Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mas, ponemos a un cono de entrenador y ganaria lo mismo que esta ganando Guardrogas, LOL

El Calvencia dándole kapuana al Villarreal, 0-3, segundo LOL de Mustafi.

Edito, 1-3, Trigueros.

Esta mañana los yonkigitanos han tenido el famoso mal de altura.
Está mal que un rockjiblanco con cierta afinidac por el Betis piense así, pero deseaba la victoria tana.
Vuelta al tristec duopolio de los webs.

l◄armas de lo mismo.

LOL de Barral, 1-0 se adelanta el Levante contra el Almería.

Rastrer0 rebuznó:
junto al baño al Barsa al otro dia mas el mismo pasillo de hace 6 años al final entre el Pep Team y el Barsa, el Floren se hace una nueva casa.

Baños fueron el 2-6 y el 5-0. Baños del tamaño de una mansión para el amigo Floren. Eso que tú hablas no llega ni a agüita.

ignaciofdez rebuznó:
Está mal que un rockjiblanco con cierta afinidac por el Betis piense así, pero deseaba la victoria tana.

l◄armas de lo mismo.

Sip, mal de altura, aunque pinchar en San Mamés es lo previsible, pese a que no esten bien

A Joseba, según la radio, le dijeron el lunes que hiciera lo que hiciera la Reala, estaban buscando entrenador, que aguantase una semana que no lo tenían todavía atado, pero que fuera preparando la maleta.
Y el probe Arrasate, en plan hombre de club, aceptó tal planteamiento.

l◄arma y adeu Joseba

Ya estamos en la cuarta posición amigos. Y porque perdió el Sevilla que si no :face:

Mel a la Real, a un 99,9%. Y nosotros comiéndonos al mierda de Velázquez.

Por cierto, que estoy viendo el Almería...Thievy qué, ¿explota o no explota? ¿Dónde andan los que decían que su juventud blaoblao, que si esto que si lo otro? :lol:

naxo rebuznó:
Mel a la Real, a un 99,9%. Y nosotros comiéndonos al mierda de Velázquez.

Por cierto, que estoy viendo el Almería...Thievy qué, ¿explota o no explota? ¿Dónde andan los que decían que su juventud blaoblao, que si esto que si lo otro? :lol:

Están reunidos con los que decían que Bojan sería como mínimo un buen suplente pal Barça.

ignaciofdez rebuznó:

l◄armas de lo mismo.
No creo que haya sido mal de altura, bigotes. Al contrario que el día de tu Atlético, nada que reprochar a la actitud de los jugadores. Hemos estado por debajo de lo que somos capaces, y ellos con poco han sacado mucho. Fin de la historia de hoy. Toca seguir remando, que nosotros somos los Yonkis & Gitanos :lol:

A ver si es verdad mi Stº.
Por lo menos los palencianistas se mantienen arriba en la tabla. A ver si la liga, en la parte de arriba, mantiene la emoción a más de dos bandas.

l◄arma y puro duopolio.

sargentocubata rebuznó:
Toca seguir remando, que nosotros somos los Yonkis & Gitanos :lol:

Eh, tú, no te apropies del título que tanto nos costó conseguir en Vallecas.

Me hace gracia cada vez que llega el típico grupo radical al campo de Vallecas y canta eso de "Vallecanos yonkis y gitanos" y al rato estamos todo el estadio cantándolo junto a ellos. Es maravilloso ver que no entienden nada.

En Vallecas sólo sabemos jugar bien al fútbol y si no que se lo pregunten al Eibar, la que les ha caído hoy.

Como mañana no podré postear porque estaré viendo el recital del Rayo, dejo los deberes hechos y me adelanto.

bocatadechoped rebuznó:
pues yo he escuchado no se que de David Moyes aunque igual lo he soñado, no lo descarto

El tontaco de oier fano ha dicho que vendría de DT, LOL.

Lol, si viene moyes hago que me criogenicen como walt disney hasta que se acabe todo.

Mel is the man

oye Loli, M'oyes ??

caotico-bueno.gif

Unos destituyendo al entrenador, que son los mismos que dieron un repaso hace unas semanas a otros que ahora son los que mejor futbol practican de la historia, Que bonico es el furgol por dios !!

¿Este es el Rayo de Jémez? Vaya puta hez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie