Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que con el Getafe con 10 el Atleti debería haber controlado más el partido. Por lo menos te vas con tres puntos y no una cara de tonto.

El Cholo debería aprender a quedarse calvo con dignidad. Que penita me da verle cada vez que se le abren las alas a la cucaracha.
 
En la web del club dicen toque y dominio pero no creo que Simeone esté contento con los últimos 20 minutos.
 
Berbatov rebuznó:
el puto Sevilla me ha jodido un 12 en la quiniela, que tenía X2, coño... me hubiese llevado una puta mierda, pero mejor que no cobrar nada con 11..

una auténtica pena. te incluiré hoy en mis oraciones
 
Gelete Nieto rebuznó:
Orgullo, que temporada nos estamos marcando :121

Qué os hizo el probe Marcelino para insultarle tanto? Ya sabemos que es un poco pesetero, pero tampoco es como para tomarla con él.
 
Eclipse rebuznó:
Qué os hizo el probe Marcelino para insultarle tanto? Ya sabemos que es un poco pesetero, pero tampoco es como para tomarla con él.

Lol, para mi paso sin pena ni gloria por aquí, no veo bien ese ensañamiento ayer
 
naxo rebuznó:
Sevillistas de finales.
De principios de los 70 para ser exactos :lol:

naxo, joder, no nos pisemos la manguera ;)


Eclipse rebuznó:
Qué os hizo el probe Marcelino para insultarle tanto? Ya sabemos que es un poco pesetero, pero tampoco es como para tomarla con él.
Nada nuevo, nada extraño. Se pegó una de sus carreritas, y los otros le insultaron. Lo normal en fútbol, vamos. Pasó lo mismo con Emery en Valencia, y no vi nadie por aquí largando ni por ello llorando :???:


curro jimenez rebuznó:
Les haría entrenar en el rosio y feria de abril
Ohhh, el rosio... una de nuestras zevillnas fiestas, junto a una de nuestras costas :1
 
He visto por twitter los primeros 5 minutos de la presentación de Eva Hache de la gala de ayer. No es que no hiciera gracia, es que NADIE SE REÍA, NADIE ENTENDÍA SUS "CHISTES" Y SÓLO ESPERO QUE SE MUERA, PROFUNDAMENTE, SUFRIENDO, QUE LE ARRANQUEN LA PUTA PIEL HASTA QUE VOMITE POR LAS OREJAS, FEA, MALAPUTA, DESAPARECE DE LA TELEVISIÓN, JODER.
 
Muy bizarra la gala esa, con el Segura, el Fregonas o la Pedroche, no tiene sentido que metan a esa gente ahí, es como invitar a Messi o a Cristiano para que entreguen los Goya.

Qué cutres que somos en España, menos mal que por encima de nosotros en cuanto a cutrez están los italianos y sus floreros siliconados.
 
carapito rebuznó:
He visto por twitter los primeros 5 minutos de la presentación de Eva Hache de la gala de ayer. No es que no hiciera gracia, es que NADIE SE REÍA, NADIE ENTENDÍA SUS "CHISTES" Y SÓLO ESPERO QUE SE MUERA, PROFUNDAMENTE, SUFRIENDO, QUE LE ARRANQUEN LA PUTA PIEL HASTA QUE VOMITE POR LAS OREJAS, FEA, MALAPUTA, DESAPARECE DE LA TELEVISIÓN, JODER.

Joder, lo acabo de ver y ni una puta carcajada, de vergüenza ajena.. y la cara de Irina con los chistecitos sobre Cristiano es de todo menos de estar partiendose por dentro.. y con el chiste sobre el Elche, ponen un plano de Escribà y Albácar (creo) y se rien timidamente por no saltar a pegarle dos hostias..

menudo pestiño la gala, desde la cuentachistes esta hasta la entrega de premios.
 
Vamos a lo importante, ¿celebró Cristiano los premios?
 
1849.jpg


FALCADO ADO ADO ADO
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El muy chulo lo recogió sonriendo.

Espero que no sea cierto ésto que dices, me parecería ya una provocación extrema.
 
carapito rebuznó:
He visto por twitter los primeros 5 minutos de la presentación de Eva Hache de la gala de ayer. No es que no hiciera gracia, es que NADIE SE REÍA, NADIE ENTENDÍA SUS "CHISTES" Y SÓLO ESPERO QUE SE MUERA, PROFUNDAMENTE, SUFRIENDO, QUE LE ARRANQUEN LA PUTA PIEL HASTA QUE VOMITE POR LAS OREJAS, FEA, MALAPUTA, DESAPARECE DE LA TELEVISIÓN, JODER.


Vamos a ver hamijo mío. Eva Hache no es para presentar una gala de fúmbol. Seamos sinceros, quién va a ver tal mierda, quién va a perder segundos de su preciosa vida sentado enfrente de un televisor/ monitor para deleitarse con el gran espectáculo de dar premios a cuatro gorilas que dan una patadas a un balón....Pues meter ahí a Eva Hache es como hacer un pan con dos tortas.

Algo sí, que los únicos sujetos que los van a ver son los sujetos más primarios del amplio espectro de nuestra sociedad, gorilas, hooligans, phorers, toñin el torero, alcohólicos, asociales, maltratadores y lumpen vario, debía haber sido presentado por Santiago Segura disfrazado de Torrente, y diciendo brutalidades al uso, como por ejemplo cuando le hubiera dao el premio a la gitana, haberle soltado : Hoy Irina te hace un segoviano....
 
Eva Hache no es para meterla en ningún sitio. Los únicos que le ríen sus gracias son los cuatro palmeros progres que consideran su humor el sumum de la comedia.
El peor enemigo de Eva Hache son los amigos que le dijeron que era graciosa. A ver si aparece mañana ahorcada o algo.
 
Julia Otero ayer decía que el humor de Eva Hache, Dani Rovira y el Amiguete es ironía fina y humor inteligente y que los que no lo entienden van faltos de neuronas :121
 
Julia Otero se volvió imbécil hace bastantes años, cuando pensó que la diferencia entre el bien y el mal, la verdad y la mentira, la justicia y la injusticia, pasaban por su acertado criterio.
Y las otras imbéciles esas de cuatro, la Ana como se llame y la otra mongola que también es morena siguen los mismos derroteros.

No hay nada peor que un periodista convencido de hacer bien su trabajo porque la gente con la que ha de ser crítica le felicita.
 
Spawner rebuznó:
Julia Otero ayer decía que el humor de Eva Hache, Dani Rovira y el Amiguete es ironía fina y humor inteligente y que los que no lo entienden van faltos de neuronas :121

Si lo dice julia otero es que es cierto.

Todo lo que diga la musa de mis pajas adolescentes va a misa, y ojito con meterse con ella delante mia.
 
naxo rebuznó:
Julia Otero se volvió imbécil hace bastantes años, cuando pensó que la diferencia entre el bien y el mal, la verdad y la mentira, la justicia y la injusticia, pasaban por su acertado criterio.
Y las otras imbéciles esas de cuatro, la Ana como se llame y la otra mongola que también es morena siguen los mismos derroteros.

No hay nada peor que un periodista convencido de hacer bien su trabajo porque la gente con la que ha de ser crítica le felicita.

Y eso que importa mientras este mas follable que una adolescente teniendo casi 60 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie