Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Hablando de madridistas, donde se han metido Canta, Rendder y Naxo a partir del 1-2?![]()
Berbatov rebuznó:Lideresssssss!!!!!![]()
Harley Quinn rebuznó:liderato
Venancio rebuznó:Y luego es roncero el del clavo ardiendo...
No te lo vas a creer, pero se fue la luz en mi castillo.Berbatov rebuznó:Hablando de madridistas, donde se han metido Canta, Rendder y Naxo a partir del 1-2?![]()
Harley Quinn rebuznó:B
Que por cierto Victoria y liderato inmeredicimos que todos sabemos que el gol en fuera de juego condiciono el resto del partido...
Iba a preguntarte quién era el tercero, a modo de mi característica e hilarante chanza, pero pensé que después vendría Herbman o algún subnormal de ésos a decir "Madrid" seguido de un icono de la risa y pasé.Gregory_Peck rebuznó:No sé cuánto hace que no veía una liga en la que peleaban por ganarla 3 equipos. Estamos de enhorabuena hamijos
Venancio rebuznó:Desde hace cuanto no gana un partido el barsa sin polémica arbitral??
naxo rebuznó:Que te regalen el gol del empate cuando más aprieta el equipo rival nunca es condicionante de nada. Y eso es asín.
Villar nació en el 50... Echa cuentas, desde hace 64 años.Venancio rebuznó:Desde hace cuanto no gana un partido el barsa sin polémica arbitral??
Britzingen rebuznó:Quien sabe. Búscalo si te aburres mucho.![]()
Berbatov rebuznó:No digas polladas y chuminadas, lo que condiciona el partido es que el sevilla no se pone 3-0 cuando tiene la oportunidad, con 1-0 el partido está totalmente abierto y no te meten 4 por gracia del arbitro.
Venancio rebuznó:Na, que me quiero acostar antes de y media y me da que tardaría bastante más.
Quién es la golfilla de la derecha en tu firma?
Moporday rebuznó:Para mi el error del árbitro si condiciona pero no ha sido determinante y menos cuando te han caido 4 y han podido ser 6, habiendo fallado tú otras 3 claras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.