Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Getafe asco infinito, no hace falta ni decirlo. Pero hay que reconocer que está muy bien trabajado y corren todos con sentido 90 minutos.
 
V%C3%ADctor%20Fern%C3%A1ndez.jpg


Hola amigos, hoy voy a explicaros cómo llegar a ser entrenador de primera división, el secreto es sencillo, alinea a 11 tíos y espera a que alguno de ellos tenga el día inspirado.

Fin de la lección, hasta el año que viene!


ni%C3%B1o+preguntando.jpg


Mmmm, espera míster, y qué hay de la táctica? La estrategia? Todas esas cosas que preparan el resto de entrenadores?

V%C3%ADctorFern%C3%A1ndez.jpg


La estra... qué? Eso se come? Sale en los huevos kinder?

ni%C3%B1o+preguntando.jpg


Mmmmm, tienes idea de cuál es tu trabajo?

V%C3%ADctor%20Fern%C3%A1ndez.jpg


Ey, pequeño, que yo tengo una Recopa!

ni%C3%B1o+preguntando.jpg


Qué coño es una Recopa?

victor_fernandez_251007_ES.jpg


Touché.
 
Fichad a Nayim, llorones. He visto un rato de partido y el lateral derecho hace revolverse en su tumba al pobre Manuel Pablo.
 
Juanfran hoy estaba con la cabeza en la fiesta de Halloween. Pero tampoco se libra Cuenca, que cuando se mira al espejo debe ver a Maradona, qué chupón es el hijo de puta.
 
Patético partido. La experiencia de dos descensos me dice que este equipo huele a muerto.
 
La nueva de Piqué le ha costado quedarse fuera de la convocatoria hoy. Dicen que habló por el movil el otro día en el banquillo; no se han visto imágenes que yo sepa, pero el otro no ha dudado en castigarlo, así que imagino que algo habrá.
Una cosa que no entiendo del entrenador es... tener a 3 laterales derechos (Alves, Montoya, Douglas) y dejar fuera de la convocatoria siempre, o casi siempre, a los dos últimos. ¿Cuál es el recambio del mono entonces?
 
KojiKabuto rebuznó:
La nueva de Piqué le ha costado quedarse fuera de la convocatoria hoy. Dicen que habló por el movil el otro día en el banquillo; no se han visto imágenes que yo sepa, pero el otro no ha dudado en castigarlo, así que imagino que algo habrá.
Una cosa que no entiendo del entrenador es... tener a 3 laterales derechos (Alves, Montoya, Douglas) y dejar fuera de la convocatoria siempre, o casi siempre, a los dos últimos. ¿Cuál es el recambio del mono entonces?
Nadie,a efectos prácticos es lo mismo :lol:
 
Se supone que con Adriano cubres dos laterales entonces le llevas a él y a otro central.
 
Ningún problema con Piqué, le deja fuera ante el Celta para que sea titular en Champions, y ni tan mal.
 
Hoy Nolito nos deja el culo como la bandera de Japón.
 
Ojalá algún día coincidan en el mismo equipo Óliver Torres y Benzemá y así decir que en ataque jueguan Oliver y Benzi.
 
KojiKabuto rebuznó:
tener a 3 laterales derechos (Alves, Montoya, Douglas) y dejar fuera de la convocatoria siempre, o casi siempre, a los dos últimos. ¿Cuál es el recambio del mono entonces?

Eso es porque LE considera que raramente va a cambiar al lateral derecho y que si tiene a Adriano en el banquillo, que perfectamente puede jugar ahí, es absurdo convocar a un segundo lateral derecho y dejar de llevarse un punta o un centrocampista.
 
Luis Enriq es un genio. Me parece el entrenador perfecto para esa directiva de cracks que tenéis.

Y Bartra ahí muerto del asco tetes
 
¿Qué le ha pasado a Montoya, no termina de despuntar? ¿Qué forero era el que decía Montoya selecció?
 
Eclipse rebuznó:
Hoy Nolito nos deja el culo como la bandera de Japón.

Ganareis con la minga,el Celta es uno de esos equipos que siempre os rinde pleitesia,previamente saldrán con el ojete dilatado al meinkampf algo así como lo hacia el madric de la quinta del buitre.
 
Caparrós, reconoce que dijiste lo que dijiste o te metemos trece.

Tú verás, amigo.
 
2 minutos y LOL del gitano, 0-1.
 
Frijolito no para de sacarse tiros de mierda y Success lesionado parece
 
Carvajal lesionau, parece lesión en el gemelo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie