Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo esta Gamez como defensa en el banquillo, ya vereis la gracia como ocurra la tipica y tenga que salir Molina de extremo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Envidia. Tiago hace cosas aparte de exigir más sueldo y coquetear con el Chelsea.

Quién lleva más goles, el Alieti de córner o CR de penalti?

Ahí os dejo con la duda.

El posteo de colchoneros vuelve al frenético ritmo de la era post-Cholo.

Por otro lado, era previsible, con esa afición inmunda, veleta y taaaaan de finales.

esceto ignaciofdez

Los hermanos estos que arbitran, sino me equivoco tiene otro hermano, cuando les da el punto se follan a quien les apetece. Arbitran con el criterio de sus cojones. La cosa esta peligrosa

ED: ¿y el otro moñas? la gente baja al bar se toma algo y si le apetece pilla el movil.

Los árbitros son peligrosos esta temporada. La pasada, con 10 penaltis a favor y 3 rojas en contra, no.

naxo rebuznó:
Los árbitros son peligrosos esta temporada. La pasada, con 10 penaltis a favor y 3 rojas en contra, no.

¿Me dices a mi o hablas con los del Malaga? Yo es que estba hablando que le apetecia largar a ese chaval de malaga por que si, cuando tiene a otro que no para de tirarse y de dar castañas que va sin amarilla

Fuera de juego clarísimo de Benzema en la jugada del gol.

Muy bien plantado el Madrid, me daba algo de miedo el partido (no se nos suelen dar muy bien esos terrenos con la grada tan cerca, estadios cerrados, césped pesado...)

Fundamentales los laterales ofensivos, generan mucha superioridad numérica. Y muy bien Carletto en el planteamiento. Ahora a esperar que no le caiga la segunda amarilla al de la ESO

El numantino Eibar no le duró ni un asalto al Mandril.

Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Luis Suárez, Messi y Neymar.

Britzingen rebuznó:
Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Luis Suárez, Messi y Neymar.

Vuelve Piquetón. Espectáculo garantizado.

Hoy tenemos a los 3 tenores en defensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie