Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiki-taka del atlético !!!

Que le vayan quitando escudo de campeones del mundo

manupajero rebuznó:
Tiki-taka del atlético !!!

Que le vayan quitando escudo de campeones del mundo

Y que se lo pongan ha otro colegui ! ! ! Ja ja ja . . . .

Carvajal está haciendo otro partido de esos que te preguntas como un tío así puede ser futbolista.

No he podido ver bien la repeticion pero me voy a quejar y a inventarme que si realmente le pega ese pelotazo en la cara en vez de la mano, se le descuelga la cabeza del cuerpo

El tal Nacho tiene cara de: "qué cojones hago yo jugando este partido?"

#todosSomosNeymar Todo el Atletico dando taconazos y tirando caños con 2-0. Bueno, con 1-0 hubo uno que tiro una chilena

ignaciofdez rebuznó:
Hinformen que tengo poco tiempo recién

Pues yo creia que el partido empezaba a las 17.00 y resulta que a las 16.45 ya se ha acabado.

Y el Atlético jugando ya de taconazos :lol:

Jdr tuve que poner el arradio: Tiago y Ñíguez. Danke ~ioputas~

¿la mano de Khedira fue verdad? se me cortaba el enlace pero el arbitro estaba enfrente de la jugada

En la repe me pareció que le daba en la cara a Salami, y al del plus creo que igual porque después de decir que menuda pilleria y tal se calló como una puta. A ver si ponen otra.

A destacar el encomiable trabajo en equipo de la BBC, ayudando constantemente al centro del campo.

Borderline Carvajal en su línea.

Pero tranquilos amijos madridistas, ahora en el descanso la arenga de Carletto debe estar siendo épica, confío en alguna genialidad táctica suya para remontar.

PS: Le da en el brazo, pero bueno, Iker habría hecho otro paradón de los suyos y pista.

Ya me ha quedado claro. Ha sido cuerpo y, ¿ la mano pertenece al cuerpo para todo el mundo? menos para los del plus y a mi gato, que se cree que es un ser independiente de mi cuerpo cuando se pega con ella

ED: Acabo de ver a Arda quitarse los guantes y me he dicho; Hostia que este se los tira al arbitro

Cristi hace taconazos cuando van perdiendo. Qué aprendan otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie