Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Y supongo que "el abrazo" de Marcelo a Neymar debe ser considerado un gesto de afecto al ser los dos brasucas ¿no?

Sauternes eso no lo pita ningún árbitro en el Bernabéu, salvo que me ponga yo de trencilla.

Lo que no puedes regalar una como la de Piqué.

Hola amigos, pensaba que el partido era a las 8 y me he perdido la primera mitad. Venga, hasta luego.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hola amigos, pensaba que el partido era a las 8 y me he perdido la primera mitad. Venga, hasta luego.
está jugando el Betis, es una gran opción para un sábado por la tarde.

Muy mal tácticamente LE. Le están descosiendo el equipo por las bandas, y va a reaccionar cuando estemos con un 3-1 como poco.

El Kalise desde que es una pelota de billar es un troncaco, un bulto sospechoso, un estorbo.

Ha perdido la fuerza con Sansón.

si marcamos pronto 3 goles, aún tenemos opciones de ganar..

Cuando Benzemá marca el gol, Piqué aún le faltaban 10 metros para regresar a su área :121

Bela_Lugosi rebuznó:

Bueno, igual lo de ver el segundo tiempo hasta me lo pienso :lol:

Si al final Bravo hace su media en el Bernabeu de 4 por partido :lol: A mi me gustaria el empate pero parece imposible

Nos vacunaron weys. Físicamente son muy superiores y ahí está la diferencia.

No se si lo veis, Busquets es mierda. Ni da claridad en salida ni en defensa, su posicionamiento es andando por el campo y tentando a la suerte de que el balon pase cerca suyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie