Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neymal haciendose auto-faltas :lol:

Fuckduck rebuznó:
está presente peter LIMones?

Su cabeza siempre esta presente.
Estaria guapo un gif de Kalkulon viendo la cabeza deL CHINO volando mientras escupe naranjas flamigeras

Fuckduck rebuznó:
está presente peter LIMones?

lim_630x519.jpg

Dicho esto puta vergüenza de fútbol, la tragedia está a la vuelta de la esquina.

Es insoportable como los árbitros siempre terminan favoreciendo al Madrid en estos descuentos. Intolerable.

Botellazo a Messi, que mal perder estos Castorremos :lol:

Ahora al Valencia le vienen las prisas.

Hace otra ovación a Negredo?

Pues menuda potra. Siempre se sufre en Valencia, desde que yo recuerdo. Incluso con Guardiola costó Dios y ayuda sacar puntos de allí. Así que no seré duro.

Pero que alguien se de cuenta de una puta vez en el club de que salir con cualquier cosa es mejor que con Alves. Que no vuelva a jugar, joder.

naxo rebuznó:
Es insoportable como los árbitros siempre terminan favoreciendo al Madrid en estos descuentos. Intolerable.

Sip, y esos goles legales cómo los anulan...igualico que el Mandril en Eibar.

Yo la verdad que firmaba el empate y no me parecía tan mal resultado. Pero bueno, mejor ganar :1

Mira Lebrom, por fin marcó Busquets con el Barça.

Gol mal anulado a Suárez, botellazo a Messi y le sacan una amarilla y aún habrá quien dirá que hubo robo cuando marca Busquets en el 2.59 o 3 clavado con el balón en juego en el área pequeña.

Moporday rebuznó:
Pero que alguien se de cuenta de una puta vez en el club de que salir con cualquier cosa es mejor que con Alves. Que no vuelva a jugar, joder.

¿Y quién es la alternativa? Si con Douglas y Montoya ni se cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie