Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid expulsando a los que han insultado a messi hoy. :eek::eek::eek::eek:

Muchas pollas asomadas veo yo, a ver el miércoles en otro partido de los de verdad.

Bah, al PSG le vale el empate para ser 1º, no creo que sea tan duro el partido.

Otra ocasión para que Luis Enrique le gane a alguien de cierta categoría, de momento la estadística es lamantapla incluida la flor en el culo de Mestalla.

Britzingen rebuznó:
Messi se convierte en el máximo goleador de los Barça-Español. Y como que siempre que supera un récord lo hace con un hactrí. Curioso :lol:

un dia se bajara los gallumbos en el campo y tendrá 3 pollas como 3 anacondas, el hijo puta...

espera, estoy en putalocura, no?

por un momento pensé que estaba tuiteando en nombre de Down Balón :lol:

También dijo lo del rendimiento inmediato.

A lo mejor pensaba que le preguntaban por Iñigo Montoya.

Spawner rebuznó:
No, sólo soy socio del Granada, del fondo sur, además. Y como los partidos son el coñazo que son, me fijo bastante en las peñas que hay, y ahí que te ves a los Kolokón, los Malayerba, los Rock&Gol, los Universitarios... animando o haciendo lo que pueden, todos de pie, y a los Tercio Sur o Fondo Sur, como se llaman ahora, sentados, comiendo pipas y, a duras, penas animando. Eso lo ve cualquiera que pise el estadio.

Hasta donde yo sé, están disueltos a día de hoy.

El Eibar 5-2 al Almeria :121:121 y ya tiene 19 puntitos en 14 jornadas. Grandes, muy grandes :121

Si ya odiaba ese equipo y ese campo en 2ªB y 2ª, en 1ª me están dando un asco que ni Teresa a una diputada del PP.

Menos mal que la Real poco a poco va a ir llenando ese vacío.

Alekos002 rebuznó:
El Eibar 5-2 al Almeria :121:121 y ya tiene 19 puntitos en 14 jornadas. Grandes, muy grandes :121

Y decian que eran una mierda; mira que sois cabrones los de este foro.

Novenos van.

"Gñeee, me dan asco todos los equipos vascos pero luego soy seguidor del equipo mas abiertamente nacionalista/secesionista del hemisferio norte pese a ser yo andaluc"
Experts-dwell-on-Downs-syndrome.jpg

Y ahora es cuando me explicas qué tiene que ver una cosa con otra, o mejor, que tienen de común.

O mejor, déjalo, porque me importa una puta mierda, pero piensa en ello al menos.

Mientras tanto, la Reala ocupando el vacío. El yin y el yang, todo en equilibrio.

Francisco deja de ser entrenador del Almería. No suena nadie.

Y mientras tanto el nuestro sigue calentando silla. Y empatará contra el Elche para sacar a relucir su nueva excusa. No olvidéis que el entrenador nunca es culpable y dimitir es de cobardes.

Kokillo rebuznó:
Francisco deja de ser entrenador del Almería. No suena nadie.

Malas noticias para la vuelta de Copa del Rey ante el Betis.

carapito rebuznó:
Y mientras tanto el nuestro sigue calentando silla. Y empatará contra el Elche para sacar a relucir su nueva excusa. No olvidéis que el entrenador nunca es culpable y dimitir es de cobardes.

En breve viene El Turu y remontamos, amijo !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie