Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si perdemos hoy el liderato, ya no lo recuperamos hasta que podamos fichar, como poco.

Berbatov rebuznó:

minuto 40

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Mandril lo niega, pero eso es muy fácil, dices que faciliten la lista de pasajeros del avión y listo.....Es él.

cuantos palos llevamos ya? me cago en su puta madre.

Intentas explicarle a un niño por qué sigue jugando Alves y prefieres quitar el partido y poner Peppa Pig.

Cuánto ha mejorado el club desde que su presidente no se baja los pantalones en el aeropuerto ni se corre juergas en Luz de Gas.

pommmm !!! . . . por el centro de la defensa

crisis !!!! LE. dimisión . . . !!!! Tata vuelveeeee

Se nota el trabajo de Lucho, el Celta ha plasmado todas sus enseñanzas

Torquemada2.0 rebuznó:
minuto 40

El Mandril lo niega, pero eso es muy fácil, dices que faciliten la lista de pasajeros del avión y listo.....Es él.

Contramedidas muy pobres hamijo, a nadie le importa si el nicolol estuvo o no por ahí. Pero pasaselo al Sport o mundodeportivo, igual les apañas la portada de mañana :lol:

Lebrom rebuznó:
Contramedidas muy pobres hamijo, a nadie le importa si el nicolol estuvo o no por ahí. Pero pasaselo al Sport o mundodeportivo, igual les apañas la portada de mañana :lol:

De dónde te crees que lo he sacado?:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo loleo por lolear, porque no me queda otra cosa. Desgraciadamente estamos mueltos a principios de Noviembr....

jCLuYOh.png

El portero que tenia el celta el año pasado, yoel creo, es suplente??

Hace muchas semanas os lo dije: que LE es un paquete y que solo cabía fijarse en que el Celta este año sin Rafinha estaba colocado en puestos europeos y el año pasado con un equipo mejor y LE en el banquillo estuvieron tonteando en puestos de descenso hasta el final.

Pero no, me decíais que es que a Bravo no le marcaban los cuatro equipos de mierda que conocemos todos.

:face:

Lo peor de esta derrota es que viene con Piqué en el palco y se libra.

Da miedo la delantera Neymar-Messi-Suárez, amigos.

Sin ir más lejos, el otro día marcaron un gol.

Partidaco del Celta, y encima les salió todo redondo a los cabrones.

No se puede cambiar a Pedrito por Nolito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie