Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy superior el Madrid en la segunda parte, la salida del pajarito le ha dado un plus de intensidad al equipo muy buena, otro exuberante partido de Militón.

El portero del Granada ha estado "casillesco" ,impresionante el tipo

Había que ganar, no solo para meterle seis puntos al segundo, había que bajar el suflé de la victoria culandra.

Todo ok José Luis.

Siempre me ha impactado vuestra verdad, cada una de ellas en vosotros. Al menos sobre el deporte nacional hay debate probatorio, imperio de la ley, religión civil, patriotismo constitucional.

Última edición:
Para el que le gusten estas cosas, éste señor me parece el mejor analista actual en clave Barça (aunque también analiza otros equipos).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alucino que hayamos ganado al Granada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya hay un hilo del programa, troncs.

1644261640858.webp

Rotaciones para intentar medir el lomo a los chicos de @Empty Words y que el Athletic siga su ascenso en la clasificación acechando puestos Europa.

¿ Villalibre está ya para jugar?¿ es bueno aparte de con la trompeta?

Está demasiado recién salido de una lesión, MGT dijo en rueda de prensa que aún no tiene estado de forma suficiente para la competición así que lo máximo serán unos minutos al final del partido.

Era un proyecto decente de delantero centro pero creo pudieron las prisas con él y se comió un par de años en Segunda sin tocar bola por cesiones erróneas. Se le intentó recuperar trayéndole de vuelta a Lezama y dejándole una temporada con el filial, se encontró a sí mismo y paso de la veintena de goles. Luego le ha faltado continuidad pero en el Athletic no tenemos otro proyecto de 9 más allá de él así que hay que darle minutos y partidos sí o sí para que crezca y ver qué melón es, tiene años por delante aún. La otra opción es Guruzeta, que se le soltó hace un par de temporadas y está con muy buena racha en el Amorebieta (9 goles en tantos partidos seguidos), otro interesante proyecto de delantero centro que tenía como principal contra su horchatismo en sangre.

Hoy contra el Bilbao con la auto-estima a ful y el domingo el Far$a, con el animal del Adama contra nuestro lateral de 1,45 cm... la madre que me parió, que puto sufrimiento desde que tengo uso de razón.

Ha empezado cachondo el partido. Tres goles en 15 minutos, 2-1 remontando el Athletic.

Lo de Íñigo es que es un escándalo, sin más, que se lleve las portadas otros.

Joder con el Athletic, a ver si va a ser otro rival del Farsa de cara a Champions.

Lo de Sancet es tremendo, qué bueno es.

Ese giro que tiene es una maravilla, y lo bien que se está adaptando a jugar tan cerca del área lo hace aún mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie