Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cholo decide antes de cada partido si hacer el subnormal o hacer algo serio.
Mejor el subnormal, ¿para qué arriesgar?
Es de esperar que hayamos visto el último partido de Hermoso en el Atleti.

Cholo decide antes de cada partido si hacer el subnormal o hacer algo serio.
Mejor el subnormal, ¿para qué arriesgar?
Es de esperar que hayamos visto el último partido de Hermoso en el Atleti.
¿La meadita porque ha sido?,¿Por demérito vuestro o por mérito del parcas?
Iluminamos.

Bueno, pues desastre. Como tantas veces, centro del campo inexistente, incapaces de salir de atrás bajo presión, Hermoso un perchero, Koke pensando en el peluco, Suárez incapaz de esprintar 10 metros, y todos cagados atrás de la que se pone medio buena la cosa.

¿Nos llevamos el golaverage?

- Porqué va 5to el Atleti? No era la "mejor plantilla de la Liga"?
- Cómo ha fichado el FC Bancarrota? No se supone que no tienen ni para el té? O Lapuerta es Jesucristo y ha multiplicado los panes y los peces?

No entiendo nada.

No me ha gustado el Barça. Los fichajes se ve que aportan, sobre todo Adama. El Atleti es una banda de aupa, el árbitro es un paquete (no por lo de Alves, que es justo). Falta mucho curro, pero al menos se ha ganado cuando toca y con 10 se han defendido bien.

Alba que meta los goles que quiera que sigue siendo un puto cáncer en el equipo.

El Atleti estando en la miseria ficha a jugadores nivel Getafe y pierde a su lateral titular.

Por supuesto no esperéis ni un gramo de crítica en los medios.

El parcas en situación parecida trae a gente que le mejora sensiblemente lo que tenía.

Última edición:
He visto muy poco a Adama en general y no he visto nada hoy (no sé si ha marcado o no, qué tal ha jugado, etc.), pero nunca me ha dado la sensación de ser el paquete que algunos flowers comentan aquí. Quizá no sería el jugador que eligieran en un catálogo de 50 si pudieran fichar a cualquiera, pero puede ser un apaño majo para lo que les queda de temporada. Y Araújo me parece un jugador mucho más que decente...

Última edición:
Mucho echarle la culpa a Hermoso con Adama pero el gol es un centro blando con cinco defensas para cabecearlo fuera y Oblak para blocarlo.

Pues victoria importantísima para el Barça. Como han dicho arriba, hoy tocaba ganar y lo ha hecho.

Hermoso lleva una temporada que es para ponerle un programa de belleza en Divinity...
Esto no es culpa de Hermoso ( menudo apellido) sólo se le va un poco y centra.
El Barça ha jugado bien y el Atlético ha recordado al típico Leganés que llega por primera vez al Nou Camp y dice , pa qué esforzarme si me van a caer tres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto no es culpa de Hermoso ( menudo apellido) sólo se le va un poco y centra.
El Barça ha jugado bien y el Atlético ha recordado al típico Leganés que llega por primera vez al Nou Camp y dice , pa qué esforzarme si me van a caer tres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me refiero concretamente a hoy, ya digo que no he visto el partido, digo todo el año... Hurripla.

:ilgfeliz:

Vaya festival de tiritas te has marcado durante el partido @Britzingen :lol: ni el mejor Guardiola con la cantinela de ojo que no remonten.

A mí me ha gustado el partido, un golito del Atleti en esos minutos que estaba con uno más le habría dado emoción y se vería cómo aguantaban los otros con 10 y solo un gol de diferencia. Por mi parte es que seguimos haciendo el ridículo. El Getafe fichó a Sánchez Flores la misma semana que nosotros fichamos al subnormal ese que tuvimos unas semanas. La diferencia es que ahora el Getafe está bien lejos de los puestos de descenso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie