Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Si vuelves a leer mi queja es porque ahora no se podrá ver en HD.

¿Tanto importa eso? A mi mientras se vea bien, como toda la vida. No necesito verle los pelillos de la cara a Bruno Soriano.

A no ser que tengas la tele llena de mugre claro que se nota. Si me gasto X € en una tele con HD quiero aprovecharlo.

Qué ganas tengo de que gobiernen los rojos y os quiten la tontería a unos cuantos.

carapito rebuznó:
Si vuelves a leer mi queja es porque ahora no se podrá ver en HD.

es diez veces mejor ver un partido en streaming HD en un canal árabe o ruso que verlo en uno mierder de aquí.

y eso por no hablar de los canales tipo ESPN, que los narradores le dan 1000 vueltas a los nuestros y los comentaristas, salvo cuando llevan ex-futbolistas españoles, también.

Pues yo cuando busco resúmenes y goles en youtube prefiero el canal de la liga, claro que los hijos de pé de springfield banean su publicación en sitios web externos. Por eso aquí en el foro pongo a veces vídeos de otros canales extranjeros, pero tanto la calidad de imagen como los comentarios son para echarse a llorar.

Poco a poco van saliendo cosas:
B2kHlABIAAIqg0M.jpg:large

B2kIajdIUAA6bbn.jpg

lo de "Escaich anotó el primer gol" y "Escaich de nuevo puso el 3-1" debería estar también marcado en rojo..

Llevo oyendo por la radio esta noticia y son de las cosas que me hacen cagarme en Dios varias veces.
- ¿ A cuénto de qué me sales con estas tras 23 años? ¿ Se te calentó el paladar en algún garito, hijoputa ?
Que manches la memoria del Gordo pues como que me la suda. Pero están manchando la imagen de ex-jugadores del mejor equipo del mundo, tu propia imagen también, que eres puta historia de nuestro club.
Y además: ¿adivinen quién era el entrenador del Español?
Mecagón tus muertos Futre, por tus putos excesos. No puede sacársete a beber.

- Segundo:
Los putos periodistas, que luego dicen, pero, como desde tiempos inmemoriales, son putos madridistas:
Pablo > Español
Paolo > Italiano
Paulo > Portugués.
Y el bocachancla del gran zurdo nació en Montijo, Portugal, y los gitano-toalleros de sus padres le pusieron el nombre del santo Paulus, que en portugués es Paulo
Paulo, Paulo, Paulo, Paulo
A ver si os entra en esa mente en blanco que teneis, jodíos periodistas madridistas, que no os entra en la cabeza este simple detalle. Que con eso se demuestra que todo madridista, como son todos los periodistas deportivos de Madrid, menospreciais a todo lo que no sea Real Chanchullo.

Hijoputas todos.

En el artículo pone Paulo, hamijo.

Y por otra parte, no sé para qué hostias hay un hilo de tongos y fraudes :mad:

carapito rebuznó:
En el artículo pone Paulo, hamijo.

Y por otra parte, no sé para qué hostias hay un hilo de tongos y fraudes :mad:
A ver vajco, que tienes razón, y yo también.
Que he dicho que llevo oyendo por la radio esta noticia, y por la radio he oido varias veces como le llaman "Paolo", como siempre le han llamado esta escoria madridista que se hacen llamar periodistas deportivos.

Parece que lo de pupa Modric es más serio de lo que habían dicho los médicos croatas.

Mínimo 3 meses

Aquí que lo cago:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que dice telecinco que todos pedíamos que pasaran el fútbol a energy. Sabeis si eta sigue haciendo trabajitos?

paolofutre rebuznó:
Llevo oyendo por la radio esta noticia y son de las cosas que me hacen cagarme en Dios varias veces.
- ¿ A cuénto de qué me sales con estas tras 23 años? ¿ Se te calentó el paladar en algún garito, hijoputa ?
Que manches la memoria del Gordo pues como que me la suda. Pero están manchando la imagen de ex-jugadores del mejor equipo del mundo, tu propia imagen también, que eres puta historia de nuestro club.
Y además: ¿adivinen quién era el entrenador del Español?
Mecagón tus muertos Futre, por tus putos excesos. No puede sacársete a beber.

- Segundo:
Los putos periodistas, que luego dicen, pero, como desde tiempos inmemoriales, son putos madridistas:
Pablo > Español
Paolo > Italiano
Paulo > Portugués.
Y el bocachancla del gran zurdo nació en Montijo, Portugal, y los gitano-toalleros de sus padres le pusieron el nombre del santo Paulus, que en portugués es Paulo
Paulo, Paulo, Paulo, Paulo
A ver si os entra en esa mente en blanco que teneis, jodíos periodistas madridistas, que no os entra en la cabeza este simple detalle. Que con eso se demuestra que todo madridista, como son todos los periodistas deportivos de Madrid, menospreciais a todo lo que no sea Real Chanchullo.

Hijoputas todos.

He mad lol

carapito rebuznó:
Que dice telecinco que todos pedíamos que pasaran el fútbol a energy. Sabeis si eta sigue haciendo trabajitos?
Entiendo que pondrán Energy en H.....buah parezco gilipollas. Pos ná, a ver el futbol como hace 20 años.

Vuelven los centrales uruguayos Giménez y Godín. Por la lesión de Miranda es posible que el simpático macarra juegue los próximos tres partidos.

¿Y qué se siente cuando un cabeza hueca gana en una semana lo que tú en un toda tu vida?

Cuéntanos.

Mañana dia grande en eibar, viene el madric. Auque hace casi 11 años ya estuvo en copa, yo lo vi in situ, esta vez es diferente, es en primera y viene con los mejores.

Con el ambiente que se espera mañana, mal se tiene que dar para no rozar un poco de cebolleta :115

Este año puede ser. Este año puede bajar el Espanyó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie