Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡De Marcos! Gol del jubilado que pone el 3-2 a falta de un par de minutos. Lo que es la vida, MGT decide quitar el lastre del césped metiendo sangre joven y con ganas de jugar a fútbol y se remonta.

Ganándose minutos Sancet.

Que bien ha jugado el Ath.Bilbao los últimos 15 minutos. Un partido que parecía irse al 1-3

Que bien ha jugado el Ath.Bilbao los últimos 15 minutos. Un partido que parecía irse al 1-3

Ha sido meter en el campo a jugadores que saben que el balón es redondo y se abre la posibilidad de generar y remontar.

3 puntos de oro en un partido en el que lo más justo habría sido el empate en mi opinión. De oro anímicamente frente al equipo que se han logrado, con los jugadores que se han logrado y con la actuación importante en ello de los que debían de tenerla.

Iñaki Williams acaparará todos los titulares pero quien haya visto el partido espero que opine como yo que agüita el partido que se ha cascado Vencedor.

El Betis ha perdido. :shock:

Con la tontería le hemos recortado 3 puntos a Real, Atlético y Betis del tirón. Y el Rayo con un partido más.

Gran jornada para el Barça.

Y para el Madrid, como gane hoy, será aún mejor jornada.

No se ha comentado aquí pero el Betis en el nuevo San Mamés sólo conoce la derrota, hoy pintaba que iba a romper esa racha pero se ha mantenido la racha. Unos pocos lloros de Pellegrini en la rueda de prensa post-partido.

Esto me recuerda a los buenos años del Raúl, de @cocreta2000 , que no había manera de echarlo, cuando peor lo hacía marcaba dos goles y ya todo el mundo diciendo "oh, el mejor del mundo" , tenéis Willians para rato amics.
Que ganas tiene la Liga de meter al Barça con calzador en Champions , después de lo que les pasa al norte de los Pirineos yo de ellos me tomaba un par de año de descanso.

Última edición:
Esto me recuerda a los buenos años del Raúl, de @cocreta2000 , que no había manera de echarlo, cuando peor lo hacía marcaba dos goles y ya todo el mundo diciendo "oh, el mejor del mundo" , tenéis Willians para rato amics.
Que ganas tiene la Liga de meter al Barça con calzador en Champions , después de lo que les pasa al norte de los Pirineos yo de ellos me tomaba un par de año de descanso.
el willys va a meter 6-8 goles de aquí a 8 años y hará tapón a algún buen delantero de 14-20 goles.
pero corre mucho, hoygan, como Adama

hará tapón a algún buen delantero de 14-20 goles
:pensativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jordan-laughing-michael-jordan.gif

michael-scott-lol.gif

1639943080474.png

nelsonzito

Última edición:
Cada 15 años os sale un Aduritz, saldrá en breve

No te culpo porque está claro que no tienes ni puta idea de lo que hay en Lezama pero un Aduriz -que no Aduritz- no hay en camino. De hecho, los pocos delanteros centros jóvenes del fútbol vasco más prometedores están en Zubieta. En el Athletic nos tenemos que aferrar a que Villalibre explote o sino que alguno se marque un Aduriz y después de unos años de salir de Lezama la rompa en Segunda División lo suficiente como para rendir en el Athletic. Dentro de ese perfil podría entrar Guruzeta si mantiene durante un par de año la dinámica en la que entrado recientemente en el Amorebieta.​

No te culpo porque está claro que no tienes ni puta idea de lo que hay en Lezama pero un Aduriz -que no Aduritz- no hay en camino. De hecho, los pocos delanteros centros jóvenes del fútbol vasco más prometedores están en Zubieta. En el Athletic nos tenemos que aferrar a que Villalibre explote o sino que alguno se marque un Aduriz y después de unos años de salir de Lezama la rompa en Segunda División lo suficiente como para rendir en el Athletic. Dentro de ese perfil podría entrar Guruzeta si mantiene durante un par de año la dinámica en la que entrado recientemente en el Amorebieta.​
Tampoco hay nada que robarle a la Real o al Eibar?

Tampoco hay nada que robarle a la Real o al Eibar?

Los delanteros más apetecibles los tienes la Real Sociedad; de entre ellos el más prometedor es Karrikaburu pero tienes dos problemas: (1) una cláusula de 60-70 millones y (2) anda con problemas de pubis con 19 años, lo cual no es muy buen augurio.

En el Athletic toca esperar a Villalibre o que Ewan supere los eternos problemas físicos que arrastra desde hace un par de años y le impiden jugar en condiciones 15-20 partidos seguidos.​

Si a Casemiro le podían haber sacado tarjeta roja directa en vez de amarilla, pues se dice.

Descanso en el Bernabéu y 0-0. Enésimo partido de mierda del Madrid, que acabará ganando.

Muahahahaha mira que se fue hace un montón de años ya, pero Guardiola creó escuela con las pretiritas :lol:

¿Se puede hablar de la no expulsión de Casemiro o sólo se pueden comentar los errores arbitrales cuando favorecen a los culés?
El Madrid robando y tal, sinó no estaría no en Champions.....

¿Se puede hablar de la no expulsión de Casemiro o sólo se pueden comentar los errores arbitrales cuando favorecen a los culés?
El Madrid robando y tal, sinó no estaría no en Champions.....
Los errores arbitrales a favor del Madrid són errores humanos. A favor del Barça son premeditados y fruto de una conspiración.

¿Aun no conoces el discurso oficial?

Eso no era ni falta, de que coño hablais. Los favores arbitrales al barca son conocidos en todo el mundo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie