Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pensé yo que la llegada de Javi iba a excitar tanto a los cornudos de la capital 🤔 Os solivianta más que Pec, que ya es decir.

Tomaoslo con calma, amics. Si esta temporada vais a triunfar vosotros y nosotros comeremos mielda y barro. Pero en un año y medio Dios dirá. Y la Xavineta está planificada para el medio plazo. Entonces menos negatividad con nuestro Barçita y más darnos las gracias por frenar al Cerdilla, que no hace mucho os dio un bañito en el Cuernabeu y que tiene pinta de que en cuanto recupere jugadores os puede pasar por la derecha como un avión.

Más gracies Barça, y menos críticas borreguiles, hdp.

Es decir, que un equipo que controla el partido, que crea veinte ocasiones pero que no mete un puto gol al arco iris, no es un equipo estéril
Siempre me he preguntado eso en el fútbol, ¿ por qué se merece ganar un equipo que tira 20 veces y no acierta y no el que llega una y marca?
Si un jugador de baloncesto tira 10 triples y falla 9 le dicen negado, hijo de puta y de todo , o un lanzador de peso no alcanza los metros necesarios para ganar ha fracasado , no dicen " huy que bien volaba la bola"
De momento, el fútbol se mide por las veces que un equipo traspasa la línea rival de gol, no por la calidad de la coreografía mientras juega, eso lo dejamos para el patinaje artístico.

Siempre me he preguntado eso en el fútbol, ¿ por qué se merece ganar un equipo que tira 20 veces y no acierta y no el que llega una y marca?
Si un jugador de baloncesto tira 10 triples y falla 9 le dicen negado, hijo de puta y de todo , o un lanzador de peso no alcanza los metros necesarios para ganar ha fracasado , no dicen " huy que bien volaba la bola"
De momento, el fútbol se mide por las veces que un equipo traspasa la línea rival de gol, no por la calidad de la coreografía mientras juega, eso lo dejamos para el patinaje artístico.
Eso mismo digo yo. Pero parece ser que no, que la esterilidad es sólo no generar ocasiones. Si generas veinte y no marcas, no eres estéril. ¡La possesió!

Pero se ha hecho un buen partido. Tú te quedas con el resultado solamente.
hombre, hacer un buen partido contra tios que empiezan a la media hora a recordar si un apelota era redonda o cuandrada...ese dato no lo sabia.
siete suplentes, y media hora con uno mas, y no ganais...no jodamos...

hombre, hacer un buen partido contra tios que empiezan a la media hora a recordar si un apelota era redonda o cuandrada...ese dato no lo sabia.
siete suplentes, y media hora con uno mas, y no ganais...no jodamos...
Porque el Barcelona jugaba con los mejores jugadores que tiene. No hay ninguna baja. :lol:

Le.faltan 7 titulares al barsa ?y también jugó el 33% del partido con uno menos?
¿Sabías que el delantero del Barça no se llamaba Messi, si no Jutglà?

¿Sabes cómo está el Barça hoy en día?

Lo digo porque parece que hablas del Barça del pasado que habría ganado con la gorra a un Sevilla con suplentes y con uno menos.

Estamos en 2021. Sitúate.

¿Sabías que el delantero del Barça no se llamaba Messi, si no Jutglà?

¿Sabes cómo está el Barça hoy en día?

Lo digo porque parece que hablas del Barça del pasado que habría ganado con la gorra a un Sevilla con suplentes y con uno menos.

Estamos en 2021. Sitúate.
Yo solo digo que Xavi saca pecho de que casi ganan a un equipo con 7 bajas y jugando el 30% con uno más.
El resto lo conozco.

Yo solo digo que Xavi saca pecho de que casi ganan a un equipo con 7 bajas y jugando el 30% con uno más.
El resto lo conozco.
Lo que Xavi diga o deje de decir me da igual.

Yo lo que dije es el que el Barça ahora juega mejor. Y eso es lo importante.

Yo es que no se a que llaman jugar mejor. A que tocan la bola para aqui y para allá? o a que acorralan al rival sin que la huela durante 90 minutos? Yo esto último no lo veo. Tienen buen trato de balón porque en esa institución desde siempre se cuida ese detalle en la cantera y juegan a lo mismo. Nunca te sale un tronco rollo Luuk De Jong, salen otro tipo de futbolistas que saben lo que es un balón.

Si no eres del Barca y ves los partidos con perspectiva te das cuenta de que es un dominio falso (como el de anoche). El otro equipo hace el juego que quiere y les marca cuando quiere. Ayer el Sevilla sin hacer nada en la primera parte casi se va con un 1-0. Y en la segunda, hasta la expulsión, estaba dominando claramente al Barca, luego cambiaron las tornas. Y que decir del día de Elche u Osasuna que se trata de dos auténticas murgas y con nada les levantaron un 2-0.

Última edición:
@ignaciofdez deje su k a r m a y cuente como prevé el partido:
1640122035_417984_1640134443_sumario_grande.jpg

@spizo , no veo a Mbappé:

1640119159_011277_1640124414_sumario_grande.jpg

Última edición:
Con un apellido como Vencedor uno tiene que ir por la vida con el pecho hinchao como un palomo.

@ignaciofdez deje su k a r m a y cuente como prevé el partido:
1640122035_417984_1640134443_sumario_grande.jpg

@spizo , no veo a Mbappé:

1640119159_011277_1640124414_sumario_grande.jpg

Le contesto yo, que el pana parece que está offline.
Malamente, volvemos al peculiar líbero tardoochentero que tan pocas alegrías nos ha dado. Otra vez Koke gestionando, que no es su sitio.
El único positifo puede ser la delantera, porque es de esperar que los granaínos se cierren como el culo de un camello durante una tormenta de arena.
Preveo empate, o victoria nuestra por la mínima.

Vaya gol le acaban de anular a Joao Félix, que vergüenza que el culerdo Hernández Hernández siga arbitrando en primera.

Que partidazo de Joao. Vaya tachón se cascó. Y que Simeone lo tenga chupando banqueta todo el día...

Última edición:
Le contesto yo, que el pana parece que está offline.
Malamente, volvemos al peculiar líbero tardoochentero que tan pocas alegrías nos ha dado. Otra vez Koke gestionando, que no es su sitio.
El único positifo puede ser la delantera, porque es de esperar que los granaínos se cierren como el culo de un camello durante una tormenta de arena.
Preveo empate, o victoria nuestra por la mínima.
Ya veo, ya , está taponando el juego del Atléti igual que en la selección , y la Liga sigue equivocándose con VAR y todo, con lo bien que lo hicieron en el mundial de Rusia pero amigo, ahí te veían millones de espectadores y a ver qué árbitro se atrevía a tangar a una selección.

Última edición:
Mala suerte del Alieti hasta ahora.

Juan Felix está en el mejor momento desde que llegó a España. Ahora sí se le ve un jugador que puede hacer diferencias.

Que partidazo de Joao. Vaya tachón se cascó. Y que Simeone lo tenga chupando banqueta todo el día...

Eso no hay quién lo entienda, es el jugador de más calidad del Atlético con diferencia.

Última edición:
Como sigan Atlético y Real en caída libre nos van a poner el cuarto puesto en bandeja. :lol:

Pues 2-1 al final, a ver si gana el Madrid en San Mamés y ya tenemos media liga, aunque es un partido muy difícil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie