Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Los que frecuentamos la grada de general desde hace más de 25 años sabemos muy bien quien era el tipo ese.

Era un tipo que no sabia nadar...Tienes miedo a dar detalles?

Si un tipo de 43 tacos y dos hijos se hace un viaje de 800km para quedar a zurrarse con otros melones a las 9 de la mañana porque sí... mucho me parece que ha vivido.

Selección Natural, ya tu sabeh.

Caótico Bueno rebuznó:
Creo que bastan menos de 3 minutos en que no llegue oxígeno al cerebro para tener lesiones irreparables, con parálisis y estado casi vegativo.
He buscado por curiosidad y el record del mundo está sobre los 22 minutos aspirando oxígeno previamente y sobre los 10 sin ayuda alguna.

Pero casi.

Yo estoy con que no hubiera suspendido el partido. Ahora los aficionados normales, que iban a ver el encuentro para apoyar su equipo tienen que joderse y quedarse sin partido porque un par de retrasados de ambas aficiones se ahostian premeditadamente?

Esto no es un accidente, esto es ser retrasado.

Robert Canta rebuznó:
He buscado por curiosidad y el record del mundo está sobre los 22 minutos aspirando oxígeno previamente y sobre los 10 sin ayuda alguna.

Pero casi.

Esos datos serán récords de apnea, pero estamos hablando de alguien que queda inconsciente por golpes en la cabeza, en parada cardiorespiratoria y es lanzado al río donde permanece unos minutos ahogado. Los buceadores o deportistas de apnea están conscientes y tienen entrenamiento para aguantar la respiración y la presión del agua cuando descienden en profundidad.

No puedes comparar ambas cosas.

He encontrado esto:

Un daño cerebral anóxico se presenta cuando el cerebro no recibe oxígeno de forma adecuada durante varios minutos o más tiempo. Las células cerebrales comienzan a morir aproximadamente después de cuatro minutos sin oxígeno.

https://www.med.nyu.edu/content?ChunkIID=127456

Menuda amarilla ha perdonado el árbitro al delantero del Madrid.

Joder que puta mierda. Si es que este equipo no juega a absolutamente nada, a dar pases a ver que pasa hasta que llegan a mediocampo y la pierden.

Alves a lo suyo, ascopena.

¿No os da la sensación de que Busquets y Mascherano se estan estorbando el uno al otro? Como si ambos quisieran hacer lo mismo.

Pues son jugadores de funciones bien diferentes. No me he enterado de lo de Neymar a Otamendi, ¿ha sido para tanto?

De todos modos este año ya sabéis el final de la liga:

1- RM
2- BCN
3- ATM

El cuarto puesto no sé si Sevilla o Valencia.

Caótico Bueno rebuznó:
Ya era vergonzoso mantener la publicidad de Azerbaiyan y ahora el club vuelve a meterse en el fango.

hombre, mejor calladito. Que la publicidad que lleva y ha llevado el barsa. Tiene sus narices. Aquí el club, no tiene la culpa de nada.

Las hostias han sido a las 9 de la mañana. Cuando no hay nadie en la calle. Justo más allá del puente que une ambas orillas.

Yo he pasado entorno a las 11 de la mañana, en dirección al estadio, y no había rastro de la pelea.

Caótico Bueno rebuznó:
No me he enterado de lo de Neymar a Otamendi, ¿ha sido para tanto?.

El Argentino ha tenido que ser ingresado por traumatismos varios, se encuentra estable dentro de la gravedad, pero no se teme por su vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie