Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harley Quinn rebuznó:
Herb alguien encima tuyo ha comentado algo? es que no se quizas alguno de mis ignorados me da la impresion que hay algun comentario antes que el tuyo, igual no le prestes atencion...
209877

sauloteta rebuznó:
Me lol Berbatov, estas obsesionado con Modern Family :lol: ¿tu eres Roblucci en megahd, no?

Correcto, y tú quien coño eres? :roll:

Herby, la tienes en el bote, además creo que tiene.. ya sabes, lo que te gusta..

Berbatov rebuznó:
Condiciona mas que meter 3 goles mas? Piensatelo esta noche y mañana me respondes. :lol:

¿Que si meter el primer gol de tu equipo de forma irregular condiciona más que meter los tres siguientes?

Piénsalo a lo largo del día y me respondes mañana.

Harley, usar la técnica del sarcasmo con tanta frecuencia está dejando de ser efectivo. Una vez pase, pero ya 15... :lol:

A mi lo que me sorprende es que conozca la palabra sarcasmo, yo aun pensaba que por esas tierras se comunicaban con dibujos de bisontes en las cuevas y hombres con lanzas, pero veo que no, el dia que se bajen de los arboles vamos a flipar.

Buenos días amigos. Pesadillas he tenido con el triple del puto traidor de Yuy sobre la bocina. Habíamos remontado, hostiass.

He vuelto a ver las jugadas repetidas del partido del Patético. Florentino rules y cuánto candor, madre mía. Un auténtico atraco, dos penaltis tangados, uno en contra que no era con expulsión incluída del portero, y por si fuera poco Barbosa ni siquiera vio tarjeta tras serrarle las piernas a Tiago. Teniendo en cuenta que eso se lo hicieron al líder de entonces, QUÉ RARO que no haya salido nada a nivel nacional, ni se monte ningún escándolo, aunque sea pequeño. Un escandalito. Igualito que con Tristiano, lo mismo. Pero es que esos se pensaron que con un buen equipo es suficiente para ganar a la alargada sombra del Maligno. Ilusos... empezaron a cavar su tumba cuando no pudimos con ellos en el Calderón y el Maligno se acercó en la clasificación. Demasiado cortos de miras. Tenían que haber calculado que un triunfo del Barça sería beneficioso para ellos a largo plazo, puesto que las fuerzas ocultas les habrían seguido amparando como hasta entonces.

Si a alguien hay que felicitar es a las mentes preclaras que, cuando el Maligno estaba por debajo y con respiración asistida y los árbitros eran benevolentes con los colchoneros, ya anticiparon qué pasaría si el Realísimo se ponía a tiro de liderato. Pero es que a eso en cavernario se le llama mutar de ser "El equipo que lucha contra los lutos" a ser "El equipo vecino que se cree superior al equipo de Bien de los ESPAÑOLES". El gilismo les tiene entretenidos celebrando recopas y copas del Rey, método patentado por el pequeño führer de Barakaldo que nosotros ya conocemos muy bien. El triste sino del pagafantismo atlético, y ellos carecen de una figura histórica como Cruyff para dinamitarlo todo desde dentro.

En cuanto al partido del Barça, negándome absolutamente a felicitar al equipo tras una victoria. ESO NUNCA, es mearse directamente en todo lo que representa el tribunerismo. Eso sí, paladeando aquella sensación en la que el Santísimo lo paraba todo y Ronaldo, el bueno, las iba clavando.

En cuanto al gol de Alexis, lo vais a ver más veces que cualquiera que meta en toda su puta vida. Igualito, igualito que el día en que Tristiano metió un gol idéntico en el campo del Valencia, que sirvió para que el Maligno ganara por un gol de diferencia. ¿Qué tituló la Morsa ese día, amigos?

Hablando de Alexis, a lo tonto ya va tercero en el pichichi y sin tirar penalties.

naxo rebuznó:
¿Que si meter el primer gol de tu equipo de forma irregular condiciona más que meter los tres siguientes?

Piénsalo a lo largo del día y me respondes mañana.

No tengo que pensar nada, si hubiesemos ganado 1-2 te acepto que digas que el gol en fuera de juego es determinante, pero un equipo (el Sevilla) que puede ponerse 3-0 y no lo hace, eso si es determinante para el partido, porque dejas al barça practicamente sin opciones, si la ventaja que coges es minima, de 1-0, tienes todos los números para que un equipo como el barça o el madrid te remonte. que un gol es ilegal? pues oye, mala suerte, el arbitro no lo ha visto, superalo.

Berbatov rebuznó:
que un gol es ilegal? pues oye, mala suerte, el arbitro no lo ha visto
Cuánta comprensión, deportividad y aotracosismo con los señores colegiados cuando el beneficiado es el Barcelona, amigos.

naxo rebuznó:
Que te regalen el gol del empate cuando más aprieta el equipo rival nunca es condicionante de nada. Y eso es asín.

naxo rebuznó:
Esa es tu opinión, y la respecto.
La mía es que el regalo de un gol que permite empatar un partido, con un equipo volcándose al ataque, condiciona y mucho.

Moporday rebuznó:
Para mi el error del árbitro si condiciona pero no ha sido determinante y menos cuando te han caido 4 y han podido ser 6, habiendo fallado tú otras 3 claras.

naxo rebuznó:

naxo rebuznó:

Berbatov rebuznó:
No tengo que pensar nada, si hubiesemos ganado 1-2 te acepto que digas que el gol en fuera de juego es determinante, pero un equipo (el Sevilla) que puede ponerse 3-0 y no lo hace, eso si es determinante para el partido, porque dejas al barça practicamente sin opciones, si la ventaja que coges es minima, de 1-0, tienes todos los números para que un equipo como el barça o el madrid te remonte. que un gol es ilegal? pues oye, mala suerte, el arbitro no lo ha visto, superalo.

En serio te lo digo, tómate el resto del día y mañana lo volvemos a comentar.

Bueno, eso y el fifty-fiftismo que tendremos que esforzarnos en mantener vivo ahora que Pinotxell ha hecho bomba de humo.

Cerdilla 3 millones de faltas, 1 tarjeta.
FCB 2 faltas, 1 tarjeta.

No me parece mal.

Robert Canta rebuznó:
Cuánta comprensión, deportividad y aotracosismo con los señores colegiados cuando el beneficiado es el Barcelona, amigos.

te reto a que busques mensajes mios quejandome de arbitrajes a otros equipos, o clamando villarato o robo o similar, si encuentras una quinta parte de mensajes de los que pones tú de ese tipo, pido personalmente mi baneo eterno del foro.

naxo rebuznó:
En serio te lo digo, tómate el resto del día y mañana lo volvemos a comentar.

condiciona lo mismo que un gol en fuera de juego en cualquier otro partido, y no os veo llenar páginas y páginas con reclamaciones.

o es que un gol ilegal a favor del barça es mas importante que un gol ilegal a favor del valladolid?

Berbatov rebuznó:
condiciona lo mismo que un gol en fuera de juego en cualquier otro partido, y no os veo llenar páginas y páginas con reclamaciones.

o es que un gol ilegal a favor del barça es mas importante que un gol ilegal a favor del valladolid?

No puedo seguir intentando hacerte entender que un gol que supone el 1-1 al borde del descanso, marcado en fuera de juego y contra el equipo que, hasta ese momento, llevaba el control del partido condiciona, y mucho.
Y por supuesto, condiciona más si es el 1-1 que el 1-4.
Y por supuesto, condiciona más si ese 1-1 te lo hace el Barça que si te lo hace el Valladolid, el Getafe o el Betis.

Ahora sigue entendiendo lo que buenamente quieres o puedes, y leyendo "determinante" donde pone "condicionante", que yo cansé.

Y ve al oculista.

ya si eso mas tarde te contesto, que ya voy tarde al curro. :lol:

Moporday rebuznó:
Y del penalty a Messi sigue sin decirse nada de nada.

Fue escandaloso, con 1-4 en el minuto 88 y no pitar ese penalti, no se a que esperais a montar alguna mani como algunos del Madrid el otro dia.

Y algunos jetas hablan de robo al Sevilla, no se en que pais vivimos, si alguien tiene razones para quejarse del arbitraje es el Barsa, ese penalti lo cambiaba todo.

Rastrer0 rebuznó:
Fue escandaloso, con 1-4 en el minuto 88 y no pitar ese penalti, no se a que esperais a montar alguna mani como algunos del Madrid el otro dia.

Y algunos jetas hablan de robo al Sevilla, no se en que pais vivimos, si alguien tiene razones para quejarse del arbitraje es el Barsa, ese penalti lo cambiaba todo.

Esta liga se puede decidir tranquilamente por la diferencia de goles.

Moporday rebuznó:
Esta liga se puede decidir tranquilamente por la diferencia de goles.

Al ritmo que esta recortando el Madrid puntos al Barsa y al Atleti?

Si, opino que si.

Rastrer0 rebuznó:
Al ritmo que esta recortando el Madrid puntos al Barsa y al Atleti?

Si, opino que si.

Ha recortado y perdido a partes iguales, más igualado no puede estar en mi opinión y el claro ejemplo es cuando pierde el Barça y el Madrid lejos de poder aprovecharlo saca un empate y gracias.

La sensacion que tengo, es que el Madrid coje al Barsa ahora mismo y le mete cuatro, y lo que es peor de aqui a dos meses no tiene visos de mejorar el Barcelona y el Madrid cada vez va a mas.

Y esto no es opinion, es informacion.

El Barsa no gana ni al City.

Rastrer0 rebuznó:
La sensacion que tengo, es que el Madrid coje al Barsa ahora mismo y le mete cuatro, y lo que es peor de aqui a dos meses no tiene visos de mejorar el Barcelona y el Madrid cada vez va a mas.

Y esto no es opinion, es informacion.

El Barsa no gana ni al City.

Es posible, en breve lo sabremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie