Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del Athletic. .platanito.

El peor Barça de este siglo va a acabar subcampeón de Liga. :lol:

Es retrasado. Normal que retrase el año.
Se me ocurre gilijuego:

Los del Farsa tenéis que elegir a vuestro subnormal y los de Madric al nuestro. Luego habría que echarlos a competir entre sí y el perdedor baneado un mes.

Nosotros tenemos a este mono que no sabe ni en qué año vive; vosotros a Eclipse y Manupajero.

Se me ocurre gilijuego:

Los del Farsa tenéis que elegir a vuestro subnormal y los de Madric al nuestro. Luego habría que echarlos a competir entre sí y el perdedor baneado un mes.

Nosotros tenemos a este mono que no sabe ni en qué año vive; vosotros a Eclipse y Manupajero.
Tenéis más foreros para elegir. :lol:

Ni sabía que Retrapajero era culé.

Gol del Athletic. .platanito.

El peor Barça de este siglo va a acabar subcampeón de Liga. :lol:

Mañana toca otro ridi en casa.

Como ya dije en otra de mis acertadas sentencias, lo de acabar arriba va a depender más de los puntos que se dejen los demás que de los aciertos del Barça. Y es que los otros pinchan tanto o más que el Barça.

Pues 2-0. Tres puntos que se quedan en Bilbao, que nos vienen muy bien para seguir luchando por Europa, aunque @BILBOKOA no cree, ya que se queda a un punto del Villarreal, con el que está ganado el goal-average.

El Atlético puede tener muy complicada la plaza Champions como el Betis gane y se les ponga a un punto visto el calendario que le queda por delante.

El pateti pierde. Buah, menuda liga. 17 de 20 equipos de sparring, sólo están ahí de relleno. Contra alguien tendrán que jugar Madrid y Barsa, aunque sea para hacer tiempo. ¿Leicester? Si el tío que controla el arbitraje pierde millones si no quedan los 2 primeros ya me dirás tú. Pero bueno, el año que viene igual el Sevilla... :lol:

-"He vuelto a vivir". Tremendo Ancelotti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien del Atlético ha visto jugar a un tal Javier Serrano?

Y es tan bueno como me han dicho? O son flipadas?

Última edición:

Y en redes sociales ni una mísera felicitación de manera oficial.

Huele a que van a intentar tapar con antimadridismo bufandero y odio gitanil su pésima temporada. Grandes ahí una vez más Cerezo y Mochilo.

Última edición:
Mañana estará jugando al golf y cargando azulejos en el coche
Se ha borrado de mala manera, posiblemente hasta sus compañeros pasan de él. Una pena porque para mí ha sido un jugador histórico dentro del Madrid. Que acabe su contrato cuanto antes y que le vaya bonito.

Me cago en el puto Mandril, pero debo claudicar y sobre todo felicitar a la forisma merengue. Se han llevado la liga por derecho, con dos cojones, y yo siempre reconoceré el mérito de quién sea para conseguir lo que sea. Esta temporada no les ha podido toser nadie, es lo que hay de Banday. Solo espero que los hermanos mandrilistas lo celebren por todo lo alto y se lo pasen de puta madre.

Y en redes sociales ni una mísera felicitación de manera oficial.

Huele a que van a intentar tapar con antimadridismo bufandero y odio gitanil su pésima temporada. Grandes ahí una vez más Cerezo y Mochilo.

No se preocupe, que ya se lo explica el gran Sida-N.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lo dejó claro el pasado 7 de abril. "No vamos a hacer pasillo, la decisión es mía. No entiendo lo del pasillo".

No se preocupe, que ya se lo explica el gran Sida-N.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lo dejó claro el pasado 7 de abril. "No vamos a hacer pasillo, la decisión es mía. No entiendo lo del pasillo".
Pues otro imbécil.

Pero bueno aquí Funesto Vaypierde si es cierto que da unos motivos que pueden ser comprensibles.

"Yo no le haría el pasillo a nadie ni me gustaría que me lo hicieran a mí porque ya veo que ha perdido la esencia que tenía hace años", comentó.
Para Valverde los medios hacen que hoy día que, más que un homenaje al campeón, el pasillo se haya convertido en una humillación para el equipo que lo forma.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie