Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menudos tuisters, no hay más que panchis y gañanes, lo que viene siendo la afición genérica del uno y del otro.
La realidad es que la han ganado porque sin hacer nada del otro mundo, han sido bastante mejores que el resto, y principalmente que el resto de aspirantes como nosotros o el Farsa.

Eso de andar que si el derby, que si pollas, me parece una chorrada jrande como la de los pasillos de los cojones.
Ahora lo que toca es manchestercitear para dar por el culo, quiera Dios que el infumable Meacolonias les haga un hijo en el Retreteu.

Menudos tuisters, no hay más que panchis y gañanes, lo que viene siendo la afición genérica del uno y del otro.
La realidad es que la han ganado porque sin hacer nada del otro mundo, han sido bastante mejores que el resto, y principalmente que el resto de aspirantes como nosotros o el Farsa.

Eso de andar que si el derby, que si pollas, me parece una chorrada jrande como la de los pasillos de los cojones.
Ahora lo que toca es manchestercitear para dar por el culo, quiera Dios que el infumable Meacolonias les haga un hijo en el Retreteu.

Es normal lo celebren con efusividad
Y que vayan a Cibeles a celebrar el 4º título de liga en 14 años.
Hay que entenderlos

Hay que entenderlos
No me seas Jordi jota anda, se ha celebrado como se celebran todos los títulos porque si esto va de poner la vara de medir en el tiempo desde donde le interese a cada uno pues la vara mia la pongo desde los diplodocus hasta ahora y me salen 35 ligas en total.

No me seas toli.

Sobre el tema pasillo pues aburre un poco, si al aleti no le sale natural pues muy bien, que no lo hagan, no necesitamos el reconocimiento de los indios para nada.

Un detalle que se debería de percibir como un gesto de grandeza de quien lo hace se interpreta como un acto de sometimiento o humillación.

Última edición:
Pues 2-0. Tres puntos que se quedan en Bilbao, que nos vienen muy bien para seguir luchando por Europa, aunque @BILBOKOA no cree, ya que se queda a un punto del Villarreal, con el que está ganado el goal-average.

El Atlético puede tener muy complicada la plaza Champions como el Betis gane y se les ponga a un punto visto el calendario que le queda por delante.

El Athletic no va a ir a Europa. Lo sabes tú y lo sé yo. Ayer se ganó, se contenta a la gente, y paso a una nueva temporada. Ahora perderems casi todo lo que nos queda haciendo, inexplicablemente, partidos horrorosos.

Los jugadores son los primeros que pasan de luchar por Europa. No les interesa. Ya lo dijo el subnormal de Muniain hace unas semanas, que "no ir a Europa no es uan fracaso". Ese jugador debería de haber sido aparatdo del equipo inmdiatamente. Sinvergüenza.

En lo único que piensa Muniain y compañía es en irse a Ibiza a fumar puros con sus camisas horteras.

Buenas tardes.

P.D. Ayer me los encontré, cuando bajaban del autobús entrando al Hotel Melía Bilbao. Allí había gente, gente como tú, gente que cree en esta pantomima llamada Athletic, haciendo fotos y esas cosas. Yo los miré con desprecio y seguí mi camino.

Última edición:
Si haces el pasillo, todo son memes, risas, fotos que se repiten años con el fin de humillar y señalar. Como si hiciera falta eso para reirse de un indio.

Si no lo haces, todo será llamarles losers, resentidos y amargados. Como si hiciera falta eso para llamárselo a un indio.

Que hagan lo que les salga de los cojones, a nadie le importa ni nadie necesita un pasillo de esa gente. Que Pateti y Sevilla sean los únicos que no se han dignado a una felicitación formal, que es lo único y mínimo medianamente exigible por mero decoro, ya les retrata como lo que son y siempre han sido, y que es lo que quieren ser, por otro lado.

Última edición:
Hay que entenderlos
No como el Barcelona, que no celebra cuando gana la liga. No te jode el subnormal este. Es que hay que ser idiota, joder. ¿No te da vergüenza ser tan cretino?

Sobre el tema pasillo pues aburre un poco, si al aleti no le sale natural pues muy bien, que no lo hagan, no necesitamos el reconocimiento de los indios para nada.

Un detalle que se debería de percibir como un gesto de grandeza de quien lo hace se interpreta como un acto de sometimiento o humillación.
Sobre este tema esta todo dicho
E91CD88A-9003-4C21-A600-3342BA91F8CD.webp

No como el Barcelona, que no celebra cuando gana la liga. No te jode el subnormal este. Es que hay que ser idiota, joder. ¿No te da vergüenza ser tan cretino?
Cuando ganas en 14 años onze no se celebran con tanta efusividad que cuando las ganas despues de estar mucho tiempo sin ganarlas
Es extraño que con lo inteligente que eres aun no sepas esto
Nos leemos el miercoles :lol:

Última edición:
Cuando ganas en 14 años onze no se celebran con tanta efusividad que cuando las ganas despues de estar mucho tiempo sin ganarlas
Sí, después de estar un año sin ganarla.

Eres un cretino de tamaño sideral.

Una felicitación en twitter es lo mínimo, vaya. Cuando gana uno o cuando gana otro.

Lo del pasillo lo mismo, es un reconocimiento y una formalidad, qué ganas de enmierdarlo todo siempre.

Te hacen el pasillo y lo agradeces con humiildad y buenas maneras y no habría malos rollos nunca.

El problema de hacerle el pasillo al Maligno es que se llevan hasta los gayumbos del contrario con el mismo gracejo con el que se llevan el dinero público.

Milagro! Hemos marcao antes que el rival. Había gente en las gradas celebrando el gol que no se lo creía.

El juego, ramplón. Muchísimos centros. Siempre hay algún detallito que fastidia todos nuestros ataques.

Última edición:
Victoria sufrida pero que tuvo que ser mayor.

Ahora toca palmatori en el Villamarín con los sobrinitos de naxo.

Una semana menos para que acabe el sufrimiento, ánimo culés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie