Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Un gol contra una banda que se jugará la salvación, relax my friends que no pasa de un Tello de la vida ahora mismo.

Ayer vi a Cuenca jugar y me dio pena con lo que apuntaba que acabe en un recién ascendido. Y Tello lesionado por ahí.
 
Líderes no? A canaletas hamijçs¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
 
Partidazo de Bravo. :mrgreen:

El Elche como rival ha dejado mucho que desear pero creo que se han visto muchas cosas para estar ilusionados.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Esta temporada podremos oir de nuevo el de "Luis Enrique, tu padre es Amunike", uno de los mejores cánticos que ha habido nunca.
Todo un hit,vuelven los clásicos :lol:
 
Por cierto, Munir es un yoyadije de manual. Que salto ha dado este chico desde Juveniles en apenas 1 año natural, que fácil lo hace todo.
 
Bueno pues ya le sacamos 3 puntos al Mandril y al Pateti :1


Munir tiene su rol. Por ahora no es más que un delantero canterano que promete mogollón. Lo digo porque no hace falta 'que siente' a Neymar o Suárez. Pero si lo hace bien, tendrá sus minutos.
 
Se que es mucho imaginar,pero,imaginad el trio Gñey-Pansita-Pirbu juntos y a su macsimo nivel..............:oops:
 
Bastante bien el Farsa, vuelve a presionar, es más vertical, y los nuevos parecen ir medio acoplados. El Munir este tiene buena pinta pero claro, es un partido contra el Elche en casa que nadie se flipe. El nivel real se ve contra los verdaderos rivales; como el Madrid el otro día dejó dudas porque tenía enfrente al Atleti.


Lo que sí es cierto a día de hoy Messi ha corrido más que toda la temporada pasada y si Messi se implica el Farsa es otro.
 
Buen arranque del Barsa.

Me gusta. Todo muy ordenado, nadie se va de varetas.

Tiene buena pinta
 
Messi corriendo → 15 puntos de ventaja en diciembre al segundo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Messi corriendo → 15 puntos de ventaja en diciembre al segundo.
Son los batidos de Lucho,fijate que pansita no ha potado
772.jpg
 
¿Y qué decir de Rakitic? Tiene el físico y el recorrido que no tiene Xavi, lo que nos hace mejor equipo sin balón aunque perdemos en control del partido. Y luego tiene esa capacidad para romper un partido con un pase, una contra o un disparo. Hoy su primera asistencia. Me ha gustado mucho.
 
Moporday rebuznó:
¿Y qué decir de Rakitic? Tiene el físico y el recorrido que no tiene Xavi, lo que nos hace mejor equipo sin balón aunque perdemos en control del partido. Y luego tiene esa capacidad para romper un partido con un pase, una contra o un disparo. Hoy su primera asistencia. Me ha gustado mucho.

Pues con el tiro al larguero de Iniesta, creo que esta gente tienen la orden de que cuando vean situación de disparo, lo hagan. Espero que sea algo que veamos a lo largo de la temporada y haga del equipo algo más imprevisible.

A tener en cuenta la jugada ensayada que casi marca Alves (falta sacada por Rakitic) y el córner buscando a Rakitic al borde del área para pegarle.
 
También el año pasado empezasteis con un 7-0.

Post patrocinado por Quantec.
 
Lo mas positivo (a parte de aparente la resurrección pansistica) es eso,que parece que se está trabajando el equipo en áreas que desde peck parecían olvidadas
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
También el año pasado empezasteis con un 7-0.

Post patrocinado por Quantec.

Ya hombre, si el Elche como rival no aporta conclusiones, pero si se pueden sacar conclusiones de detalles tácticos, jugadores nuevos o la actitud de algunos (Véase Messi).
 
Moporday rebuznó:
¿Y qué decir de Rakitic? Tiene el físico y el recorrido que no tiene Xavi, lo que nos hace mejor equipo sin balón aunque perdemos en control del partido. Y luego tiene esa capacidad para romper un partido con un pase, una contra o un disparo. Hoy su primera asistencia. Me ha gustado mucho.

Es una puta maravilla el croata, acabareis amandolo. Encima tiene último pase y disparo desde fuera

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Para que luego hablen de Villarato y villar boys, vaya robo le han cascado al Athletic de Bilbao.
 
Moporday rebuznó:
Ya hombre, si el Elche como rival no aporta conclusiones, pero si se pueden sacar conclusiones de detalles tácticos, jugadores nuevos o la actitud de algunos (Véase Messi).
Ya, si tenía que poner algo para que me saliera el hilo en el Tapatalk.

No sé ni como habéis quedado. :(
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
No me hables de la valentía de LE cuando sale con Munir en ataque, hombre. Asmumámoslo ya, algo estará haciendo mal Bartra cuando no ha sido titular con Guardiola, Tito, su segundo, el Tata y ahora LE.
Por la misma regla de tres, Alves lleva años haciendo algo que nadie ve.
 
Kokillo rebuznó:
Por la misma regla de tres, Alves lleva años haciendo algo que nadie ve.

O por esa regla de 3 Montoya lleva 3 años haciendo algo mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie