Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barcelona era ese equipo que aun perdiendo 2-0 en el minuto 87 seguiría tocando porque jamás renunciaría a su identidad.

Pero bueno, que si ahora el Tata (prfff) dice que patapum, pues patapum y todo sigue siendo genial.

Creo que última vez que el Barça perdió la posesió (y los valors) fue el día del pasillo en el Bernabéu.

Ha llovido amigos

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que última vez que el Barça perdió la posesió (y los valors) fue el día del pasillo en el Bernabéu.

Ha llovido amigos

Efectivamente. Simbolismo a tope. Ese fue el día en el que se incineró un cadaver y de las cenizas nació el TODOPODEROSO Barsa de Guardiola. Ayer no hubo fuego crematorio, fue más bien como cuando Saul Goodman llama a su contacto, el que te recoge en la carretera, te cambia la identidad y desapareces para siempre.

Edito para poner la portada de ayer del El 9, un canto a la nada:

el9.750.jpg

Joder, 5 años de posesión y la pierdes contra un equipo que está recibiendo goleada tras goleada. A eso le sumas a Alves y Piqué diciendo que el Tikki - Atraca ya no mola, y hay un tufo muy raro en el vestuario culé.

El Rayo es de los equipos que mejor juega y que mas posesion aglutina.

El Rayo ya le discutia la posesion incluso cuando estaba Guardiola. Tirad de hemeroteca. Otra cosa es que la regales. Si hubiesen querido no la pierden, pero quisieron probar esa forma de jugar y ya esta. Yo no lo veo mal. En esto, como en otro tipo de cosas, estan mas preocupados a los que no les importa que a los que si. Son los que empiezan el discurso y despues les trollean. Por ejemplo, ademas de la posesion, el manido, inventores del futbol. Cosas como estas salen de la caverna, y gente como Xavi, recoge el guante y se rie con gusto. Normal.

A mi me importa entre poco y nada. Llevo viendo el futbol del Barcelona desde los 90 y he visto de todo. La mayoria de equipos tenian una base, juego ofensivo, controlar el partido, dominar. Otra cosa son los matices que cada entrenador quisiera darle a su equipo: Cruijff, casi suicida, pocos defensas, equipo vertical muy ofensivo; Van Gaal, dominio, algo mas de control del partido, debiles atras, verticales, 1 vs 1; Rijkaard, presion alta, fuertes atras, mucho dominio y control, menos ofensivo que otros; Guardiola, presion muy alta, asfixiante dominio y control, solidos atras, ofensivo; Vilanova, menos presion, equipo mas largo, control y dominio muy altos, ofensivos. El unico que se salio del guion fue Robson, que ese era un equipo contragolpeador, adaptado a las caracteristicas de Ronaldo. Y casi lo gana todo ese año. Otros entrenadores intentaron seguir con el estilo de juego, pero sin exito: Serra Ferrer, Rexach, etc.

No hace mucho, cuando el equipo de Guardiola todavia no tenia aun el aura de mitico e historico, algunos decian que el equipo de Cruijff era mas divertido y vertical y mejor y blao blao.

Quiero decir, que el que llore, es que es alguien que nacio ayer. O que se cayo de un guindo.

Por cierto, he visto a un clon que se hace llamar slowslow. Slowhand, si eres tu, pasate por el hilo de las apuestas. Necesitamos de toda tu sabiduria.

Madre mía, Nanny, coño, sé realista por una vez y asume que ahora mismo el Barça está mal y gana por calidades individuales no por el gran juego que se espera de ese club. Vamos, el discurso que se le aplica al Madrid cuando no juega a nada y aún así golea.

Me sorprende un poco la visión de Paco Jemez por aquí, cuando es de los pocos equipos modestos que se preocupa de intentar jugar la pelota. Y él como entrenador ya le pega baño tras baño a sus semejantes, si no que le pregunten a Pepe Mel.

Bueno, lo importante, el Betih ensanchando el campo porque con las medidas de siempre no puede.

Debuta Álvaro, a ver si lo hace medianamente bien y no volvemos a ver a Cani Beefeater.

Spawner rebuznó:
Madre mía, Nanny, coño, sé realista por una vez y asume que ahora mismo el Barça está mal y gana por calidades individuales no por el gran juego que se espera de ese club. Vamos, el discurso que se le aplica al Madrid cuando no juega a nada y aún así golea.

He dicho que el tema de la posesion no es importante. Para algunos si lo era, como para Guardiola, que era irrenunciable. Para Van Gaal tambien lo era, pero no tanto. Al equipo de Martino no lo puedo calificar todavia, cuando termine la temporada podremos decir entonces si es una version exitosa (Van Gaal) o de fracaso (Serra Ferrer). A Cruijff lo iban a cesar tras su segunda temporada, a Van Gaal le salvo un cabezazo de Xavi en Valladolid, a Rijkaard lo iban a liquidar tras 6 meses y a Guardiola lo querian matar tras un mal comienzo. Paciencia, esa es otra de la virtudes del Barcelona durante las dos ultimas decadas.

Spawner rebuznó:
Joder, 5 años de posesión y la pierdes contra un equipo que está recibiendo goleada tras goleada. A eso le sumas a Alves y Piqué diciendo que el Tikki - Atraca ya no mola, y hay un tufo muy raro en el vestuario culé.

Montoya también lo dijo ayer. Y Fábregas parece no importarle mucho, terminará diciendo algo parecido.

Iniesta por Obi Mikel, Pedrito por Nani, Tata por Vilas Boas y mi café del desayuno por una capsulita de cianuro.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, rechazó el otro día 12 kilos de ficha.

Todos los defensas del Betih con tarjeta. El cerdo de Paulao ha aguantado 60 minutos. Tiene mérito.

Tiene casi 30 años, es irregular de cojones, pide 17 kilazos para renovar hasta que tenga 34 añazos...

Es el momento de venderlo, esta mas que amortizado.

Y Alves otro que tal baila.

¿No podemos meter a Dani Benitez en un ataud y dejarlo ahi para siempre? :face:

El Granada juega a ver como los rivales se pasan el balón y de vez en cuando dar un pelotazo o que un don nadie intente regatear al equipo contrario entero.

Madeira rebuznó:
El Rayo es de los equipos que mejor juega y que mas posesion aglutina.

Creo que fue el equipo de europa que acumuló más posesión la pasada temporada junto con Bayern y Barça. Pero insisto en que ayer la posesión se regala adrede, no se pierde. Se buscó descaradamente el no salir jugando y ganar la segunda jugada.

De todas formas el estilo no es la posesión, no era con Rijkaard ni lo será con Martino. El estilo es ese juego ofensivo con 4-3-3, triangulaciones, meter un gol más que el rival (Cruyff dixit), etc.., etc... Y hemos visto variaciones con distintos entrenadores pero siempre en esa línea. Y lo de ayer, un partido, tampoco es lo mismo que hemos visto esta temporada en el resto de partidos de Martino, así que no seáis redactores del Tiki Taka.

rendder rebuznó:

7 días más viejo que el tabaco e hilo inapropiado.

La renovación de Iniesta es una patata caliente. Deportivamente está amortizado, está en declive y mete poquísimos goles, muchos menos de los que debería por el lugar en el que juega. Ahora bien, ¿quién es el buapo que le enseña la puerta de salida a Don Andrés? Si tuviéramos mentalidad alemana, no habría problemas, pero somos españoles y nos empeñamos en ser "agradecidos" con nuestras vacas sagradas. Eso sí, los mismos que ahora gritarán por su renovación, dentro de 1 año estarán llamándole cono, Baúl si se llamara Raúl y cosas así.
Zubi, haz un último servicio al cluc y no renueves a Iniesta. Entonces, vete.

A Iniesta le van a renovar si o si. Sandro renovo a Xavi y Puyol por tres años, solo para tenerlos contentos y asi tenerlos de su lado (y la opinion de la plantilla), aunque a las cuentas del club les salga por un pico. El Arsenal, por un proyecto de Iniesta sin cuajar y a años luz, como es Ozil, pagaron 45 millones. 60 seria un buen punto de partida. Y los vale. Yo tambien le vendia. Lo malo es que seguramente en las negociaciones solo sacarian 10, y a plazos, para terminar comprando a cualquiera por 30. Con los que estan al aparato, mejor que renueve, con otros mas competentes lo venderia.

No os quiero ni contar la que se puede liar si le vendeis, Segurola and friends queman el Campo Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie