Harley Quinn
Veterano
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 0
empieza el Depor la remontada. oh wait que es en la otra porteria...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Lo de Luis Suárez ya empieza a dar lástima![]()
Moporday rebuznó:La segunda parte ha sido una castaña, por si alguien se estaba ilusionando demasiado. No me preocupa Suárez, está en todas, pero no le sale nada. Cuando pille la racha todo cristo le lamerá el nardo. Esa última tras dos regates ha sido una pena que se le fuera.
Buen resultado y a seguir..
Harley Quinn rebuznó:por qué?
en un equipo donde tienes al mejor jugador del mundo tienes que trabajar para él no para lucirte sino que le pregunten al potro de gales...
naxo rebuznó:Ahora te lo explica Harley con un guiño al Madrid.
naxo rebuznó:Qué tiene que ver tener al mejor del mundo en tu equipo con fallar 5 goles cantados frente al portero.
Y deja de meter en cada respuesta una pulla al Madrid, que quedas como una puta retrasada si encima ni siquiera vienen a cuento.
Harley Quinn rebuznó:Yo tambien te amo betico - madridista...
Auron rebuznó:1-0 al descanso en el PERby, lol de Bacca. El juego ha estado muy interrumpido por muchas faltas y el Málaga apenas ha inquietado a Beto. Veremos si cambia la cosa en la segunda parte.
naxo rebuznó:El Depor es una banda de cuidado. Me sorprende que no estén últimos, a la par que el Granada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.