Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caparrós, lo dijiste y lo sabes

Caparrós, lo dijiste y lo sabes

Caparrós, lo dijiste y lo sabes


Gñeeeee
 
anHDWPm.jpg


taGlH43.jpg
 
Habría que ver como lo dijo también, en que contexto. Por que estos del marca son muy finos
 
Partiendo de que el obeso de Ortego es subnormal, mentiroso y carne de campo de exterminio, hay cosas o afirmaciones que si las sacas del contexto que se han dicho, cambian totalmente el significado.

Si el petardo de Caparrós, llanamente, antes de meterse en harina, le dijo al bofo asqueroso ese que joder cómo está el Mandril, que ojalá no les pase por encima, pues es una frase que te la dice a ti de manera coloquial, fuera del contexto de una entrevista, obviamente no era para ponerla como titular.

Pero en la inmundicia que vive el periodismo en general, y el deportivo en particular, si a eso le añadimos un sujeto vomitivo de aspecto y de hecho, pues ya tienes el show montado.

Que Caparrós lo dijo, seguro que sí, que lo dijo fuera del ámbito de la entrevista en sí, y confiando que eso ya no era parte de la entrevista, también. Pero bien le está por dar una entrevista a tamaño personaje e infame diario
 
Kapuana, 0-4, segundo de Yeins.
 
Joder, el Javi Marquez este y Rochina son la peor mierda que he visto en primera
 
ED: Juega el mejor centrocampista defensivo de la liga pasada Gabi alias el corrupto malitinero y un tal Koke asistente de la liga como el que marca los fuera de juego en la banda. Creo que el mejor portero no jugo ¿no!!?

Bueno, se supone que juega el supuesto once de gala menos Tiago

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MIEDO MIEDO MIEDO

KLAS KLAS KLAS
 
PAYONNER rebuznó:
MIEDO MIEDO MIEDO

KLAS KLAS KLAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ESKLÁ ESKLÁ ESKLÁ

MIEDO MIEDO MIEDO
 
PAYONNER rebuznó:
Joder, el Javi Marquez este y Rochina son la peor mierda que he visto en primera

Rochina en el Rayo era sobresaliente. Yo no sé que conio hace el Granada con todos los fichajes del Rayo. Están irreconocibles. Hasta el Betis los saca más rendimiento, y ya es decir.
 
Madrid Lider !!, si lo que se vio en la gala no engaña (algunos se lo creen y lo defienden) hoy va a ver varios extraños arbitrales para allanar ese liderato
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pero bien le está por dar una entrevista a tamaño personaje e infame diario

Pués se supone que el Marca de ahora es mejor que el de Inda, aunque solo sea por haberse desprendido de dicho especimen.
 
Auron rebuznó:

Grasisa roboc

besterik rebuznó:
Rochina en el Rayo era sobresaliente. Yo no sé que conio hace el Granada con todos los fichajes del Rayo. Están irreconocibles. Hasta el Betis los saca más rendimiento, y ya es decir.

Hombre, Rochina no lo hace tan mal, pero es que hoy ha fallado lo infallable el hijoputa. Lo van a correr a hostias.
 
a este ritmo el madric le hace pasillo al barça en el partido de vuelta de liga.
 
No me puedo aguantar volver a decirlo, Griezman es un paquete y es otro de los célebres timos de la Real. Y ahora me callará la boca, pero me la juego, no aporta nada que no pueda aportar cualquiera que juegue en su puesto de la cantera. Manzu tb es otro inútil.

Cartarbia >>>>dos millones>>>>> Griezman

Saúl viendo el partido en el banquillo :face::face:x3billones.
 
besterik rebuznó:
No me puedo aguantar volver a decirlo, Griezman es un paquete y es otro de los célebres timos de la Real. Y ahora me callará la boca, pero me la juego, no aporta nada que no pueda aportar cualquiera que juegue en su puesto de la cantera. Manzu tb es otro inútil.

Cartarbia >>>>dos millones>>>>> Griezman

Saúl viendo el partido en el banquillo :face::face:x3billones.

LOL de Griezmann :lol:
 
besterik rebuznó:
Mecaguendiox!!!:oops:

El gol se lo apuntaran al franchute pero aparte de que es el primero en la Liga, el tiro no iba ni a puerta.

El atlético en dos o tres años a segunda, como cada vez que gana una liga :1
 
me acabo de fijar en que el Madrid ha jugado con el Granada, pero de la isla de Granada

b1xigy0iuaedr8t.jpg%20large_630x877.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie