Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.088
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudos tuisters, no hay más que panchis y gañanes, lo que viene siendo la afición genérica del uno y del otro.
La realidad es que la han ganado porque sin hacer nada del otro mundo, han sido bastante mejores que el resto, y principalmente que el resto de aspirantes como nosotros o el Farsa.
Eso de andar que si el derby, que si pollas, me parece una chorrada jrande como la de los pasillos de los cojones.
Ahora lo que toca es manchestercitear para dar por el culo, quiera Dios que el infumable Meacolonias les haga un hijo en el Retreteu.
No me seas Jordi jota anda, se ha celebrado como se celebran todos los títulos porque si esto va de poner la vara de medir en el tiempo desde donde le interese a cada uno pues la vara mia la pongo desde los diplodocus hasta ahora y me salen 35 ligas en total.Es normal lo celebren con efusividad
Y que vayan a Cibeles a celebrar el 4º título de liga en 14 años.
Hay que entenderlos
Pues 2-0. Tres puntos que se quedan en Bilbao, que nos vienen muy bien para seguir luchando por Europa, aunque @BILBOKOA no cree, ya que se queda a un punto del Villarreal, con el que está ganado el goal-average.
El Atlético puede tener muy complicada la plaza Champions como el Betis gane y se les ponga a un punto visto el calendario que le queda por delante.
No como el Barcelona, que no celebra cuando gana la liga. No te jode el subnormal este. Es que hay que ser idiota, joder. ¿No te da vergüenza ser tan cretino?Es normal lo celebren con efusividad
Y que vayan a Cibeles a celebrar el 4º título de liga en 14 años.
Hay que entenderlos
Sobre este tema esta todo dichoSobre el tema pasillo pues aburre un poco, si al aleti no le sale natural pues muy bien, que no lo hagan, no necesitamos el reconocimiento de los indios para nada.
Un detalle que se debería de percibir como un gesto de grandeza de quien lo hace se interpreta como un acto de sometimiento o humillación.
Cuando ganas en 14 años onze no se celebran con tanta efusividad que cuando las ganas despues de estar mucho tiempo sin ganarlasNo como el Barcelona, que no celebra cuando gana la liga. No te jode el subnormal este. Es que hay que ser idiota, joder. ¿No te da vergüenza ser tan cretino?
Nos leemos el miercoles![]()
Sí, después de estar un año sin ganarla.Cuando ganas en 14 años onze no se celebran con tanta efusividad que cuando las ganas despues de estar mucho tiempo sin ganarlas
Es extraño que con lo inteligente que eres aun no sepas esto
Cuando ganas en 14 años onze no se celebran con tanta efusividad que cuando las ganas despues de estar mucho tiempo sin ganarlas
Es extraño que con lo inteligente que eres aun no sepas esto
No voy hacer sangre![]()
El vídeo en directo de la celebración del título de Liga del Barcelona
El FC Barcelona se ha proclamado campeón de La Liga Santander 2018/2919 tras vencer este sábado al Levante en el Camp Nou. El equipo de Ernesto Valverde inicia enwww.lavanguardia.com
Lo más que puedes hacer es el tonto.No voy hacer sangre
Ver el archivos adjunto 109780
Te lo he arreglado un poco.Lo único que sabes hacer es el tonto.
No voy hacer sangre
No voy hacer sangre
"El equipo blanco..."No voy hacer sangre
Creo que ya tengo mi candidato.Sí, después de estar un año sin ganarla.
Eres un cretino de tamaño sideral.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.