Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de acuña es roja, por la patada y por la intención de patear sin balón. Va a cazar con las dos piernas, una de ellas en alto, y es imposible que así tuviera otra intención que no fuera provocar la caída de fekir y causar daño.

Pues fekir lesionado, no me cabe duda que acuña y Lopetegui contentos.

Entiendo que es una cuestión de apreciación. Dicho eso, si lo hubiera expulsado no me habría parecido nada desproporcionado.

No se ha hablado aquí del penaldo: de primeras he dicho "penalti". Luego he visto 3 ó 4 repeticiones y me lo parece muchísimo menos. El jugador del Cerdilla exagera una barbaridad la caída y no veo un impacto claro y suficiente por parte de Claudio Bravo. Me ha parecido de esos en los que el VAR, como el árbitro lo ha pitado, ha delegado y no le ha dicho ni de ir a verlo. Y merecía varios revisionados...

Entiendo que es una cuestión de apreciación. Dicho eso, si lo hubiera expulsado no me habría parecido nada desproporcionado.

No se ha hablado aquí del penaldo: de primeras he dicho "penalti". Luego he visto 3 ó 4 repeticiones y me lo parece muchísimo menos. El jugador del Cerdilla exagera una barbaridad la caída y no veo un impacto claro y suficiente por parte de Claudio Bravo. Me ha parecido de esos en los que el VAR, como el árbitro lo ha pitado, ha delegado y no le ha dicho ni de ir a verlo. Y merecía varios revisionados...
El penalti no lo es, al menos tras ver varias repeticiones de distintos ángulos.

El penalti no lo es, al menos tras ver varias repeticiones de distintos ángulos.

Eso creo yo. Ojo, de primeras lo hubiera pitado, pero como le digo lo he visto varias veces y no aprecio ese contacto suficiente. Daba "risa" ver al mongolo de Carlos Martínez hablando de lo claro que era el penalti con la repetición en curso, porque de claro no tenía nada.

Hasta cuándo mantendrá Movistar a esta maldición?

Última edición:
Con penalti o sin el, el resultado viendo lo que ha hecho el Betis, no es injusto aunque sí abultado. Si te presentas a jugar solo los segundos 45 minutos, pues pasa esto.

En mi opinión, si el Sevilla gana hoy, gana la liga.

El Madrid lleva un mes básicamente jugando contra morralla (excepto Villarreal), tienen que venirle aún los partidos más chungos.
El Sevilla irá recuperando efectivos. Tienen una oportunidad de oro.
LOL le oiga, señor Eclipse, aunque pa mí que ni de coña. Ya harán lo que tengan que hacer el Mandril y los de siempre para que eso no ocurra. Lo de Acuña, feo, qué duda cabe, pero la meada en la boca que se ha llevado el Beti en la primera parte ha sido indiscutible, y en la segunda tampoco es que lo hayan hecho mucho mejor. Les ha salvado del ridículo el golazo de Canales y alguna que otra jugada guapa del graciosillo (¿ahora quién dice "nana coco", hijo de puta?). Señor Naxo, ¿no me piensa felicitar ustec?

LOL le oiga, señor Eclipse, aunque pa mí que ni de coña. Ya harán lo que tengan que hacer el Mandril y los de siempre para que eso no ocurra. Lo de Acuña, feo, qué duda cabe, pero la meada en la boca que se ha llevado el Beti en la primera parte ha sido indiscutible, y en la segunda tampoco es que lo hayan hecho mucho mejor. Les ha salvado del ridículo el golazo de Canales y alguna que otra jugada guapa del graciosillo (¿ahora quién dice "nana coco", hijo de puta?). Señor Naxo, ¿no me piensa felicitar ustec?
Faltaría más, aunque discrepo en lo de la meada, los goles han sido penalti que no era y un fallo en cascada de todos, defensa y portero, bien aprovechado.
Dicho eso, mi enhorabuena, y a ver si me consigo volver a trajinar a una de tu barrio.

La verdad es que cada día le tengo más manía al Cerdilla... Lo único que me separa de desearle cosas peores es nuestro phorer @hitsfromthebong.

En mi opinión, si el Sevilla gana hoy, gana la liga.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Claro, claro. El resultado de hoy era en el que se juega la liga :lol:

Que la puede ganar, ojo, pero de ahí a este despliegue de IL·LUSIÓ en el que se afirma que como se gana hoy se gana la liga pues hombre, hay un trecho.

El fútbol, desde hace años, se parece más al Pressing catch
Te pones a ver un partido de hace cuarenta y cinco años y ves en cinco minutos más patadas, más hostias a mala fe, más entradas de absoluto carnicero y más mala follá que en toda una jornada de liga.

El mejor mercado de invierno del Barcelona en muchos años.

Te pones a ver un partido de hace cuarenta y cinco años y ves en cinco minutos más patadas, más hostias a mala fe, más entradas de absoluto carnicero y más mala follá que en toda una jornada de liga.
Lo digo por el Show alrededor de cada partido, fingir ser golpeados, fingir dolor y revolverse por el campo...

La Xavineta de 4 en 4. Javi está construyendo un Bayern de Munich a la catalana.

Ya va el equipo de 4 en 4 goles. No hay tantas risas con eso del efecto Xavi.

Bueno, hay que intentar ver si en los próximos 3 o 4 partidos se mantiene la inercia, pero cómo ha cambiado este equipo en 3 semanas...

Por cierto, tiene guasa, pero Lukk de Jong ha acabado resultando un fichaje cojonudo a nivel de fondo de armario. En 2022 habrá rematado 8 veces a puerta para marcar 5 goles jugando dos ratitos.

Lo digo por el Show alrededor de cada partido, fingir ser golpeados, fingir dolor y revolverse por el campo...
Ah, vale, te había entendido mal, había entendido que te parecía un ring de lucha libre. Siendo así, sí: te doy la razón. Ahora llega uno tarde a un cruce, da al jugador y no a la pelota y nos parece una cosa de criminales y queremos sanciones a perpetuidad. Antes llegaban a tiempo a darle a la rodilla, que era a donde apuntaban y a donde querían dar, y ni tarjeta se pedía, falta, agua milagrosa si el jugador perdía mucha sangre y sigan jugando.

La verdat que es una mierda lo del Barca, lo mejor de la llegada de Xavi eran aquellos memes post-partido donde el tipo se le veía cada vez más viejo, calvo y jodido :lol: ahora no procede.

Empieza a dar miedo.

El Barça con la gente joven que tiene y con el nivel que tienen ya en unos años va a dar mucho miedo.

Aún así este año llegan tarde. Tendría que ser una cagada épica del Madrid para no llevarse la Liga, tendría que mejorar la jugada que hizo el Atleti el año pasado.

El efecto Javi.

Hoy no se comenta nada de la entrada de Busquets, la culerada siempre tan justa. :lol:

Última edición:
Hay que reconocer que tienen mucho mejor equipo que con Koeman, a pesar de ser descartes y venir a coste cero*.
Ahora mismo le ganan al Madrid por mucho Vinicius y Benzemá que tengan.
*Otra cosa es que tengan que pagarles en junio.

El Valencia se vende como bronco y copero, es decir, que van a ir a hostiazo puro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie