda del Athletic entrando por en medio , pero tampoco mucho los dos equipos, ocasiones pocas.
Ponen al Bilbao Athletic y gana 0-2.

Mapa de los remates de la delantera bilbaína.
Llegar llegan arriba , pero con troncos en el área poco se puede hacer.

Última edición:
Nadie puede con mi Vini.

Pues mire, no soy sospechoso, pero si no está al 100% yo prefiero que no fuerce.

Pedir a un moro que no fuerce... Jij.

Jovic lo ha hecho muy bien, pero para un partido que puede casí decidir la liga prefiero a Benzena´.

Yo también soy de la opinión de que no fuerce. Este partido puede decidir la liga como cualquier otro partido en una jornada en la que el Atleti pinche. Prefiero tenerle al 100% en cualquiera de esas otras jornadas que por forzar en una única dar pie a que haya cuatro o cinco jornadas sin él.

Jovic lo ha hecho muy bien, pero para un partido que puede casí decidir la liga prefiero a Benzena´.

10 puntos de ventaja, el Parcas llorando por las esquinas y nosotros jugando uno bueno y tres malos.
Hombre, no dramatice. Este domingo no se resuelve nada pase lo que pase.

Yo voto porque fuerce, y que el espíritu de Juanma López retire al delincuente ese por los restos.

10 puntos de ventaja, el Parcas llorando por las esquinas y nosotros jugando uno bueno y tres malos.
Hombre, no dramatice. Este domingo no se resuelve nada pase lo que pase.

Yo voto porque fuerce, y que el espíritu de Juanma López retire al delincuente ese por los restos.

Si ganáis vosotros no se resuelve nada, pero si gana el Madrid sería un buen colchón de puntos.

La verdad es que Jovic lo está haciendo bien, pero Benzena´ es Benzena´, aunque si hay riesgo de lesión es mejor no forzar.

Lo peor que me temía, pasa: Suárez se recupera para el derby.
Es de esperar la cholada de aquella UCL, con Costa jugando la friolera de 10 minutos antes de romperse (o de terminar de romperse).
Cuando lo de la "placenta de caballo" (literal).
Suárez sale a hacer el cono, porque parece evidente que este partido toca poner el autobús aprovechando los dos o tres centrales menos que tenemos. lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre Kondogbia 20 metros por detrás de donde hace daño, Carrasco y Llorente de laterales, otros 30 metros atrás de donde hacen daño.

Koke, nuestro Kanté blanco, organizando la partida de mus en el MC.

La única esperanza es que al Maligno se le haya olvidado de qué va el juego este.

Demencial si el Barça no se clasifica para la copa de Europa para la siguiente temporada, podría no ganar la Europa League y quedar en el quinto puesto hasta más abajo del campeonato. El daño que hizo Bartomeu y lo alargada que es la sombra de este siniestro expresidente. Retrospectiva de la debacle:

- Moción de censura desde que Bartomeu, consciente de su culpabilidad, firmó el pacto de conformidad con Fiscalía para eludir sus responsabilidades penales y que fuera el Barça como club, como persona jurídica e institución deportiva quien se llevara la condena.

- Tras la marcha de Luis Enrique como entrenador, pedir a Messi que se marche a un club donde le puedan pagar su salario faraónico.

- No fichar a Dembelé ni jugadores indisciplinados a despecho, hacer relevo generacional con los jóvenes de la Masia (no la discoteca)

- Formar un equipo totalmente nuevo de canteranos (Ansu Fati, Pedri, Gavi...) sin las vacas sagradas ni viejas glorias que alineó en su día Guardiola.

Habrían evitado todas las debacles en cuesta abajo desde el año 2016 en un club donde no había sino caciquismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie