Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Munir será titular con España la proxima Eurocopa
 
hamijos, estoy viendo el partido por canal + en Ono y me ha salido un par de veces un cartelito con los numeros 289612872, de que cojones se trata?
 
Slk rebuznó:
Alvaro-del-Bosque-hablo-con-la_54318717204_51351706917_600_226.jpg

-Munir será titular con España la proxima Eurocopa
Todo correcto
 
Segundo del Celta, lolazo de Orellana,
 
SPETNAZ rebuznó:
hamijos, estoy viendo el partido por canal + en Ono y me ha salido un par de veces un cartelito con los numeros 289612872, de que cojones se trata?

Es el número para un sorteo
 
Messi no es el del año pasado.

Me gusta, me gusta.

El Ratkitic es un puto jugadorazo.

Y lo del moro, epic surprise
 
Slk rebuznó:
¿Nos apostamos un baneo de tres meses? Quedan dos años pero tengo memoria.
Pero si le estaba dando la razón poniendo al que hace las alineaciones,que hostilidac :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Y lo del moro, epic surprise

Que no, coño, que ya viene destacando que te cagas en el juvenil y en las categorías inferiores de España. El cabrón tiene clase y se le ve que no se le hace grande el Nou Camp
 
Clive Sinclair rebuznó:
Que no, coño, que ya viene destacando que te cagas en el juvenil y en las categorías inferiores de España. El cabrón tiene clase y se le ve que no se le hace grande el Nou Camp

En la COPE decian esta tarde que es de Galapagar y que es mas madridista que Toñin el Torero
 
Lo más sorprendente e ilusionante hasta ahora es que Messi vuelve a hacer algún sprint durante el partido.
 
Messi ha vuelto señores, se estaba reservando para la liga.
 
SPETNAZ rebuznó:
hamijos, estoy viendo el partido por canal + en Ono y me ha salido un par de veces un cartelito con los numeros 289612872, de que cojones se trata?

El número de un sorteo.

Torquemada2.0 rebuznó:
El Ratkitic es un puto jugadorazo.

Ya estáis descubriendo al chico, ¿no?


Que cambio de actitud del Barça respecto al año pasado. A ver si dura.
 
Están arrasando al Elche. La única duda que me surge es si LE será capaz de apostar por Munir cuando Neymar y Suárez vuelvan. Sentar a tíos que han costado más de 75 millones no es fácil.
 
Slowhand rebuznó:
Están arrasando al Elche. La única duda que me surge es si LE será capaz de apostar por Munir cuando Neymar y Suárez vuelvan. Sentar a tíos que han costado más de 75 millones no es fácil.
Rotara supongo
 
Con suarez acabara pasando lo mismo que con Ibra. Es lo que tienen los fichajes de cara a la galería.
 
messi a echo hoy mas kilómetros que en toda la temporada pasada.


que raro no ver/escuchar los nombres de Valdés y pinto
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Con suarez acabara pasando lo mismo que con Ibra. Es lo que tienen los fichajes de cara a la galería.

Pues yo creo que no, ni mucho menos. Antes se va Neymar que Suárez, que por temas familiares está unido a Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie