Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
winny-029.jpg

- Bah, tía, he suspendío seguro.

Y suspendió, tía.

Que poquito ha durado el proyecto de LE, que decepcion.

Cuando juegas como un equipo menor y encima haces 3 palos y el portero rival esta en plan imperial, pues es normal que pierdas. Pero sin todos esos agravantes ya el partido es imperdonable.

Mediocampo es un 0 a la izquierda. O fichas, que no puedes, o te dejas de mierdas y pones cemento con un doble pivote.

Maravillosos Sergio y Nolito.

curro jimenez rebuznó:
No llega Luis Enrique al puente de la constitución

Podías haber dicho a la consulta del 9N.

No obstante lo aguantarán hasta final de temporada, créeme. Este no es el Tata, que no tenía ningún pasado ni ningún colchón.

A Luis Enrique lo han idealizado y mimado demasiado, y a la prensa le cuesta derrumbar a aquel al que hace dos días le mamaba la polla sin cesar.

Slk rebuznó:
Hace muchas semanas os lo dije: que LE es un paquete y que solo cabía fijarse en que el Celta este año sin Rafinha estaba colocado en puestos europeos y el año pasado con un equipo mejor y LE en el banquillo estuvieron tonteando en puestos de descenso hasta el final.

Pero no, me decíais que es que a Bravo no le marcaban los cuatro equipos de mierda que conocemos todos.

:face:

El Tata no vale, LE no vale, Vilanova en paz descanse tampoco valía...a por quién vamos amics? Traemos a Wenger?

No será que varios de los jugadores son una mierda? No sé yo lo dejo caer.

Eclipse rebuznó:
El Tata no vale, LE no vale, Vilanova en paz descanse tampoco valía...a por quién vamos amics? Traemos a Wenger?

Wenger vale más que esos tres que has mencionado juntos.

Pero ah, es que Wenger no sabe de seny i valors. Ya.

Eclipse rebuznó:
Por qué no vamos a por el que si valía y se le echó? Y ya se encarga él de gestionar los que valen y los que no.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cuánto duró Gaspart antes de la primera pañolada?

Laporta ganará las proximas elecciones con Guardiola de la mano regresando al banquillo y abandonando Alemania.

Está escrito.

La cosa no les saldrá igual que en 2008 -aquello no lo iguala nadie-, pero saldrá mejor que lo que tenemos ahora.

Slk rebuznó:
Wenger vale más que esos tres que has mencionado juntos.

Pero ah, es que Wenger no sabe de seny i valors. Ya.

No me jodáis, ese tío es un vendehumo
Eclipse rebuznó:

Espero que cumplamos el mayor de los objetivos para esta temporada , recurrir la sentencia de los avales y seguir martirizando a la junta anterior.

Todo lo demás son nimiedades.

CON EZA CARA QUE TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENEEEEEEEEEEEEHHHHH

#TELAVÍAPAZÁAZÍN

LA VIRGEN DE GUADALUPE CUANDO VA POR LARRIVEYRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No me lo puedo creer, estoy flipando, Nolito selección ya, joder.

Slk rebuznó:
Laporta ganará las proximas elecciones con Guardiola de la mano regresando al banquillo y abandonando Alemania.

Está escrito.

La cosa no les saldrá igual que en 2008 -aquello no lo iguala nadie-, pero saldrá mejor que lo que tenemos ahora.
Siempre y cuando lo dejen limpiar la era. Y mandar a Bilbao a zubi

Moporday rebuznó:
Lo dudo mucho, por no decir que es imposible en 2016.

No te creas.

El proyecto de Pep en el Bayern no da para mucho más allá. Ten en cuenta que sus pilares (Ribery y Robben) para entonces ya estarán acabados por una cuestión de edad, y a día de hoy tiene difícil superar la temporada del adiós de Heynckes o como se escriba.

Cumplirá el objetivo de ganar esta Liga y la que viene y si aparece Laporta con un nuevo proyecto en el Barça se suma de cabeza Pep.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pd. Canta dejando en evidencia al Sport, quieres un premio? :lol:

Ahora me da por recordar a los 3-4 foreros madridistas que daban la liga por sentenciada en la jornada 4 y les teníamos que explicar como son estas cosas. Esos si que se estaban "marcando un eclipse" de categoría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie