Creo que este partido es la enorme confirmación de lo mal que se ha hecho todo en verano, viendo que el equipo sigue con carencias defensivas evidentes con un Mathieu que ha hecho un partido realmente malo, un Piqué que es en días como hoy donde hay que evaluarlo y ha quedado absolutamente expuesto, Mascherano teniendo que participar de central y un Alves que brilla cuando le obligan a quedarse atrás pero que en cuanto le han soltado la correa vuelve a ser el mismo problema de siempre.
Un mediocampo que sigue dependiento de Xavi-Iniesta, los cuales aportan orden y calidad pero son un agujero negro defensivo en cada pérdida de balón. Lo peor es que una vez han salido del campo el Barça se ha quedado on 0 referencias, jugando caminando, sin ideas, lento, sin saber qué hacer y con un Neymar bajando a intentar darle otro ritmo.
Sólo lucimos ofensivamente donde almenos podremos disfrutar todo el año de la tripleta Neymar-Messi-Suárez. Pinta absolutamente brutal esa conexión.
El Madrid decepcionante, pudo irse con un 2-0 al descanso y no hubiera sido un resultado injusto. El penalty le metió en el partido, un gol a balón parado sacó al Barça del mismo. El resto un Barça volcado y un mar de contras del Madrid absolutamente cómodo. Con el tercero se han metido atrás y a descansar con un Barça plano ya sin Pin y Pon. Decadente todo.
Lo dicho, a disfrutar de este fabuloso ataque y esperar a 2016.