nikilauda
Clásico
- Registro
- 7 Jul 2011
- Reacciones
- 21
Robert Canta rebuznó:![]()
- Bah, tía, he suspendío seguro.
Y suspendió, tía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:![]()
- Bah, tía, he suspendío seguro.
curro jimenez rebuznó:No llega Luis Enrique al puente de la constitución
Slk rebuznó:Hace muchas semanas os lo dije: que LE es un paquete y que solo cabía fijarse en que el Celta este año sin Rafinha estaba colocado en puestos europeos y el año pasado con un equipo mejor y LE en el banquillo estuvieron tonteando en puestos de descenso hasta el final.
Pero no, me decíais que es que a Bravo no le marcaban los cuatro equipos de mierda que conocemos todos.
![]()
Eclipse rebuznó:El Tata no vale, LE no vale, Vilanova en paz descanse tampoco valía...a por quién vamos amics? Traemos a Wenger?
No será que varios de los jugadores son una mierda? No sé yo lo dejo caer.
Por qué no vamos a por el que si valía y se le echó? Y ya se encarga él de gestionar los que valen y los que no.Eclipse rebuznó:El Tata no vale, LE no vale, Vilanova en paz descanse tampoco valía...a por quién vamos amics? Traemos a Wenger?
Bela_Lugosi rebuznó:Cuánto duró Gaspart antes de la primera pañolada?
No me jodáis, ese tío es un vendehumoSlk rebuznó:Wenger vale más que esos tres que has mencionado juntos.
Pero ah, es que Wenger no sabe de seny i valors. Ya.
![]()
Eclipse rebuznó:El Tata no vale, LE no vale, Vilanova en paz descanse tampoco valía...a por quién vamos amics? Traemos a Wenger?
No será que varios de los jugadores son una mierda? No sé yo lo dejo caer.
Slk rebuznó:con Guardiola de la mano regresando al banquillo
¿Roura?Bela_Lugosi rebuznó:Por qué no vamos a por el que si valía y se le echó? Y ya se encarga él de gestionar los que valen y los que no.
bocatadechoped rebuznó:¿Roura?
Siempre y cuando lo dejen limpiar la era. Y mandar a Bilbao a zubiSlk rebuznó:Laporta ganará las proximas elecciones con Guardiola de la mano regresando al banquillo y abandonando Alemania.
Está escrito.
La cosa no les saldrá igual que en 2008 -aquello no lo iguala nadie-, pero saldrá mejor que lo que tenemos ahora.
Moporday rebuznó:Lo dudo mucho, por no decir que es imposible en 2016.
Vete a tocarle los cojones a kokillo y spwner hombre. Que tienen el corazón partido.Robert Canta rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.