Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Todo en orden.

Hay que llamar a Madrid y denunciar que Piqué es hijo natural de Jordi Pujol. En dos días Ruz lo tiene en Carabanchel con Blesa.

Bueno Blesa no, pero Piqué fijo que sí.

Piqué está muy descentrado. Xavi está viejo. Alves no toma coca cuando podría darle un boost.

B0z_TUuIYAAo1dY.png:large

El mejor del partido Marcelo y las ayudas a Alves :lol:
Isco para mi fue de los destacados.

le sauternes rebuznó:
Hay que llamar a Madrid y denunciar que Piqué es hijo natural de Jordi Pujol. En dos días Ruz lo tiene en Carabanchel con Blesa.

Bueno Blesa no, pero Piqué fijo que sí.
Carabanchel, ¡pero qué anticuado está ustec!
Hoy en día se diría: "Le encierran en el penal de Las Chozas". Actualícese, pana.

Bueno para no trolear en vano. Yo venía, como buen harekrishna rockjiblanco, a ver el lado bueno de las cosas. Tras el partido ese entre esos dos equipos de juego vulgar, el Gato sigue con su record en liga española.

l◄arma y ♪Abel. Abel, Abel, Abel...♫

¿Tenía que jugar Suárez por cojones? Lo suyo habría sido salir con Rakitic y Suárez en el banquillo.
El Barça empezó muy centrado pero fue meter el gol y echarse atrás confiando el partido a su putapénica defensa.
Control en el centro del campo a su debido tiempo es lo que habría hecho falta.

ignaciofdez rebuznó:
Bueno para no trolear en vano. Yo venía, como buen harekrishna rockjiblanco, a ver el lado bueno de las cosas. Tras el partido ese entre esos dos equipos de juego vulgar, el Gato sigue con su record en liga española.

l◄arma y ♪Abel. Abel, Abel, Abel...♫
Bigotes, mañana los Yonkis&Gitanos nos encaramamos al coliderato, si Porcelanosa no lo evita. :lol:

Estoy muy preocupado, ganar al Barsa es muy facil, no deja de ser un Elche cualquier de la Champions con algun jugador buenecillo arriba y poco mas, asi no ganamos la Undecima, hay que mejorar muuuuucho en defensa.

Suarez al menos dió el pase de gol,pero lo que no entendí es lo de Maciu por Alba, estaba lisiado Alba?

Falopio rebuznó:
¿Tenía que jugar Suárez por cojones? Lo suyo habría sido salir con Rakitic y Suárez en el banquillo.
El Barça empezó muy centrado pero fue meter el gol y echarse atrás confiando el partido a su putapénica defensa.

Yo creo que esencialmente el Barça salió bien, enchufado, y el gol le ayudó a entrar rápido en el partido. El Madrid vivió de ramalazos hasta el penalty y pudo irse al descanso perdiendo por 2 o incluso más goles que no hubiera sido injusto. (Como tampoco lo hubiera sido un 1-2 o un 2-3).

En la segunda parte meten un gol en una jugada a balón parado y ahí el Barça ya queda roto, habiendo empezado tranquilos y resguardados ahora les tocaba atacar. Eso lo ha aprovechado un Madrid que ha asesinado al Barça por sus propios errores en el tercer gol (Imperdonable en un corner a favor). Con 3-1 y una vez que salen Xavi-Iniesta tienes un Barça obligado a atacar pero sin nadie al mando y un Madrid comodísimo en su campo y tirando contras con sólo 4 jugadores, lo que le permitía esperar la respuesta del Barça con otros 6 sin sufrir lo más mínimo.

Vamos, que este Madrid es bastante más débil de lo que indica el resultado y los errores de un pésimo Barça de mediocampo hacia atrás han marcado mucho el partido en la segunda parte donde el Madrid ha podido asumir todo el control.

sargentocubata rebuznó:
Bigotes, mañana los Yonkis&Gitanos nos encaramamos al coliderato, si Porcelanosa no lo evita. :lol:
Pues aunque no sea proprio de un rockjiblanco cuyo segundo equipo es el Betis, pues me alegraré, Mamona.
Al igual que me alegré cuando los palencianistas llegaron arriba.
El caso sea romper el puro duopolio este, que cansa.

l◄arma y antiduopolio.

Veo las puntuaciones del As y me da la risa. Neymar una pica y Suarez 2. Jajajajaja.

Oye, una cosa, cuántos de vosotros estáis foreando desde el plato de Partido a Partido en la Cuatro. Eh, cuántos. Vaya ejemplares!!

besterik rebuznó:
Veo las puntuaciones del As y me da la risa. Neymar una pica y Suarez 2. Jajajajaja.

Pues mira Piatti en el Valencia. Dos asistencias y el tercer gol partiendo de un pase suyo, y una pica también :lol:

Este clásico ha sido bastante amazo. Junto al partido de Copa, de los más entretenidos y vistosos que recuerdo en años.

Ha sido una victoria justa, pero bien pudo acabar por marcar el barsa en una o dos acciones claras como esa que sacó el Topor.
Lo mejor es que parece que el Real Madrid ha dejado de jugar los clásicos a caraperro y renunciando a su estilo. #BienPancelotti

A mi no me gusta hablar de los árbitros....

Pero lo voy a hacer.
Muy amo el tal Gil Manzano, ha estado correcto en prácticamente todas sus decisiones y no se ha dejado engañar por teatros de madridistas y culés.

Falopio rebuznó:

De hecho, habría sido mejor fichar a un lateral derecho de los buenos y a uno o dos centrales de los buenos con el dinero que pagaste por Suárez y Vermaelen (+ de 100 kilos).

El triplete MSN es individualmente muy bueno pero en la práctica le falta equilibrio.

Slk rebuznó:
De hecho, habría sido mejor fichar a un lateral derecho de los buenos y a uno o dos centrales de los buenos con el dinero que pagaste por Suárez y Vermaelen (+ de 100 kilos).

El triplete MSN es individualmente muy bueno pero en la práctica le falta equilibrio.

Moltes felicitats, Slk! Veo que ya te han dado tu regalo de cumpleaños.

Suárez dejó cosas interesantes. Creo que aportará mordiente (gñe) arriba, porque a dia de hoy con Pedritos, Munires y Sandros sólo puedes ganar a Almerías y Celtas varios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie