Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El gol ese que fue un churro por un error de ein defensa,según los comentaristas nacionales e internacionales.

Por supuesto,la selección sigue sin gol porque un fulano que puso el acelerador para su cuarto zarra(2 de ellos ,seguidos,que no lo hizo nadie),tiene un representante que se lleva mal con quiquito,hasta el Sport dijo "Luis,te quedas sin defensa para seguir teniendo a aspas en el ostracismo"

Última edición:
El autodeclarado culerdo Hernández Hernández pitará el Real Madrid-Valencia, no hay más preguntas señoría.

A mí me chanaría que ganara la liga esta temporada un club como el Sevilla o el Villarreal. Si se la regalan al Real Madrid desde ya me parece otro tongo que adultera la competición y aburre a los hinchas.

1641587386_690213_1641587809_sumario_grande.jpg

¿El Gavi este no era casi delantero? Va a terminar jugando de portero.

A mí me chanaría que ganara la liga esta temporada un club como el Sevilla o el Villarreal. Si se la regalan al Real Madrid desde ya me parece otro tongo que adultera la competición y aburre a los hinchas.

Aburrirá a los costrosos y a los que no sean del Madrid, queda mucho todavía ,el año pasado parecía la liga ganada por el aleti a estas alturas y al final sufristeis como perros para llevárosla.

Última edición:
1641654466627.png

Ha costado la vida.

Edito. Imagino que recurrirán la roja a Campaña por discutir unas manos en el gol anulado del Mallorca, que efectivamente se la ha llevado con las dos manos.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 101409

Ha costado la vida.

Edito. Imagino que recurrirán la roja a Campaña por discutir unas manos en el gol anulado del Mallorca, que efectivamente se la ha llevado con las dos manos.
Enhorabuena , ha costado una primera vuelta y pico pero habéis ganado.
Agarrón a un jugador del Granada cuando se iba solo a puerta, ha sido en la línea , dudoso pero o era penalti o falta y roja.
El árbitro ha dicho sigan.

Tal cual...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo demás, le costó mucho crear peligro al Barçita. No hay inspiración ofensiva.

Joder, acabaremos jugando con el juvenil B a este paso. Encima Eric estaba muy bien.

¿Qué ventaja se obtiene en un off side por 2 cm al iniciar la carrera a por el balón? Ni el micropene del seboso proxeneta estafador se ve con el zoom del VAR. Todo es fuera de juego, un hombro más adelantado que el defensa, la punta de la bota más adelantada con ambas siluetas superpuestas en la repetición... El videoarbitraje asistido no soluciona nada, es más polémico todavía que los cuadros arbitrales untados...

Última edición:
Goooool de De Jong.

Otra cosa no, pero el chaval le pone ganas.

Esta De Jong en modo Lukahimovic últimamente. Ahora que se pira...

¿No decían que al barcita le faltaba gol? Solucionao con el Jong este.

Sé que es temporal, ya que el partido aun no ha acabado y Betis y Atlético aun no han jugado. ¿Pero cuánto hacía que no veíamos al Barça tan arriba? :lol:

Screenshot_20220108-195035_Chrome.jpg

Última edición:
Barça empataba mucho por carecer de goleadores y el Atlético perdía mucho por estar en mala racha, salvo Ángel Correa.

Pues el mejor del partido, con 38 años, es Alves.

Dios pues qué deprimente, eh :omg:

¿Qué tal Gabi? Lo llevo en el comunio.

No coño, no es que estén jugando mal, es que Alves está muy bien.

Gavi bien, está en todas partes. Y Nico deluxe también. Lo peor es Alba y Dembele.

Joe, a Gavi le sacan todas las amarillas que le perdonan a Casemiro. Bien expulsado en cualquier caso, pero la primera era muy rigurosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie