Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el arquero palencianista es gratix, pero no se han enterado lo tramposos aún.
l◄arma en el arko

ignaciofdez rebuznó:
el arquero palencianista es gratix, pero no se han enterado lo tramposos aún.
l◄arma en el arko

Pues Ronaldo le está engordando bien la estadística con esos tiros mierder de niña.

Lance_Murdock rebuznó:
El recogepelotas lol, this is Balenkia.
Estaría bien que palmara el Madritz para compensar un poco los puntos que nos vamos a dejar hoy :lol:

HerbMan rebuznó:
Estaría bien que palmara el Madritz para compensar un poco los puntos que nos vamos a dejar hoy :lol:

Llevo un rato pensando lo mismo, aunque la Liga del Barça no es esta, no nos engañemos. Si son segundos que se den con un canto en los dientes.

HerbMan rebuznó:
Krishna le escuche, pana fumante. Asín nos reengaríamos arriba, un regalito de bienvenida para el notanNiño.

El arquero sigue siendo gratix, pero tiene buenas ayudas, y falta de puntería de los mandrilistas.
l<arma en el arko.

A cuanto se paga el penaltito para el Madrid en el 90'?

Kokillo rebuznó:
Llevo un rato pensando lo mismo, aunque la Liga del Barça no es esta, no nos engañemos. Si son segundos que se den con un canto en los dientes.
A eso me refiero,a que la distancia no empiece a ser enorme hamijo koki :lol:

No me gustaría ser la nariz de un redactor de Superdeporte esta noche.

Jugadoraco el Otamendi. Yendo al cruce es el mejor defensa de la liga, la que le sacó a Messi en la visita del Barça y la que le saca hoy a Bale son cremita. Y encima va y mete un gol.

Otro partido ramplón de CR, que si no fuese porque metió un penalti (as usual) ni nos hubieramos enterado de que ha jugado. Creo que 2015 no va a ser su año.

LoL!! El mandril de desinfla, la segunda parte parece que jugaban con un balón medicinal. Los tiros de penaldo eran de niño de 7 años. Bale era el borrico de Gales e Isco tenía más culo que nunca.

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Ahora estaría bien que el Barça aprovechara la oportunidad que le han dado, porque muchos partidos más no va a perder el Madrid.

Y ya se acabó lo del récord.

Hablemos del hombre que moja las sábanas de Slowhand. Ese francesito que parece muy fuertote pero luego coge y sólo sabe tirar suave y al medio. Y eso es lo que le falta al Madrid, un 9 goleador para cuando su estrella, como hoy, esté más apagada que el sonotone de lolitonta.

A ver si me da tiempo hoy ha hacer croLolnicas.
De momento los gifs de lo loles en Mestraña:

l◄arma facilita.

Balaguer ha encontrado un hueco en sus clases de Python y está a punto de postear, amigos.

s23PPZQ.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie