Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuno ya ha lloriqueado un poco en rueda de prensa por el arbitraje, deben inyectarles algo cuando llegan al club, sino no se entiende tanto victimismo, valverde también se ha quejado, pero este tiene algo de razón, porque incluso Xavi Gracia, el entrenador del Málaga ha dicho que el no vió nada raro como para anular el gol.
 
carapito rebuznó:
Y de confiar poco o nada en tu segundo.
Por cierto, al subnormal del mono Burgos ya podía caerle alguno por llevar anorak en pleno agosto.
 
Moporday rebuznó:
¿8 partidos a simeone? menuda cacicada.

Lamentable, y encima habiendo reconocido que se equivocó y acatando la sanción fuese cual fuese, hay otros que meten dedos en los ojos y no piden disculpas y le caen dos partidos de mierda.
 
Precedente pésimo, al del dedito le tendrían que haber caído entonces 15 o 16, según su criterio...
 
El Choló se equivocó en aquel acto; debió haber entrenado en el otro banquillo para hacerlo.
 
Hasta donde yo se, ningún entrenador del banquillo contrario le ha dado dos collejas a un árbitro.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El Choló se equivocó en aquel acto; debió haber entrenado en el otro banquillo para hacerlo.

el Chocho hizo el monguer ese partido, estuvo chulo barriobajero. yo le hubiera echado entre seis y ocho, que aprendan a tener respeto, mirad a la morsa de Pancelotti, lo educado que es y lo bien alimentado que está.

y sí, a Mou yo le hubiera baneado seis meses.
 
juanillo2 rebuznó:
Y cuentanos porque la Pedroche hace esta noche el saque de honor.

Ni idea, pero la cachonda de tu avatar está más buena. ¿Quién es?

Pues la sanción era previsible. Más o menos acerté el desglose. La parte menor es curiosamente haberse quedado detrás en la grada para dirigir, 1 partido por eso. Así que hecho el daño no estuvo tan mal. La cagada no fue ni protestar ni aplaudir (2+1) sino evidentemente las tobas al tolai del cuarto árbitro (4).
 
juanillo2 rebuznó:
Y cuentanos porque la Pedroche hace esta noche el saque de honor.

Debe ser porque Cristina Pedroche está siempre promocionando al Rayo, y haciendo comentarios sobre ellos, yo la he visto haciéndolo en Zapeando.
Quique Peinado también los hace, pero a él no le invitan. :lol:
 
juanillo2 rebuznó:
Y cuentanos porque la Pedroche hace esta noche el saque de honor.

Porque luego hay programado un bukakke en el vestuario del Rayo para celebrar la vic... derrota.
 
En fin, por lo que he leído cuatro partidos se cumplen en supercopa y el resto en liga.
 
vamos!!!

que ya esta en marcha el Madrid . . . . haber que saca de goles le cae al Córdoba
 
Toma, Carapito, te la dedico:

Bv40-RPCMAIJvDe.jpg
 
Dios, vaya troncos tiene por piernas.

Ejpañolas gordas, esa fauna.
 
Creo que este año el Madrí no se come un cagarro. Ya ganaron la Décima el año pasado y ahora se van a tocar bastante los cojones en partidos donde haya que meter pierna.


El fin de siclo cambia paulatinamente de acera...
 
Ahora mismo, el Madrid juega cuando y a lo que juega Kroos.

Qué pasada de centrocampista :121
 
¿Nadie habla del piscinazo del Hitano? Quiere su penalti de rigor :lol:
14089907516460.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie