Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Estos homenajes a un tipo que con este hat trick acaba de alcanzar la mitad de los goles que lleva Cristiano esta temporada en el Pichichi me hace recordar a cuando había que hacer jugar a Raúl para que batiera de una vez los records que le faltaban.
Que te parece que ese jugador en decadencia lleve mas goles que Cristiano en la historia de la champions habiendo jugado 60 o 70 partidos menos?

Berbatov rebuznó:
Que te parece que ese jugador en decadencia lleve mas goles que Cristiano en la historia de la champions habiendo jugado 60 o 70 partidos menos?
No me parece nada. Seguramente porque es un dato irrelevante en el asunto que he tratado.

Aha, osea que cualquier otra cosa que no sea comparar al Cristiano actual con el Messi actual en liga, no se puede ni comentar..

Berbatov rebuznó:
Aha, osea que cualquier otra cosa que no sea comparar al Cristiano actual con el Messi actual en liga, no se puede ni comentar..
Mientras no la enlaces con lo que dije yo como si estuvieras refutándome, claro, amigo.

Hemos mantenido la porteria a 0 en un campo en el que al campeon de Europa le cayeron 2.
ONWARDS AND UPWARDS WITH MR. MOYES
article-2434874-184417EF00000578-788_634x405.jpg

Mezzi posiblemente se retire con más de 300 goles anotados solo en liga y el único que lo puede superar llegó a la liga española cinco temporadas tarde.

Probablemente no veamos a ningún jugador lograr la marca que deje el mongui.Felicidades a los premiados.

Berbatov rebuznó:

Si el jugador en decadencia es Messi, en la historia de la Champions lleva los mismos goles con 21 partido menos.

Pero que también puedes personalizar la historia a tu gusto, de catalanas maneras, y tan amigos.

WWWW3333 rebuznó:
Hemos mantenido la porteria a 0 en un campo en el que al campeon de Europa le cayeron 2.

imagino que querrás decir 4.
fue por la adaptación a la camiseta rosa, ya está superado.

Loscojones rebuznó:
Mezzi posiblemente se retire con más de 300 goles anotados solo en liga y el único que lo puede superar llegó a la liga española cinco temporadas tarde.

Probablemente no veamos a ningún jugador lograr la marca que deje el mongui.Felicidades a los premiados.

¿Pero no se iba?

PD: El arqutecto de Balaídos tiene pinta de forero, es cierto.

La verdad es que yo no veo al monguer araularse o encasillarse como una garrapata a su club pasados la treintena.Lo que esta claro es que dejará la marca de goles por encima de los 300 en liga,algo que por mucho asco que me de su club es digno de alabar.

Por cierto el gitanier esta a tres goles de los 200 en cinco temporadas y poco.Menudo angelito también...

WWWW3333 rebuznó:
article-2434874-184417EF00000578-788_634x405.jpg
La última media hora ha sido tristísima. La Real renunciando a atacar y el puto Victor Fernandez ahí seguía con 5 defensas. Si es que es mas inútil que Lotina.

Que ojo, igual a kokillo le parece bien renunciar a ganar en tu casa ante un rival directo y me estoy columpiando diciendo estas barbaridades.

naxo rebuznó:
Si el jugador en decadencia es Messi, en la historia de la Champions lleva los mismos goles con 21 partido menos.

Pero que también puedes personalizar la historia a tu gusto, de catalanas maneras, y tan amigos.
Solo 21? Pensaba que eran bastantes mas..

carapito rebuznó:
La última media hora ha sido tristísima. La Real renunciando a atacar y el puto Victor Fernandez ahí seguía con 5 defensas. Si es que es mas inútil que Lotina.

Que ojo, igual a kokillo le parece bien renunciar a ganar en tu casa ante un rival directo y me estoy columpiando diciendo estas barbaridades.
Rivales directos... En fin.. Sí te digo que tu equipo ya me ha jodido la quiniela.

1-0 ha ganado el Rayo al Celta con gol de Alberto Bueno, así que el Málaga se mantendrá esta jornada en sexta posición pese a la derrota de ayer en el Calderón.

Auron rebuznó:
1-0 ha ganado el Rayo al Celta con gol de Alberto Bueno, así que el Málaga se mantendrá esta jornada en sexta posición pese a la derrota de ayer en el Calderón.
¡Tot es genial!

Kokillo rebuznó:
Rivales directos... En fin.. Sí te digo que tu equipo ya me ha jodido la quiniela.
Teóricamente la Real es muy superior, pero es un equipo herido y está ahí abajo con nosotros. A día de hoy, rival directo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie