Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
al RM le basta con alguna jugada aislada de sus jugones para ganar a casi todos los equipos.

Con alguna, o con 5.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muy inseguro Navas, parecía un flan.

Imagino que te refieres a Jesús, el del City. O al otro, el defensa, Marco. ¿No?

Moporday rebuznó:
Pero yo eso lo digo habiendo ganado, así que no me metas en el club de los ventajistas.

Tranqui Mopor, que no soy clon de Venancio. Me refería a que la prensa podían haber dicho algo del estilo en caso de haber perdido, no me refería a ti aunque en mi mensaje hiciese referencia a tu frase.

Victoria trabajada la de ayer del Málaga. 2-1 al Eibar remontando en la segunda parte el 0-1 de la primera.

La primera del partido la tuvo el Eibar con el gol anulado a Raúl Navas por fuera de juego en el saque de una falta lateral. Fue de los pocos acercamientos claros que tuvo el Eibar en toda la primera mitad; el otro fue el que supuso el 0-1. El Málaga fue el que tuvo más el balón y dispuso de más ocasiones para haberse adelantado, principalmente por medio de Boka con una falta directa y un disparo desde fuera del área que no supusieron muchos problemas para Irureta. También tuvo su ocasión Miguel Torres, que peinó un centro de Boka desde la izquierda y que se fue rozando el poste. El propio Miguel Torres fue clave en el gol del Eibar, regalando el balón a Arruabarrena en un mal despeje y que el delantero del equipo armero no desaprovechó para adelantar a su equipo justo antes de llegar al descanso.

En los primeros minutos de la segunda parte dispuso el Eibar de una clara ocasión para marcar el segundo gol. Manu del Moral chutó desde fuera del área y Kameni tuvo que esforzarse con una gran parada para despejar a corner el tiro que iba a la escuadra. El Málaga apretaba buscando el empate y lo conseguiría a los 7 minutos del inicio de la segunda mitad, con Juanmi aprovechando el rechace de Irureta en un disparo previo de Samuel. Fue mucho más igualada la segunda parte, con idas y venidas por parte de ambos equipos buscando el segundo gol. El Eibar lo intentó por medio de Saúl Berjón con una gran jugada individual por banda izquierda, pero que acabó disparando algo flojo, y otra muy clara de Arruabarrena que tiró por encima del larguero cuando lo tenía todo a favor para marcar. El Málaga por su parte dispuso de una bastante clara en un disparo de Ricardo Horta que despejó Irureta a corner. Cuando todo parecía que la cosa quedaría en empate, llegó en el minuto 90 la jugada clave del partido con el penalty por mano de Raúl Navas. Amrabat se encargó de marcarlo y conseguir la remontada malaguista.

Quinta victoria consecutiva del Málaga, que lo coloca sexto en puestos de Europa League con 21 puntos, adelantando al Celta tras su empate contra el Granada. Tras el parón de selecciones toca salida complicada al Vicente Calderón. Aquí dejo el resumen del partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dos puntitos tirados contra el puto Levante, que mal me cae ese equipo joder. Gameiro poco a poco me va convenciendo después de la larga lesión

Hoy a las 21;00 rugby del buen pelotazo del Atletico. Jugamos con Mario sacando el balon y Raul Garcia por Griezmann, lo mismo que decir que el balon pase de los centrales al que la pille arriba. Mucho deben de currarselo Koke y Arda para ver otra cosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sea tan negatifo, maestro.
Veo que juega el mejor, el que sabe jugar y cortar, el capi Fdez.
Entre el mentado, Resurrección y Tourang, hay buen toque en el centro del campo.
Me imagino que Gª acompañará a Manchukik en el ataque, casi siempre moja el xodío, está teniendo gol.

l◄arma y a por la Reala.

Pues pinchazo gordo del Valencia ante un Athletic con muchas bajas. Hoy también ha pinchado el Sevilla en casa con el Levante, la liga de 2,5 empieza pronto.

- Nuno puede irse en paz.
(Responsarial)
- Y con su Espírito

l◄arma y Nunono

Hoy Real y Aleti jugando con equipaciones casi idénticas y ayer el Barça de amarillo. No entiendo nada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoy Real y Aleti jugando con equipaciones casi idénticas y ayer el Barça de amarillo. No entiendo nada.

esto con Mou no hubiera pasado

Bela_Lugosi rebuznó:

Dicen muchas veces en la radio que hace tiempo que las órdenes vienen de la marca deportiva.

carapito rebuznó:
Dicen muchas veces en la radio que hace tiempo que las órdenes vienen de la marca deportiva.

Nike preocupándose por el mercado almeriense.
Edito: Robo a la Real.

Menudo robazo :lol::lol::lol:

Bela, no te contesto porque no sé de qué palo vas con esa respuesta, bipolar de los cojones. :81

carapito rebuznó:
Menudo robazo :lol::lol::lol:

Bela, no te contesto porque no sé de qué palo vas con esa respuesta, bipolar de los cojones. :81

Pues que no tiene sentido que ayer jugásemos de amarillo, ni desde el punto de vista de las televisiones ni desde la marca.

Hombre, el Barça pocas veces puede lucir la amarilla, en casa del Levante y poco más, así que tendrá que coger ciertos partidos al año para sacarla otra vez. Y tampoco va a coger partidos gordos cuando el blaugrana es el que realmente hay que lucir, no?

Bien ahí Aguirretxe peleándole el puesto a Morata y compañía.

La capacidad de un árbitro para liarla en un partido es inversamente proporcional a la cantidad de pelo en su cabeza.

Hasta que no ha marcado la Real el Aleti no ha parado de regalarles el partido.

Adiós a los puntos, pésimo partido y todavía siguen haciendo el tonto cuando el árbitro es de gatillo fácil para las tarjetas. :face:

El cambio de Mario Suárez por Ansaldi lo comprendí dada la expulsión de Siquiera pero no que Simeone espere al minuto 85 para meter a Grizi y Cebolla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie