Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se nota que para escribir no os tenéis que mover, andaluc.. Vaya tochamen..

naxo rebuznó:
No sabía si ponerlo aquí o en el de Segunda, pero Abel ya es entrenador del Granada.
Al parecer ya estaba apalabrado lo del Gato antes de que pusieran un taxi en la puerta al Caparrós.
Pero eso de estrenarse en su casa de siempre, tras un día de entreno sólo, para perder seguro, como que no le haría gracia.
No pinta bien por Graná, pinta muy negro.

l◄arma y ♪Abel, Abel, Abel, Abel♫

ignaciofdez rebuznó:
Al parecer ya estaba apalabrado lo del Gato antes de que pusieran un taxi en la puerta al Caparrós.
Pero eso de estrenarse en su casa de siempre, tras un día de entreno sólo, para perder seguro, como que no le haría gracia.
No pinta bien por Graná, pinta muy negro.

l◄arma y ♪Abel, Abel, Abel, Abel♫

Cómo quieres que pinte si sólo tenemos negros...

Kokillo rebuznó:
Cómo quieres que pinte si sólo tenemos negros...

Están los negros y luego Lass.

Vamos, que montar un equipazo al comienzo de la temporada y que ahora andéis dependiendo de las viejas glorias y descartes del Rayo. Que es Jémez la clave, no los jugadores, que os lo he dicho mil veces. Mira Toño, que es cien veces mejor portero que todos vuestros porteros juntos. Y Fatau porque se nos ha lesionado pero lo poco que jugó lo hizo bastante bien.

besterik rebuznó:
Están los negros y luego Lass.

Vamos, que montar un equipazo al comienzo de la temporada y que ahora andéis dependiendo de las viejas glorias y descartes del Rayo. Que es Jémez la clave, no los jugadores, que os lo he dicho mil veces. Mira Toño, que es cien veces mejor portero que todos vuestros porteros juntos. Y Fatau porque se nos ha lesionado pero lo poco que jugó lo hizo bastante bien.

Qué equipazo? Y Toño es portero de segunda.

Lo que haga Lass está por ver. 7 meses parado va a ser mucho handicap.

Kokillo rebuznó:
Qué equipazo? Y Toño es portero de segunda.

Lo que haga Lass está por ver. 7 meses parado va a ser mucho handicap.

do3zlw.jpg

1. De segunda Toño??

Toño te puedo decir que es mil veces mejor que el que teníamos el año pasado, Rubén, que ahora está en el Almería. Y mejor que Roberto es Mainz, tronco. No loca mbio ni por Ter Stegen, con eso te lo digo todo.

A mi me parecía de los equipos más próximos a acercarse a Europa. Ahora no, claro, ahora os veo en segunda como hay Dios

Lass es técnicamente muy bueno, pero irregular como el solo

besterik rebuznó:
A mi me parecía de los equipos más próximos a acercarse a Europa. Ahora no, claro, ahora os veo en segunda como hay Dios

Buena trolada te has soltado ahí con la plantilla que hay. :lol:

Kokillo rebuznó:
Buena trolada te has soltado ahí con la plantilla que hay. :lol:

Siempre me acuerdo del Granada con cariño porque nos tuvisteis a punto de caramelo para bajarnos a segunda y luego fue que no. Tamudazo!! Y fue Piti el que se curro aquella maravillosa jugada que acabó en gol.

Tenéis un equipazo aunque sea sólo por tener al gran Piti y a Rochina (lástima de lesión) y luego hay un buen ramillete de nigers aceptables.

Pero veo que mientras que Piti no encuentre su sitio en el campo, os veo jodidos. Me fijo mucho en él cuando veo los partidos del Granada, no te engaño si te digo que el equipo después del Rayo que más me gusta ver es el Granada, no me preguntes la razón, pero es el que más me entretiene con diferencia. El caso es que le veo perdido, por una banda, luego por el centro, luego muy arriba, después muy a bajo a buscar la pelota, y no. No. Así no.

Espero que en breve volváis a coger una buena racha y salgáis de ahí abajo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Es hora de desempolvar a la delantera Pitiriki.

Pitirikirochi!!

Pues se adelanta el Córdoba de penaldo, mera anécdota.

Florentino, renuévale de una puta vez, que si no va a seguir a penalti por partido

No entiendo lo de poner a Bale por la derecha, le están cerrado 2 tíos y no sabe darle con la derecha. Menos mal que Ancelotti es el mejor entrenador del mundo según la IFFSHSHFS esa y sabrá reposicionarle en el campo para sacarle provecho.

Partidazo de Cristiano, por otra parte, demostrando por qué es balón de oro él y no Fabricio.

Va a salir Illarra para darle un poco de brillantez al juego del Madrid...

No sus pongáis nerviosos mandriles,hoy ganáis,nos toca dejarnos puntos a nosotros,no intentéis robarnos la crisis :lol:

No juega Suárez de titular, y era un partido propicio para afinar la puntería, no entiendo a Luis Enrique..

Lleva muchos partidos seguidos jugados y el Elche es rival cómodo para hacer rotaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie