Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buena noticia lo de Iniesta-Messi de hoy. Que falta nos hacen.

Ahora mismo se le rompe la rodilla a Piqué y soy capaz de meter pasta por la quinta copa de Europa.

Berbatov rebuznó:
Hablando de madridistas, donde se han metido Canta, Rendder y Naxo a partir del 1-2? :lol:

Pues yo hablando con mi padre por Skype, ¿por? ¿Me echas de menos?

Bueno esperemos que el nivel exhibido por Messi e iniesta hoy siga a futuro, solo falta corregir los errores detras y el equipo puede que salga campeon de algo...

Que por cierto Victoria y liderato inmeredicimos que todos sabemos que el gol en fuera de juego condiciono el resto del partido...

Berbatov rebuznó:
Lideresssssss!!!!! :lol:

lideres-audiencia-punto-pelota.jpg

No sé cuánto hace que no veía una liga en la que peleaban por ganarla 3 equipos. Estamos de enhorabuena hamijos

Venancio rebuznó:
Y luego es roncero el del clavo ardiendo...

El icono del lol no te dice nada?.. venga, te doy 10 minutos mas, se que puedes....

Harley Quinn rebuznó:
B
Que por cierto Victoria y liderato inmeredicimos que todos sabemos que el gol en fuera de juego condiciono el resto del partido...

Que te regalen el gol del empate cuando más aprieta el equipo rival nunca es condicionante de nada. Y eso es asín.

Desde hace cuanto no gana un partido el barsa sin polémica arbitral??

Gregory_Peck rebuznó:
No sé cuánto hace que no veía una liga en la que peleaban por ganarla 3 equipos. Estamos de enhorabuena hamijos
Iba a preguntarte quién era el tercero, a modo de mi característica e hilarante chanza, pero pensé que después vendría Herbman o algún subnormal de ésos a decir "Madrid" seguido de un icono de la risa y pasé.

naxo rebuznó:
Que te regalen el gol del empate cuando más aprieta el equipo rival nunca es condicionante de nada. Y eso es asín.

No digas polladas y chuminadas, lo que condiciona el partido es que el sevilla no se pone 3-0 cuando tiene la oportunidad, con 1-0 el partido está totalmente abierto y no te meten 4 por gracia del arbitro.

Britzingen rebuznó:
Quien sabe. Búscalo si te aburres mucho. :roll:

Na, que me quiero acostar antes de y media y me da que tardaría bastante más.

Quién es la golfilla de la derecha en tu firma?

Berbatov rebuznó:
No digas polladas y chuminadas, lo que condiciona el partido es que el sevilla no se pone 3-0 cuando tiene la oportunidad, con 1-0 el partido está totalmente abierto y no te meten 4 por gracia del arbitro.

Esa es tu opinión, y la respecto.
La mía es que el regalo de un gol que permite empatar un partido, con un equipo volcándose al ataque, condiciona y mucho.

Venancio rebuznó:
Na, que me quiero acostar antes de y media y me da que tardaría bastante más.

Quién es la golfilla de la derecha en tu firma?

Katee Owen aka KateeLife.

Para mi el error del árbitro si condiciona pero no ha sido determinante y menos cuando te han caido 4 y han podido ser 6, habiendo fallado tú otras 3 claras.

Moporday rebuznó:
Para mi el error del árbitro si condiciona pero no ha sido determinante y menos cuando te han caido 4 y han podido ser 6, habiendo fallado tú otras 3 claras.

Exacto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie