Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que no tengo ni idea de qué normas hay ahora sobre manos, penaltis y demás, no lo hubiera pitado, me parece que tiene los brazos pegados al cuerpo. Pero por otro lado es evidente que desvía el tiro. Que salgan los expertos del foroc a sentar cátedra sobre el reglamento. @liachu69
No lo estoy viendo meu

A mi me han alegrado la tarde Las Palmas y el Alcoyano , puedo aguantar que los cabezas globo amarillos ganen.

Que va, el Villarreal tiene un partido más que el Barça, igual que el Betis.

Si el Barça jugara ese partido que le falta mañana y lo ganara se pondría tercero y le sacaría seis a los amarillos.

Queda mucho.

Pues empieza esto. Ojo, que todos menos el Barça han fallado. El Madrid no puede desperdiciar una como esta.

Me estoy planteando seriamente contratar a un avogadro y pedir una medida de alejamiento de Carletto de las tabernas y bares de El Retiro. Había pensado en @dakilla, pero no sería muy coherente encomendarle a ella la tarea de alejar a alguien de los bares.
Todavía no ha empezado a sonar Baúl?

Aunque Pochettino parece a tiro

Todavía no ha empezado a sonar Baúl?

Aunque Pochettino parece a tiro

A ver coño, no le movamos ya la silla al pobre spaghetto... Si yo, con que beba menos vinacho antes de hacer las alineaciones, me conformo.

Última edición:
Muy buena estrategia del Madrid, aluvión de centros constante al área, ¿al remate? Isco.

Ya puede recuperarse Benzemá y ponerse las pilas Vinicius. Porque el PSG está aquí ya.

Ha acabado el Madrid algo mejor de lo que empezó el partido pero bastante flojo en general.

Déjate de hostias Carlo y saca a Hazard, Jovic y Bale, que vamos camino de tirar la Liga.

Y mientras tanto el PSG le está metiendo 4 al Lille a domicilio, con gol de Messi incluido. :lol:

Ya han hecho más Hazard y Jovic en dos minutos que el resto en la primera parte. :lol:

Qué partido más aburrido. Mil veces más entretenida la kapuana del Barca.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie