Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Me deberían dar una paga por ver jugar a Dani Alves.

Si consigues "verlo jugar", ya te la pago yo. De momento no es más que un bulto sospechoso en pantalón corto que deambula por el lugar.

Este equipo echa mucho de menos a Don Andrés Iniesta.

No, ahora en serio. A Song.

No, no, en serio. 77% de posesión, not bad.

La banda del Tata metió 5 el año pasado ahí, oremos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es peor Pichi Alonso. Al menos no lo narra Adolfo Barbero.

No te digo que comentando sea malo, tampoco es que conozca alguno bueno, pero al menos cuando opina ni se corta ni se casa con nadie. Lleva todo el año pegándole palos al padre de Amunike y el otro día después del PSG dijo que era el Barça más irreconocible desde los tiempos de Cruyff, vamos, que no juegan una mierda. Con Pedro también se quedó a gusto, le faltó recomendarle que se fuera a la gasolinera con su padre.

Ahí ha quedado bien reflejado el trabajazo en defensa de Luis Enrique.

Piqué gritando parado y levantando la mano marcando el fuera de juego. El franchute corriendo como un gilipollas.

A Valera se le ve obsesionado en coger el balón, o querer llevárselo a su casa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tu pones ahora a Stegen en el puesto de Alves y lo mejora.

1409962937_672889_1409962999_noticia_grande.jpg

Y a mí.

Piqué ha pedido el cambio de Alves antes de saber que estaba lesionado?

PD: El chiste de Adriano Correia, hermano del tenista Alex no estaba dicho, no?

Si el árbitro no es un amigo al final... bueno, no, Iniesta muy bien, joder. :lol:

Un buen punto sacado de un campo complicado como es el Coliseum, y además manteniendo la portería a 0.

A ver si hay suerte y nos eliminan rapidito de las copas para que todo explote de una vez. Evidentemente no quiero perder a nada, pero está demasiado claro que no vamos a ganar nada.

Bueno el objetivo es atar un puesto Champions y llegar lejos en Copa y Champions.

Feliç Navidac, my friends.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie