Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudas pajas mentales se montan los forers del Barca tu :shock: No suelo seguir mucho la liga, estos lloros son siempre así?

Ahora sí hay asedio y ocasiones del Madrid. El gol está al llegar.

Menudas pajas mentales se montan los forers del Barca tu :shock: No suelo seguir mucho la liga, estos lloros son siempre así?
No, en realidad es al contrario. En cada partido del Barça hay acusaciones de robo culé antes, durante y después del partido. En cada uno de ellos sin excepciones.

Hoy me ha dado por hacer lo mismo con el Madrid.

Angelote es gilipollas. Quita a Casimiro que ya no pinta nada en este partido y mete un punta más, tontolnabo.

Manda cojones que sea yo quien tiene que arreglar al Mandril.

Sólo lo usé dos semanas. Pero vamos, si ahora resulta que una expulsión es igual a que te regalen goles, apaga y vámonos.
Y este es el discurso amigos. Cada vez que ayudan al Madrid "por una vez que pasa ya estáis rabiando, pero el Barça blao".

Cada vez que pasa es un "hecho puntual".

No se atreve a quitar a Casimiro, que está bordeando la expulsión, y quita a Valverde.

Oficial: los jugadores gobiernan el equipo. Mal asunto para el Madrí.

Y este es el discurso amigos. Cada vez que ayudan al Madrid "por una vez que pasa ya estáis rabiando, pero el Barça blao".

Cada vez que pasa es un "hecho puntual".
Yo no he dicho nada de lo que tú dices. Yo no he dicho nada de hechos puntuales ni de rabias. He dicho que una expulsión no es, ni de lejos, lo mismo que regalarte un gol.

Yo no he dicho nada de lo que tú dices. Yo no he dicho nada de hechos puntuales ni de rabias. He dicho que una expulsión no es, ni de lejos, lo mismo que regalarte un gol.
Quedarse con 10 y sin uno de los mejores jugadores del equipo no es lo mismo, pero tampoco es moco de pavo.

Uyy, casi marca el Cádiz.

Uff esa última de Benzema habría estado bonita, lastima que remató al suelo.

Huele a típico partido del Madrid en modo asedio y al final pierden por un churrigol de rebote.

Buah tremenda fortuna del Cádiz, el partido del portero ha sido bestial :121: Vaya exhibición Ledesma.

Pinchó el Madrid, que no pudo sacar ventaja de un arbitraje groseramente casero.

El Cerdilla se ve con fuerzas de complicarles la liga.

Pues empate. Inesperado, porque en la segunda parte lo del Madrid ha sido un asedio.

Como culé me alegro, pero siendo realistas lo que haga el Madrid poco influye en el Barça. Hay demasiada distancia.

Lo segundo. Ya he dicho que no es lo mismo.

Lo que niego es lo de "ni de lejos es lo mismo". ¿Sabes lo que es jugar 60 minutos con uno menos?
Los rivales del barcerroba sí, ya sea en champions Barcelona, el club más beneficiado en la historia por expulsiones a rivales o en liga Las estadísticas del saldo arbitral.

Pero bueno, supongo que ahora podremos cambiar y decir que los grandes no se pueden quejar cuando se equivoquen a favor del RM y, cuando el farça vuelva a atracar el próximo partido, no mentar al Madrid y sólo hablar de la delincuencia del barçura como lleva siendo al contrario desde que sigo la prensa deportiva a mediados de los 1990.

Hace tiempo que la competición está adulterada por el crecimiento económico en el monocultivo futbolístico. Alguna temporada hay sorpresas para mantenernos narcotizados con la ilusión política, como el campeonato que ganó el Leicester, la ligue del Lille, la nostalgia milanesa del calcio... o la copa vasca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie