Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está circulando por twitter esta foto.

coxB57Y.jpg

VFLRzfd.jpg

carapito rebuznó:
Le tiene que doler que nadie le siga la gracia, por eso insiste a ver si alguno le corresponde.

Y vista la foto se puede decir que el agua fría ganó a la heroína por muy pocas semanas.
Ya esta, me vale con que me respondas tu, no esperaba menos. Sabia que ibas a decir algo así.

Los riazor blues no hicieron un amago de disolverse cuando mataron a uno hace unos años??

Creo que no voy a ponerme la indumentaria que tengo del ATM durante una temporada. Estoy asqueado. Es extraño que haya sucedido esto un domingo por la mañana y cuando creíamos en 2014 que los ultras más violentos estaban ya fuera de actividad por edad -teniendo en cuenta que los jóvenes cabezas rapadas de los 80-90 tienen ahora cuarenta y tantos años- y por las presiones de los clubes por expulsarlos de los estadios, como hicieran Joan Laporta o Florentino Pérez.

Es raro también que se comparen estas reyertas con el asesinato de Aitor Zabaleta. Lo que ha ocurrido hoy es una pelea acordada por grupos de descerebrados, hinchas ultras de dos clubes de fútbol que seguramente no tenían nada mejor que hacer esta mañana que recordar viejas salvajadas y no esperaban salir mal parados. Se han arriesgado estúpidamente a hacer bestialidades como en sus años mozos y ha pagado uno de ellos. Aunque hayan pasado más de 15 años, el asesinato de Aitor Zabaleta sigue siendo diferente por ser un hincha moderado y normal que simplemente se equivocó al acudir a un bar aledaño al estadio Vicente Calderón y trató de poner paz cuando se produjo una discusión al ver unos ultras del Atlético que llevaban bufandas y camiseta de la Real Sociedad. Fue objeto de persecución en las calles hasta llegar al estadio todavía cerrado aunque iba solo con su novia y fue asesinado a puñaladas con dos individuos inmovilizándolo y uno que lo atacó con una navaja. Fue asesinado sin haber buscado una pelea por ser de un equipo vasco y por tener la mala suerte de que unos perdedores sin vida quisieran hacerse un nombre entre los ultranacionalistas violentos contando que habían conseguido apuñalar a alguien de otra hinchada.

Robert Canta rebuznó:
Genial, ya podemos desviar el debate hacia el Real Madrid, que es lo que madridistas y, sobre todo, culés, deseaban.

No, coño, que la he visto muchas veces en los últimos minutos y me ha parecido curioso postearlo.

Britzingen rebuznó:
Que la foto del tipo ya la hayan posteado en la página anterior que no te desanime. :lol:
Hostias es verdad!!!!Joder es que en el tapatalk son 4 páginas antes, y no he llegado tanto

En Cope comentan que en La Coruña ya hay represalias, se han bajado 2 encapuchados de un coche delante del local de una peña del Atlético y han agredido a varias personas. Motivo: desde allí se dió el chivatazo al FA de cuando llegaban los autobuses.

Ya hay que tener ganas, con 43 años y un hijo de 4, de meterte 600km para llegar a Madrid a las 9 de la mañana con el objetivo de zurrarte con los "colegas". Y lo de que se metan también los del Rayo y el Alcorcón...

4tr31d3s rebuznó:
Ya hay que tener ganas, con 43 años y un hijo de 4, de meterte 600km para llegar a Madrid a las 9 de la mañana con el objetivo de zurrarte con los "colegas". Y lo de que se metan también los del Rayo y el Alcorcón...

A ver, que a ese pollo sólo había que verle la cara. Y además como dijeron por ahí, yo creo que ya no le quedaba mucho de vida.

Es duro decirlo y tal, pero a ese crio casi le va a valer más crecer y vivir sin ese padre.

Sois idiotas perdidos quienes no hacéis diferencia entre el criterio moral sobre los hechos sucedidos y la representación que se da en el foro. Creo que la suspensión del partido podría haberse realizado bastando un acuerdo entre equipos y cuadro arbitral. Si la Federación Española de Fútbol quiere despues sancionar a alguien por no tener su autorización tendrían a casi toda la opinión pública en contra. Suena raro es de que la LFP quiso suspender el partido pero en dos horas no había nadie localizable de la FEF para comunicarlo.

A mi lo que me lolea es lo de tirarles al río.
Quién fue el Atila que tuvo tal ocurrencia?
Una maniobra tácticamente impecable, te los quitas de enmedio, obligas al enemigo y fuerzas a las fuerzas de seguridad a socorrerlos.

Caótico Bueno rebuznó:
Sois idiotas perdidos quienes no hacéis diferencia entre el criterio moral sobre los hechos sucedidos y la representación que se da en el foro. Creo que la suspensión del partido podría haberse realizado bastando un acuerdo entre equipos y cuadro arbitral. Si la Federación Española de Fútbol quiere despues sancionar a alguien por no tener su autorización tendrían a casi toda la opinión pública en contra. Suena raro es de que la LFP quiso suspender el partido pero en dos horas no había nadie localizable de la FEF para comunicarlo.
Pues que no localicen a nadie de la RFEF en dos horas en un domingo, ni es raro ni descabellado, es lo más posible con diferencia

Torquemada2.0 rebuznó:
A mi lo que me lolea es lo de tirarles al río.
Quién fue el Atila que tuvo tal ocurrencia?
Una maniobra tácticamente impecable, te los quitas de enmedio, obligas al enemigo y fuerzas a las fuerzas de seguridad a socorrerlos.

Los madrileños es que sois gentuza así (te incluyo porque tú eres de allí no? :lol:)

Cabrón, si fuesen andaluces ya estarías llamándoles gitanos.

Es lo más posible si buscas a Fulanito, que igual sigue durmiendo porque no tiene que madrugar. Pero no es normal que nadie de una federación deportiva esté disponible cuando se disputa competición oficial, como ocurre cada fin de semana, siendo el fútbol el deporte más importante y que más negocio mueve en España. Si la LFP estaba al tanto, ¿por qué no había nadie de la FEF durante la mañana? No es creíble. Además los entrenadores sabían que habían ocurrido incidentes graves por los gritos, las sirenas de ambulancias y el ambiente enrrarecido en el estadio. Habría bastado con comunicarse con el árbitro antes del inicio y que se valorara suspender el partido sin el consentimiento de la FEF.

Eclipse rebuznó:
Los madrileños es que sois gentuza así (te incluyo porque tú eres de allí no? :lol:)

Cabrón, si fuesen andaluces ya estarías llamándoles gitanos.
Si del pueblo del Topor.

Los andalucs son más primarios, descuidados y viscerales. Te pegan con lo primero que tienen a mano, como por ejemplo, una muleta

Caótico Bueno rebuznó:
Es lo más posible si buscas a Fulanito, que igual sigue durmiendo porque no tiene que madrugar. Pero no es normal que nadie de una federación deportiva esté disponible cuando se disputa competición oficial, como ocurre cada fin de semana, siendo el fútbol el deporte más importante y que más negocio mueve en España. Si la LFP estaba al tanto, ¿por qué no había nadie de la FEF durante la mañana? No es creíble. Además los entrenadores sabían que habían ocurrido incidentes graves por los gritos, las sirenas de ambulancias y el ambiente enrrarecido en el estadio. Habría bastado con comunicarse con el árbitro antes del inicio y que se valorara suspender el partido sin el consentimiento de la FEF.
Caótico piensas como un alemán.

Primero: Esto es España
Segundo: La RFEF está dirigida por Villar, paradigma de la inutilidad supina.
Tercero: En relación al segundo punto, cualquier plan de contingencias o turnos de guardias programado o no estaba contemplado o hace años que duerme en un cajón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie