Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué le ha pasado a Penaldo hoy.?
Se le veía ausente, como añoroso, infeliz, se ha tenido que separar del titán polludo de Madeira,. Creo que tienen que hacerle otra estatua en el paseo de la Habana para que se sienta como en casa


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Creo que aún faltan siete u ocho foreros culés para descojonarse del Madriz, antes de que sean las 21.00.

Así que daros prisa, que luego pasa lo que pasa.:1
 
Más gifs de la facilita victoria de ayer:





Y claro, aunque sea muy pastelero el tema, me disculpen ó no, el Niño ha vuelto; con poco se nos contenta amigos:



l◄arma y vamos arriba.
 
Tomad más pastel.
La presentación de Fdo. José, y el niño del Niño:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




l◄arma niñata.
 
Las estrellas tienen que estar descansadas para recibir al siempre peligroso Elche.
 
Pierde el Madrid, está perdiendo el Espanyol. Puede ser una jornada gloriosa.
 
carapito rebuznó:
Hablemos del hombre que moja las sábanas de Slowhand. Ese francesito que parece muy fuertote pero luego coge y sólo sabe tirar suave y al medio. Y eso es lo que le falta al Madrid, un 9 goleador para cuando su estrella, como hoy, esté más apagada que el sonotone de lolitonta.

Bueno, está bien que hayáis tenido la boca tapada estos meses y a la primera derrota, después de 22 victorias seguidas, aparezcáis los detractores de Benzemán.

Ya sólo falta la estelar aparición de Lord Balaguer, porque Torquemada ya ha hecho acto de presencia, y completamos la tríada de clichés antimadridistas :lol:


Enviado desde mi odio al del cronómetro
 
Slowhand rebuznó:
Ya sólo falta la estelar aparición de Lord Balaguer, porque Torquemada ya ha hecho acto de presencia, y completamos la tríada de clichés antimadridistas :lol:

De eso nada. Aún te falta Mopor y alguno más :lol:
 
Será que tú has estado desaparecido un tiempo y no has leído las críticas. Que a mí Benzema me parece un buen futbolista, pero un limitado delantero. Y no puede ser el 9 de un equipo como el Madrid, que le pongan de mediapunta o que le den la patada rapidito.
 
Eclipse rebuznó:
Partidazo hoy en Mestalla. La duda es si el Madrí ganará por 0-5 o por 1-5.


Lo malo es que no hay otras ligas para mirar.

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

PAYONNER rebuznó:
Aquí los únicos que son malos son los del Valencia, que no saben a que coño juegan.

PAYONNER rebuznó:
Nada, este es el Valencia - Madrid de todos los años.

Ahora Bale marca 2 y facilito amics

Facilito.
 
carapito rebuznó:
Será que tú has estado desaparecido un tiempo y no has leído las críticas. Que a mí Benzema me parece un buen futbolista, pero un limitado delantero. Y no puede ser el 9 de un equipo como el Madrid, que le pongan de mediapunta o que le den la patada rapidito.

Puede ser que haya estado desaparecido un tiempo, pero qué quieres, este hilo me aburre cuando el Madrid gana, y hemos estado un tiempo así; a mí me gusta cuando la cagamos, como hoy, y vienen las críticas y hay debate. Para decir que Ronaldo, Bale y Compañía son muy buenos, ya lo hacen otros. Por cierto, los putos muertos de Ancelotti, qué energúmeno. Perdiendo 2-1 y quita a Bale para sacar a Jesé, jugador por jugador, quita a James -de corte ofensivo- para sacar a Khedira, que para mí tendría que ser titular por el colombiano, pero bueno, esto es algo personal mío que jamás sucederá, y quita a Benzemán para sacar a Chicharito -hombre por hombre-. Joder, no ha cambiado nada en el esquema :face:

En cuanto a Benzemán, evidentemente no estoy de acuerdo. Un tipo con mejor media goleadora que Rául, por ejemplo, que este año lleva 8 goles en 13 o 14 partidos de liga, y es el máximo goleador del Madrid en la champions, no me parece que sea un mal delantero para el Madrid. De hecho, con la BBC, el Madrid ha ganado lo que ha ganado. Ahora, lo de que es mejor futbolista que delantero, lo llevo yo diciendo desde hace eones, pero es Ancelotti el que le quiere de 9. Yo le pondría de falso nueve, de segundo punta o mediapunta, pero aún así, sus cifras goleadoras son buenísimas teniendo lo que tiene al lado.
 
Torquemada2.0 rebuznó:

Me encanta Julián Ruiz. No comparto lo que dice en muchas cosas, pero gusto de leerle, porque escribe bien, porque no se corta, porque no tiene filtro, y porque arremete contra todo lo que se mete de por medio. Y qué narices, que es un hermano anticasillista, así que sus soflamas a Benzemán se las perdono.

Por cierto, sería hora ya de decir que Ronaldo lleva semanas fuera de combate, y no precisamente durante las vacaciones, y que Bale está tremendamente infravalorado en este equipo.
 
Igual que para CR, 2015 puede ser la tumba de Mezzi. Miradle, ya ni titular :face:


Los precedentes en Anoeta no pueden ser peores, por cierto.
 
Me veo LE sacando a Neymar y Messi a 20 minutos del final del partido. Tiene pinta de contraLoL para los que nos hemos choteado de los mandrlistas
 
Lekic, aparte de estar gordo, tiene la misma movilidad recién salido que puedo tener yo ahora mismo.
 
Dos veces me ha nombrado sin siquiera estar yo conectado.

nd.248.jpg


Hoy tenemos Luis Enricada para no variar. Todo lo que no sea salir con el cuchillo en los dientes desde el minuto 1 será para mandarles a tomar por culo.
 
Alves tiene que hacer el mongo hasta en el banquillo, qué pena da el "hombre".
 
Vaya golazo de Alba, no meterá uno igual en la otra portería en su vida.
 
En la táctica de LE existe el concepto tirar a portería . . . .
 
La Real podría acabar esta jornada en puestos de descenso, dándose un par de circunstancias, claro, pero no. Los sacaremos del hoyo. Un equipo que ya se ve cómo les tiemblan las piernas en cuanto tienen que sacarla jugada del área.

Lo de Alba, digno de analizar, le pilla a contrapie, ve que no llega y lo único que va a hacer es desviar la trayectoria y el hijo de puta se tira en plancha y todo. Muy bien.

Hoy queda bastante retratada la plantilla con este 11. No sé lo que pretende el atontao ese del banquillo con esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie