Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, el tercero y la 35ª para la saca.

Que la Liga pueda ser poco competitiva y que siempre se decida entre los tres o cuatro que todos sabemos no es del todo incierto, pero da mucha ternura que cuando la gana el Madrid con claridad ese sea el mantra al que se agarra el antimadridista con tal de desprestigiar su victoria. No se oía esto cuando la ganaba el Barcelona.
Pues como cuando las ganaba el farsa y los madridistas decían que eso bacalá, que lo que vale es la champions.

Isco. Anulado.

Última edición:
Oye, chico, si te jode que me ría de ti no digas estupideces como la que esta misma mañana han citado:

Que esta, pedazo de TONTO, encima la coronaste el otro día diciendo que es que la habías dicho para picarme. Que después de demostrar que sólo dices tonterías (lo de la urgencia histórica, lo del club que 'se dice grande') encima eres doblemente tonto por poner excusas como esa cuando te pintan la cara. Que quedas mal dos veces.

Gilipollas.

Lo de la urgencia histórica no sé qué es. Si lo dije de algún equipo, no sé en qué contexto fue. En verdad no lo recuerdo.

Lo del Sevilla sí que te puso nervioso. En el foro se dicen muchas tonterías pero aquella te llegó al alma macho. A ver cuándo le das palos a...no sé...Spizo por ejemplo, que también dice las suyas.

Y no sé qué más quieres que te diga tio. No hay que tener tanto problema con las opiniones ajenas. Y si no ya sabes, ignoras al susodicho y pa'lante. Paz y amor.

• Gana la liga el Barcelona a falta de cinco jornadas: oh qué suerte hemos tenido de ver a estos jugar, dominio incontestable, equipazo, se lo merecen, son los mejores, equipo histórico.
  • Gana la liga el Madrid a falta de cinco jornadas: qué poca emoción, esto ya se sabía desde octubre, no ha habido competencia, mierda de campeonato, qué previsible.

Mi idea: los 4 primeros clasificados directamente para play offs, del 5 al 12 un play in a partido único en casa del mejor clasificado en liga, y los 4 ganadores, al play off.
Se intuye un apasionante partido por el 8º y 9º puesto. Sin duda ese Osasuna-Celta a partido único luchando por el octavo puesto aquilataría la competición. Guau.

Es una idea brillante.

Pues como cuando las ganaba el farsa y los madridistas decían que eso bacalá, que lo que vale es la champions.
La Liga no es ninguna cosa menor, pero desde luego lo que vale de verdad es la Champions. Por supuesto que sí. Y si un año un equipo gana la Liga y el otro la Champions por supuesto que el que gana la Champions ha conseguido más. ¿O no, antimadridista?

Hostia, me lo he perdido. ¿Por?

Lo de la urgencia histórica no sé qué es. Si lo dije de algún equipo, no sé en qué contexto fue. En verdad no lo recuerdo.

Lo del Sevilla sí que te puso nervioso. En el foro se dicen muchas tonterías pero aquella te llegó al alma macho. A ver cuándo le das palos a...no sé...Spizo por ejemplo, que también dice las suyas.

Y no sé qué más quieres que te diga tio. No hay que tener tanto problema con las opiniones ajenas. Y si no ya sabes, ignoras al susodicho y pa'lante. Paz y amor.
Lo de la urgencia histórica lo dijiste en la misma frase que lo del "equipo que se dice grande". Y si no lo recuerdas, te lo cité hace unos días. Te lo puedo volver a citar si quieres. ¿Quieres?

Si me llegó al alma esa tontería es porque ES LA MAYOR ESTUPIDEZ DEL AÑO EN ESTE HILO. Y a @spizo también le digo lo tontísimo que es cuando dice tonterías, que es muy a menudo (aunque últimamente menos), y si no, que te confirme a ver cuántas veces se lo he dicho. Si hasta su rango de chupi, moñas y subnormal se lo puse yo.

No tengo ningún problema con tus opiniones, pero si dices chorradas como la del Sevilla, las de las urgencias históricas y lo del equipo que se dice grande te lo voy a estar restregando por la cara hasta que se te quiten las ganas de decir subnormalidades de semejante calibre. Que tonterías podemos decir todos, pero es que lo tuyo son tonterías fuera de categoría.

Y gol de Benzemá.
Golem nostrum quotidianum da nobis hodie, moromierdum.

1651334599530.webp

A muerte esta tarde

¿Uno que intervenía o influía o uno que estaba por ahí en el córner atándose la bota? ¿Bien anulado o mal anulado? Sé honesto, si da igual.
Se supone que Rodrygo estorbaba la visión del portero del Español. Muy cogido por los pelos.

Yo siempre soy honesto, hijo de puta. :lol:

Lo de la urgencia histórica lo dijiste en la misma frase que lo del "equipo que se dice grande". Y si no lo recuerdas, te lo cité hace unos días. Te lo puedo volver a citar si quieres. ¿Quieres?

Na, en realidad me la sopla bastante. Y tranquilo que procuraré no decir más 'tonterías' que te molesten, me limitaré a mis asíduos análisis coherentes y certeros.

No sé de dónde sacas tú que soy antimadridista. El miércoles quiero que le pasen la chorra por la cara al dalai grana como el que más. La liga me la suda porque tiene la misma emoción que jugar a piedra, papel, tijera.
Ah, por este y otros posts creía que sí. Si no lo eres, bien. Pero vamos, que Champions>Liga sí o sí.

Na, en realidad me la sopla bastante. Y tranquilo que procuraré no decir más 'tonterías' que te molesten, me limitaré a mis asíduos análisis coherentes y certeros.
No me molesta, la verdad es que la talla de la tontería que dijiste me ha hecho reír desde entonces. Fue muy gorda, tío. Muy gorda.

Se supone que Rodrygo estorbaba la visión del portero del Español. Muy cogido por los pelos.
Total, que mal anulao.

Yo siempre soy honesto, hijo de puta. :lol:
Bueno, a veces te pueden los colores. Y lo sabes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie