Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Menudo equipo de pandereta este Madrid.

Como puedes tener un portero que no haya tocado el suelo con el pecho ni una sola vez, que en 4 goles, los 4 haya estado mirando :lol:

Tú sí que sabes Naxo
julian_ruiz.jpg

Perfecto el equipo hoy. Lo de Mandzu y Griezmann cada día es mejor, mucho trabajo y goles. Torres en su línea con la pelota en conducción: primera jugada y resbalón al suelo. Esos sí, buena asistencia en el cuarto. Ahora a esperar para cuánto tienen Koke y Saúl.

Momentos de forma, lo son todo. Esto no ha sido sino el fruto de no haber rotado un carajo desde agosto. Pero el Madrid empezó así la liga y luego mejoró considerablemente, es normal que hayan bajones e imagino que volverá a subir.

Ahora la cuestión es que el Barça gane mañana y San Mamés, como Anoeta, no es un campo que se le de bien. Será interesante ver la reacción del equipo.

No recuerdo un repaso tan grande del pupas al mandril ¿han tirado a puerta? ¿Jugó el balón de oro? :lol:

Lebrom rebuznó:
Bueno, el resultado no refleja lo visto en el campo, hemos sido superiores. A veces el fútbol es injusto. Las cuatro que ha tenido el Atlético las ha metido. Además el estado del césped dejaba mucho que desear.

Y el árbitro no os ha ayudado (lo suficiente) como era su obligación.

Espero que por lo menos hayais ganado la posesión, que es lo que cuenta al fin y al cabo :1

HerbMan rebuznó:
No recuerdo un repaso tan grande del pupas al mandril ¿han tirado a puerta? ¿Jugó el balón de oro? :lol:
Ninguna ocasión digna de ser mencionada.

Qué lástima no le hubieran caído 5 o 6 goles más, así se dejaría ver que Carletto es lo más inútil que existe, que si no tiene a todos sus estrellas, de planteamientos y tácticas no sabe nada, de nada. Que el año pasado le salvo el culo una magistral jugada de Bale en la final de la copa y un tiempo de descuento con Ramos. Carletto en el Rayo ya estaría matemáticamente en descenso.

Lo del Topo es para hacérselo ver. Es que ninguno de los cuatro goles ha tenido mínima oportunidad de quedarse cerca de pararlo. El primero gol no le cuento porque es de coña.

Veamos al Granada ahora, que siempre me encanta verlos.

Mañana el cortador de césped va hacer ragout con sus queridos Caquillas, Crispiano, Isco y Pancelloti.

Es una pena lo de la final de champions. Quizás con Costa y Arda la hubieran ganado también y completado una estadística flipante, porque este año ya les han quitado supercopa, copa y los dos partidos de liga. Es como si quisieran devolverles los 14 años aquellos del tirón.

GentilHombre rebuznó:
Perfecto el equipo hoy. Lo de Mandzu y Griezmann cada día es mejor, mucho trabajo y goles. Torres en su línea con la pelota en conducción: primera jugada y resbalón al suelo. Esos sí, buena asistencia en el cuarto. Ahora a esperar para cuánto tienen Koke y Saúl.

Pues lo mismo vemos el trio Torres Mandz y Griezmann la proxima semana porque creo que esta sancionado por acumulacion de tarjetas el puto turco

Mopor estará dispuesto a elogiar a un equipo que no sea el Barcelona y a poner de manifiesto su objetividad y gusto por el buen fútbol siempre que:

a) el equipo a elogiar haya perdido contra el Barcelona (lo típico de "tienen huevos de jugar al ataque, a ver si aprenden otros" )

b) el equipo a elogiar haya dado cera al Madrid

Artest rebuznó:
Pues lo mismo vemos el trio Torres Mandz y Griezmann la proxima semana porque creo que esta sancionado por acumulacion de tarjetas el puto turco
No veo al Cholo jugando con tres delanteros. Antes saca a Mario y Cani.

GentilHombre rebuznó:
No veo al Cholo jugando con tres delanteros. Antes saca a Mario y Cani.

Es verdad, se me habia olvidado a Cani para acompañar a Raul Garcia que seria fijo

Robert Canta rebuznó:
Mopor estará dispuesto a elogiar a un equipo que no sea el Barcelona y a poner de manifiesto su objetividad y gusto por el buen fútbol siempre que:

a) el equipo a elogiar haya perdido contra el Barcelona (lo típico de "tienen huevos de jugar al ataque, a ver si aprenden otros" )

Pero si al Atlético lo llevo elogiando desde hace mucho tiempo, cuando nos ganó la liga y la champions también. Encima me dirás que he escrito algo ventajista o radical sobre el Madrid hoy..

Robert Canta rebuznó:

Si quieres, hoy, que elogie al Madrid, maldito retrasado.

NoelGallagher rebuznó:
Si quieres, hoy, que elogie al Madrid, maldito retrasado.
Que una de tus IP's coincida con Alfie supongo que será algo meramente circunstancial, ¿no, amigo?

Dice Auron que, si vas a seguir por aquí, te pongas avatar. Si sólo has cogido el clon para insultar como la rata maricona que eres, entonces no hace falta.

Robert Canta rebuznó:
Que una de tus IP's coincida con Alfie supongo que será algo meramente circunstancial, ¿no, amigo?

Dice Auron que, si vas a seguir por aquí, te pongas avatar. Si sólo has cogido el clon para insultar como la rata maricona que eres, entonces no hace falta.

¿Eres el recadero?. Pues sí que has ascendido en todo el tiempo que no pasaba por aqui. Te doy mi dies. Hala Madri.

Lo de hoy es casi peor que el 5-0 del Barça. Quiero cabezas rodando. Y Ancelotti viéndolas venir y sacando a Chicharito.

Spawner rebuznó:
Lo de hoy es casi peor que el 5-0 del Barça. Quiero cabezas rodando. Y Ancelotti viéndolas venir y sacando a Chicharito.

Hoy la BBC no transmitía nada bueno :1

¿Que explicación le das? ¿Que delante había un equipo bien posicionado e intenso? ¿Que después de vacaciones no parecen jugar a nada? ¿Que Ronaldo esta viejo?

Explayate, hombre. Saca la mala leche :lol:

Voy a ver si me cago un poco más alto en la puta madre de Lass y así termina marcando y dejándome mal.

Spawner rebuznó:

Seis partidos seguidos que el cholo nos restriega su sucio rabo...yo creo que ni la farsa de la pek logró algo igual.

Lo del madric ha sido simplemente penoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie