Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los etarras este año se zumban a todos los de la capital.

Un abrazo de gol, amigos.

Mel casi hecho con la Real.

Y nosotros mamando con Velázquez :face:

naxo rebuznó:
Moyes no debe saber ni en qué parte de España se encuentra Real Sociedad.

Lo mismo que Robinson con Osasuna, y mal no le fue.

Parece ser que lo de Moyes es porque la puta que mantiene no quería moverse de su soleada Escocia.

David-Moyes.jpg

Gracias, Pamela

Naxete=Manolete.

LLevas una semana con Mel ya está hecho y ficha Moyes

Nunca me he sentido tan mal al equivocarme.

De todos modos, ayer tarde decían que Moyes pedía un pastizal importante y Mel era la prioridad. Imagino que antepuso sus principios verdiblancos y no hubo más remedio que fichar al pelirrojo.

B2J0o6-CEAEMWA0.jpg

B2J0oYhCcAErsxS.jpg

PD: Habláis de Moyes como si fuese un jodido inútil y antes de su desastre del Manchester (que por lo que parece hubiera pringado cualquiera) su temporada en el Everton fue más que decente. Yo al menos le daría un tiempo antes de sacar el pañuelo.

En fin. Los talibanes de lo estético que criticaban la 2013-14 de la real van a flipar con moyes.
Por su parte moyes , acostumbrado al ambiente sano de la premier, va a sufrir con el catetismo y lloronismo de prensa y aficionados.

Va a molar cuando les elimine el Oviedo de la Copa :121

El partido de los sábados pasará a Energy. Ahora en HD nos pondrán alguna repetición de Frank de la Jungla. Qué puto asco de cadenas tenemos.

¿El partido de los sábados no era el viernes o el lunes?

Hace que no veo un partido en abierto desde que los echaban los sábados en La2/Autonómicas.

carapito rebuznó:
El partido de los sábados pasará a Energy. Ahora en HD nos pondrán alguna repetición de Frank de la Jungla. Qué puto asco de cadenas tenemos.

No creo que sea culpa de la cadena, que hasta quiso meter su programita de fútbol. Sencillamente es un fracaso, no le interesa a casi nadie.

Entre que no ponen pasta para dar un partido interesante y que solo les falta Nico Abad para tener a todos los subnormales de la cadena retransmitiendo, lo extraño es que sigan emitiendo.

Moporday rebuznó:
No creo que sea culpa de la cadena, que hasta quiso meter su programita de fútbol. Sencillamente es un fracaso, no le interesa a casi nadie.

Metiendo un programa con los mismo subnormales de siempre diciendo las mismas gilipolleces no futbolísticas de siempre. Menudos genios del marketing.

carapito rebuznó:
Metiendo un programa con los mismo subnormales de siempre diciendo las mismas gilipolleces no futbolísticas de siempre. Menudos genios del marketing.

Si el programa es lo de menos, es que a muy poca gente le interesa ver un Getafe-Villareal. Se ve que menos de la que está dispuesta a ver al tal Frank. De todas formas ya ves tú, qué más dará ver el partido en un canal u otro, si va a ser en abierto igual.

Moporday rebuznó:
Si el programa es lo de menos, es que a muy poca gente le interesa ver un Getafe-Villareal. Se ve que menos de la que está dispuesta a ver al tal Frank. De todas formas ya ves tú, qué más dará ver el partido en un canal u otro, si va a ser en abierto igual.

Si vuelves a leer mi queja es porque ahora no se podrá ver en HD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie