Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
Con suerte esos vídeos permitirán identificar a los implicados en la pelea y en lanzar al hombre al río. Añadido además que la policía ha detenido ya a algunos y tiene los datos de más de treinta fijo que al interrogarlos delatan a quienes causaron la muerte.

¿Te refieres al presidente de la FEF, a los delincuentes que copresiden al Atlético, al presidente del Depor o al descerebrado que ejecutó el crimen?

le sauternes rebuznó:
¿Te refieres al presidente de la FEF, a los delincuentes que copresiden al Atlético, al presidente del Depor o al descerebrado que ejecutó el crimen?

Me refiero a quienes participaron en el asesinato: los ultras en la reyerta que lo golpearon en la cabeza para producir el traumatismo craneoencefálico y a quienes lo lanzaron al río.

La FEF y los presidentes de ambos clubes han hecho declaraciones condenando la violencia pero delegando responsabilidad insistiendo en que "esto no tiene que ver con el fútbol", "ha ocurrido fuera del estadio", "es un problema de la sociedad", etc.

Y ahora me toca a mí preguntarte: ¿has vuelto a pagar por sexo con transexuales para que te follen el culo?

Caótico Bueno rebuznó:
Y ahora me toca a mí preguntarte: ¿has vuelto a pagar por sexo con transexuales para que te follen el culo?

¿Debería? ¿Algún buen consejo al respecto?

Para estar a tono con el hilo, ¿no sería mejor la necrofilia, ya puestos?

Ya era vergonzoso mantener la publicidad de Azerbaiyan y ahora el club vuelve a meterse en el fango.

Ahora dicen que el finado tiene un hijo de cuatro años y una hija de 19.

Edit: tiene no, tenía.

Javier Tebas, presidente de la LFP:

"No se ha suspendido la jornada porque creemos que no se debe suspender toda la jornada por ese hecho. Ha venido a pegarse. Si hubiese sido un aficionado normal que viene a ver a su equipo, hubiéramos suspendido la jornada."

C. Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, J. Alba, Mascherano, Busuqtes, Xavi, Messi, Neymar, Luis Suárez.

Si llega a salir con defensa de 3... pero no se atreverá:
NEYMAR - SUAREZ
MESSI
ALBA - XAVI - BUSQUETS - ALVES
MATHIEU - PIQUE - MASCHERANO
BRAVO​

Están diciendo ahora que han sido varios gallegos los que han caído al rio

Britzingen rebuznó:
C. Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, J. Alba, Mascherano, Busuqtes, Xavi, Messi, Neymar, Luis Suárez.

con la pija nomás..

curro jimenez rebuznó:
Están diciendo ahora que han sido varios gallegos los que han caído al rio

cuando el río suena.. Ultras lleva..

Pero si está contradiciendo sus declaraciones anteriores. Primero que sí querían suspender el partido pero que nadie de la FEF estaba localizable y que no era posible sin su autorización. Los entrenadores de ambos equipos desmienten que les propusieran suspender el partido. Ahora Tebas dice que como era un ultra que había ido a pegarse en grupo que entonces su muerte no merece que se suspenda el partido porque no era un buen aficionado. Incluso se ha publicado que se leerá un comunicado antes de los partidos de primera y segunda división pero que nada de minutos de silencio.

Seamos claros: Tebas es un vendido al negocio que mueven los derechos televisivos de la liga de fútbol profesional, y se ha negado a suspender partidos por si perjudicaba económicamente. A Tebas le importa el espectáculo de masas y que la liga ingrese más dinero cada temporada siendo sus pocos aliados RM y Barcelona, porque se llevan la mayor parte de la tarta.

Quien ha sido?

oYAVn9c.png

Spawner rebuznó:
Eso iba a decir yo, que para una vez que no la caga, no lo vamos a criticar.

Hombre, era un aficionado del Depor que aprovechaba el domingo para pegarse, por tanto no pasa nada si lo matan.

El futbol no tiene nada que ver con ello, ni hará nada para evitar sucesos como este en el futuro. El mundo del futbol se tiene que ocupar de Cristiano, de la roja y de esas cosas.

De lo demás que se ocupe el gobierno, que para eso esta ¿no? Venga Mariano, arregla esto como has arreglado todo lo demás.

Hatajo de hijos de puta. Eso es lo que son.Todos. No cabrían en el servidor.

Es sabido que en prensa deportiva online los titulares de partidos en directo van cambiando según los lances, pero dudo que pusieran esa salvajada, por torpe que fuera el redactor. No se arriesgan a burlas de esa clase siendo empresas de alta facturación.

Caótico Bueno rebuznó:
Pero si está contradiciendo sus declaraciones anteriores. Primero que sí querían suspender el partido pero que nadie de la FEF estaba localizable y que no era posible sin su autorización. Los entrenadores de ambos equipos desmienten que les propusieran suspender el partido. Ahora Tebas dice que como era un ultra que había ido a pegarse en grupo que entonces su muerte no merece que se suspenda el partido porque no era un buen aficionado. Incluso se ha publicado que se leerá un comunicado antes de los partidos de primera y segunda división pero que nada de minutos de silencio.

Seamos claros: Tebas es un vendido al negocio que mueven los derechos televisivos de la liga de fútbol profesional, y se ha negado a suspender partidos por si perjudicaba económicamente. A Tebas le importa el espectáculo de masas y que la liga ingrese más dinero cada temporada siendo sus pocos aliados RM y Barcelona, porque se llevan la mayor parte de la tarta.

Me equivoco yo o cuando empezaron a jugar ni siquiera se sabía si estaba muerto?

Lo del titular de Marca es un fake que he posteado hace horas. Me leéis menos que a mi hermano Kokillo. :sad:

Algo habrá hecho, se suele decir.
Pero en este caso se hizo casi 800km. para ir a una kdd de muerte.
Mi no entender, no era un adolescente, era un tipo presuntamente y por edad, bien maduro (43). ¿Que hay en la cabeza de seres asín que quedan, alquilan un bus, se hacen un viaje de 9h, para ahostiarse ?
¿La Police? Bien, bien gracias. Todo funkciona bien.

Vergüenza propria y ajena. La peor crisis de España no es la económica, no.

l◄arma in the river.

Eclipse rebuznó:
Me equivoco yo o cuando empezaron a jugar ni siquiera se sabía si estaba muerto?

Clínicamente muerto o en estado crítico fueron las conclusiones tras describir que tenía un traumatismo craneoencefálico, parada cardiorespiratoria y que llevaba minutos ahogado bajo el agua del río. ¿Qué posibilidades hay de que alguien sobreviva con esos datos? Yo puse que sí lo reanimaban las lesiones cerebrales serían para estar postrado el resto de su vida. Creo que bastan menos de 3 minutos en que no llegue oxígeno al cerebro para tener lesiones irreparables, con parálisis y estado casi vegativo.

No se suspendió por motivos económicos y organizativos, porque era mejor seguir adelante para quienes dirigen y se forran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie