Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, como ya dije ayer, si perdiamos el liderato ya no lo volviamos a recuperar en toda la temporada, esa es la sensación que sigo teniendo ahora, el Madrid ya está por delante y futbolisticamente está un escalón por encima de nosotros, tienen mucho gol y con eso te da para llevarte con mas o menos dificultad practicamente todos los partidos de liga, en champions es otra historia, pero no será el barça el que le plante cara en esa competición.

Tenemos una delantera de lujo, pero de ahi para atrás tenemos muchisimas carencias, empezando por la defensa donde ni Luis Enrique tiene claro que pareja de centrales es mas adecuada, yo creo que ninguna combinación es correcta y terminando por el centro del campo, con un Busquets que no es ni de lejos el de otros años, Iniesta idem, Rakitic desaprovechado como ya dijo alguien ayer, Xavi que en momentos te puede dar cierto criterio en el medio campo pero que si un tio de 34 años tiene que ser tu referencia en el medio campo, mal vamos..

Total, que lo veo mu negro.

Menos mal que ya hemos ganado el triplete (colombino, gamper, supercopa de catalunya) sino estaria acojonado.

Rastrer0 rebuznó:
El cancer del Barsa es Messi, pero si mirar para otro lado.

el cáncer es Rosell, Bartomeu, Freixa.. toda la directiva y por supuesto Andoni Zubizarrera, un cero a la izquerda en la dirección deportiva.

Berbatov rebuznó:
Bueno, como ya dije ayer, si perdiamos el liderato ya no lo volviamos a recuperar en toda la temporada, esa es la sensación que sigo teniendo ahora, el Madrid ya está por delante y futbolisticamente está un escalón por encima de nosotros, tienen mucho gol y con eso te da para llevarte con mas o menos dificultad practicamente todos los partidos de liga, en champions es otra historia, pero no será el barça el que le plante cara en esa competición.

Tenemos una delantera de lujo, pero de ahi para atrás tenemos muchisimas carencias, empezando por la defensa donde ni Luis Enrique tiene claro que pareja de centrales es mas adecuada, yo creo que ninguna combinación es correcta y terminando por el centro del campo, con un Busquets que no es ni de lejos el de otros años, Iniesta idem, Rakitic desaprovechado como ya dijo alguien ayer, Xavi que en momentos te puede dar cierto criterio en el medio campo pero que si un tio de 34 años tiene que ser tu referencia en el medio campo, mal vamos..

Total, que lo veo mu negro.

Menos mal que ya hemos ganado el triplete (colombino, gamper, supercopa de catalunya) sino estaria acojonado.

Balaguer se va a convertir en mi forero de cabecera, dos posts clavados a mi forma de pensar entre varias cosas y hablando de todo un poco.

El Madrid está 3 escalones por encima del Barça. 1, porque atrás no son una verbena, aunque tampoco sean una maravilla referente, les basta y les sobra.

2, porque de medio campo en adelante tienen el gol en la cabeza y van directos a por él, sin pase pase pase pase, cambio de banda pase pase pase pase.

3, en cuanto pasan de tres cuartos de campo hay peligro y se huele el gol. En el Barça el pase pase pase pase previsible no anuncia ningún peligro, da igual que la tenga Iniesta, Messi o Neymar, a 30 metros de la puerta no significan ningún peligro. No hay velocidad, no hay desbordes por bandas ni superioridades, ni paredes que partan líneas. Las 2 o 3 que se ven y que salgan no significan siempre gol y no es un equipo que asuste a nadie.

Este año se va a depender mucho de abrir latas temprano y a ser posible con un segundo gol antes del descanso, si no, toca sufrir muchísimos partidos. Si esos dos componentes no se dan, cualquier equipo medianamente ordenado te la puede liar en un contragolpe y no hay reacción.

Estamos en noviembre y ya se ve que es el equipo con menos motivación desde que se fue Guardiola. Ya no hay hambre de nada. Neymar va a terminar con muy buenos números y lo peor es que no creo que tanto gol dé ningún título. No hay alternativas ni recambios de garantía, cuando al máximo rival, les sobran.

Y no es por desmoralizaros pero al Madrid le faltaba por meter en el equipo a Varane, Coentrao, Bale y Jese, jojojojojojojo

A ver cómo hacéis para jugar con 15 sin que se note.

Espera, que ha dicho Coentrao :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo jodido es decir todo esto cuando en liga solo nos hemos enfrentado a uno de los equipos fuertes (Real Madrid, palmando 3-1) aún nos queda Atlético, Valencia y Sevilla de los supuestamente rivales fuertes.. veremos que nivel damos ante estos equipos.

y en Champions nos hemos enfrentado a un PSG, que te ha metido otros 3, y que si es cierto que es un buen equipo con uno de los mejores delanteros del mundo, pero no me parece que sea ni por asomo aspirante a ganar la champions.

y lo peor, de lo peor, de lo peor.. es no poder fichar ni en el mercado de invierno ni en el próximo mercado de verano.. :face:

Berbatov rebuznó:
y lo peor, de lo peor, de lo peor.. es no poder fichar ni en el mercado de invierno ni en el próximo mercado de verano.. :face:

Teniendo en cuenta que se han gastado 180 millones para alejar a Messi del área y que en defensa los refuerzos han sido Mathieu, Douglas y Vermaelen, pues al final no se si eso es bueno o malo.

Entre Bela, que únicamente postea en serio en el Deportes, y Eclipse, que llegó a decir, en defensa de su reclusión en este subforo, que es que la gente madura (y hace del fútbol el centro de su vida, por lo visto), los culés me tenéis muy desconcertado.

No temas culerdos,el madric esta fino porque quiere llegar al mundialito fetén, que es el gran objetivo de esta temporada.

Rastrer0 rebuznó:
El cancer del Barsa es Messi, pero si mirar para otro lado.

os creis q es coña lo q dice? es una verdad como un templo

Suarez en la banda y el pansita por el centro, con dos cojones

Eclipse rebuznó:
De verdad existe ese paraíso? :oops:

vente_alemania_pepe.jpg

En entorno no existe por la polla. Si Bequenbaua y Rumenigue no paran de darle palos en la prensa.

Spawner rebuznó:
En entorno no existe por la polla. Si Bequenbaua y Rumenigue no paran de darle palos en la prensa.

Cómo? Búscame declaraciones de Rummenige en contra de Guardiola en la prensa/televisión alemanas please.

carapito rebuznó:
A ver cómo hacéis para jugar con 15 sin que se note.

Espera, que ha dicho Coentrao :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tu de futbol entiendes poco por lo que veo, eso, o que no te vistes los partidos de Coentrao contra el Bayern y el Atleti.

No pensaba que iba a decir esto, pero ¿Who is Xabi Alonso y Di Maria?

Lo de Ancelotti con el Madrid es digno de estudio, el tio se la esta sacando temporada tras temporada contra criticos, entre los que yo me incluia y ahi esta, que le venden a Ozil que parecia un drama nacional, no problem, que le venden a Di Maria clave para ganar los titulos la temporada pasada, ya nadie se acuerda del pesetero ese y encima te gestiona la transicion de Xabi Alonso sin ningun tipo de traumas, sin duda un muy buen tecnico que me ha callado la boca y creo que mejor entrenador que Mourinho.

Yo supongo que despues del Madrid se retirara si es inteligente para formar parte de la historia como el mejor entrenador que mas Champions gane y no emborronar su trayectoria al final de su carrera.

el_serdo rebuznó:
os creis q es coña lo q dice? es una verdad como un templo

Suarez en la banda y el pansita por el centro, con dos cojones

Bueno es que lo de Messi no tiene nombre, te gastas 80 kilos en un delantero para ponerle a jugar en la banda ¿hola?

Y encima si dices que bueno, se deja los huevos pues vale, pero es que el tio con su equipo va perdiendo, va andando, ANDANDO, en fin para flipar la bula que tiene el subnormal este con los catetos culerdos.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno es que lo de Messi no tiene nombre, te gastas 80 kilos en un delantero para ponerle a jugar en la banda ¿hola?.

Hacer esta lectura aparte de cansina por repetitiva es no tener mucha idea.

Que ayer Suárez termina tantas jugadas por la izquierda como finalizando de 9 o por la derecha. con balón Messi es mediapunta, Neymar-Suárez los delanteros. Sin balón es donde Suárez defiende la banda, que es muy distinto a jugar en la banda.

Dicho esto, Mathieu roto para 3 semanas. ¿Porqué no me sorprende que un tío con tendinitis crónica de 31 años y que ha costado 20 millones se lesione del sóleo? LOL.

Que mierda de planificación.

Lord Balaguer rebuznó:
Cómo? Búscame declaraciones de Rummenige en contra de Guardiola en la prensa/televisión alemanas please.

El director deportivo del Bayern de Munich, Matthias Sammer, ha arremetido con fuerza contra el juego que desarrolla Pep Guardiola tras la victoria por 2-0 contra el Hannover 96. Entre las críticas, Sammer destaca que los jugadores "se esconden detrás de Guardiola" y considera que "es el momento de decirlo públicamente".

"Estamos jugando como si estuviéramos en una huelga de celo, es el momento de decirlo públicamente. El técnico ya se lo ha repetido al equipo y yo mismo lo he discutido con alguno de los futbolistas", apuntó. "Es un mundo ilusorio, y eso no me gusta. Jugamos fútbol sin emoción, sólo estamos pasando por los movimientos, tenemos que salir de esta zona de confort".

Sammer no ha tenido reparo en comparar el Bayern de Pep Guardiola con el Bayern de Heynckess, que ganó cinco títulos en los últimos catorce meses. "El Bayern de Guardiola es un mundo ilusorio y eso no me gusta. Toca reflexionar sobre una serie de cosas como, por ejemplo, elementos tan básicos como las emociones y la pasión. Ahora mismo hay cero sentimientos", crítica. "Corremos, sí, pero con eso no basta".

El alemán pide responsabilidades y que aparezca una persona que asome la cabeza. "Tras todos los éxitos logrados volvemos a partir de cero, tenemos un nuevo entrenador. Cada día es 'Pep por aquí, Pep por allá'. Y a todos nos parece genial, porque decimos 'bueno, de esta manera tenemos un poco menos de responsabilidad, ya la asume él'", arremetió Sammer en unas declaraciones a 'Sky Alemania'.
31.jpg
El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, admitió que su idea del fútbol es distinta de la de Pep Guardiola, en lo que se refiere a dar prioridad a la posesión de pelota aunque eso implique renunciar a disparos a puerta desde la distancia. Beckenbauer hizo esa apreciación a propósito de una jugada del partido disputado anoche por el Bayern contra el Arsenal, en Liga de Campeones, cuando Guardiola amonestó a Bastian Schweinsteiger después de que este intentará un disparo a puerta en lugar de tratar de tocar el balón conPhilipp Lahm o Mario Götze, que se habían desmarcado.Schweinsteiger, tras esa advertencia, en situaciones similares optó por tocar el balón en lugar de disparar. "Si esa es la filosofía, vamos a tener nuestras alegrías", dijo Beckenbauer. "Probablemente algún día terminaremos jugando como el Barcelona y no podrás seguir mirando de la desesperación, porque cuando estén sobre la línea de gol van a tocar otra vez el balón hacia atrás", agregó con una sonrisa.
"Mi concepción es otra. Si tengo la posibilidad de disparar desde lejos, sobre todo ante una defensa cerrada, tengo que hacerlo. Es una fórmula efectiva", precisó. Schweinsteiger, interrogado sobre la jugada en cuestión, admitió que probablemente en ese momento la mejor solución hubiera sido jugar el balón con Lahm o Götze. No obstante, Schweinsteiger añadió que había seguido su instinto y "si el balón hubiera entrado seguro que Pep no se habría molestado".

Repito para los que tienen la comprensión lectora de un niño de dos años:

-Declaraciones en prensa/televisiones alemanas. No me linkes basura de la prensa mesetaria en plan "Sammer ha dicho en no se donde"

Además el Sammer es un 'bayernista disfrazado', que ese era del Dortmund. Seamos serios. :twisted:

Lord Balaguer rebuznó:
Repito para los que tienen la comprensión lectora de un niño de dos años:

-Declaraciones en prensa/televisiones alemanas. No me linkes basura de la prensa mesetaria en plan "Sammer ha dicho en no se donde"

Juanito apenas comprende el español, como para pedirle que busque cosas en alemán. Que este foro tiene sus límites hamijo Balaguer. Y más si son gente del sur :1

Eclipse rebuznó:
Además el Sammer es un 'bayernista disfrazado', que ese era del Dortmund. Seamos serios. :twisted:

Juanito apenas comprende el español, como para pedirle que busque cosas en alemán. Que este foro tiene sus límites hamijo Balaguer. Y más si son gente del sur :1

Si es que es absurdo el tema. El único que dijo algo de verdad en su día fue Beckenbauer, que no pinta nada en el club, es el presidente honorífico y no hace nada más, casi nunca está viendo al equipo. Ahora bien, sale Sammer diciendo que ganaron gracias a los cambios que hizo Guardiola (ayer) y de eso allí no os enteráis.

De las pocas veces que hablan delante de los micrófono es para chuparle la polla a Guardiola (Sammer y Rummenigge) y desde allí se vende todo lo contrario, es que es acojonante. :lol:

Pues con el bañito del año pasado que les hizo el Madrid muy contentos no estaban con el, que junto al baño al Barsa al otro dia mas el mismo pasillo de hace 6 años al final entre el Pep Team y el Barsa, el Floren se hace una nueva casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie