Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estos lloros son siempre así?
Sólo lo usé dos semanas. Pero vamos, si ahora resulta que una expulsión es igual a que te regalen goles, apaga y vámonos.Me quiere sonar que ILG llevaba un calendario de jornadas en el que apuntaba si había lloros o no en cada una de ellas.
No, en realidad es al contrario. En cada partido del Barça hay acusaciones de robo culé antes, durante y después del partido. En cada uno de ellos sin excepciones.Menudas pajas mentales se montan los forers del Barca tuNo suelo seguir mucho la liga, estos lloros son siempre así?
Y este es el discurso amigos. Cada vez que ayudan al Madrid "por una vez que pasa ya estáis rabiando, pero el Barça blao".Sólo lo usé dos semanas. Pero vamos, si ahora resulta que una expulsión es igual a que te regalen goles, apaga y vámonos.
Yo no he dicho nada de lo que tú dices. Yo no he dicho nada de hechos puntuales ni de rabias. He dicho que una expulsión no es, ni de lejos, lo mismo que regalarte un gol.Y este es el discurso amigos. Cada vez que ayudan al Madrid "por una vez que pasa ya estáis rabiando, pero el Barça blao".
Cada vez que pasa es un "hecho puntual".
Ni la Liga ni las dos páginas anteriores... A ver si sólo puedes seguir a las tías para hacerles fotos a hurtadillas...Menudas pajas mentales se montan los forers del Barca tuNo suelo seguir mucho la liga, estos lloros son siempre así?
Quedarse con 10 y sin uno de los mejores jugadores del equipo no es lo mismo, pero tampoco es moco de pavo.Yo no he dicho nada de lo que tú dices. Yo no he dicho nada de hechos puntuales ni de rabias. He dicho que una expulsión no es, ni de lejos, lo mismo que regalarte un gol.
Elige: no expulsión de Casemiro o gol regalado.Quedarse con 10 y sin uno de los mejores jugadores del equipo no es lo mismo, pero tampoco es moco de pavo.
Uyy, casi marca el Cádiz.
Pues yo creo que va a ser al revés, fíjate.Huele a típico partido del Madrid en modo asedio y al final pierden por un churrigol de rebote.
Lo segundo. Ya he dicho que no es lo mismo.Elige: no expulsión de Casemiro o gol regalado.
Pues yo creo que va a ser al revés, fíjate.
Lo de el Madrid marcando el gol de la victoria al final lo hemos visto unas cuantas veces este año.Salta la sorpresa![]()
En un partido como este de control total y absoluto tampoco se hubiera notado tanto.Lo segundo. Ya he dicho que no es lo mismo.
Lo que niego es lo de "ni de lejos es lo mismo". ¿Sabes lo que es jugar 60 minutos con uno menos?
Los rivales del barcerroba sí, ya sea en champions Barcelona, el club más beneficiado en la historia por expulsiones a rivales o en liga Las estadísticas del saldo arbitral.Lo segundo. Ya he dicho que no es lo mismo.
Lo que niego es lo de "ni de lejos es lo mismo". ¿Sabes lo que es jugar 60 minutos con uno menos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.