Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, es que no lo he visto, pero no ser capaces de ganarles en toda la temporada y en todas las competiciones, retrata al equipo y al entrenador. Que desde Navidad el Madrid da bastante pena.

Doy gracias a la ola de frío polar, me habían invitado al CaldeLOL y me he ahorrado la vergüenza. Vaya falta de intensidad.
Y Mendes que siga diciendo que cr7 va a estar hasta los 40 en el Madrid :face:
Esperemos que la vuelta de Pepe arregle lo de la defensa (blandita blandita) y luego ya se reincorpore Modric para echar una mano en el centro del campo (a Lucas Silva no va a tener huevos Carletto para ponerle, seguirá con el mierdaseca de Khedira)

Los saltos de la rana de Iker en los balones aéreos deberían ser enseñados en todas las escuelas

En favor de Hitano hay que decir que el que esta hembra te abandone debe ser desolador.Fuersa illoh (se que nos lees):lol:
Irina-Shayk-Sports-Illustrated-2014-02.jpg

No he podido verlo pero los partidos importantes no puedes salir con el 4-3-3.

También es cierto que hemos tenido mala suerte con las lesiones de Modric y James.

Me gustaría que este verano se venda a Bale y se refuerce el centro del campo con Reus, el gales defiende poco e incide poco en el juego.

Los que tenéis en el comunio/superlolens a Kroos ya lo podéis ir quitando porque está totalmente destrozado.

2-0 le ganó el Villarreal al Graná. A ver ahora lo que hace el Málaga contra el Levante.

4tr31d3s rebuznó:
(a Lucas Silva no va a tener huevos Carletto para ponerle, seguirá con el mierdaseca de Khedira)

Lo mejor del partido es que supuestamente se lesionó Salami, a ver si así pone al Lucas ese, o al Palomo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me gustaría que este verano se venda a Bale y se refuerce el centro del campo con Reus, el gales defiende poco e incide poco en el juego.

Para estos partidos yo echo de menos a DiMaría, otra cosa no, pero el tío era hamo replegando, cojonazos tenía, y en ataque era capaz de desbordar.

Spawner rebuznó:
Hombre, es que no lo he visto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No he podido verlo.

Vaya par de madridistas :lol:

Luego comentamos el partido que no habeis visto pero sobre el cual teneis opiniones concluyentes.

La realidad es que el Madrid ha sido un equipo timorato que no ha jugado a nada. Por no hacer sangre diré que le he visto bastantes partidos así al Barça también, que en todas partes cuecen habas.

En el Madrid, hoy se ha encontrado a faltar alguién que le echara huevos a la cosa. De eso normalmente se encargan Ramos, CR7, Pepe (antes Alonso) o el árbitro, pero hoy no ha aparecido nadie. Nadie.

Bien el capitán dando la cara. Nacho la desvió. O Varane. Alguien.

le sauternes rebuznó:
Luego comentamos el partido que no habeis visto pero sobre el cual teneis opiniones concluyentes.
.

Aunque no hace falta que defienda a nadie, en ningún post de Spawner o Carl hay opinión alguna sobre el partido, háztelo mirar.

naxo rebuznó:
Aunque no hace falta que defienda a nadie, en ningún post de Spawner o Carl hay opinión alguna sobre el partido, háztelo mirar.

Eso de discutir con todo el mundo, por cualquier cosa, todo el tiempo y aunque no vaya contigo, también te lo podias hacer mirar.

O hazlo solo con SLK o Caótico que les va la marcha. Yo no voy a entrar al trapo. Demasiado he hecho contestandote ahora.

Espero que gane el Betis para que se te pase el cabreo.

le sauternes rebuznó:
Eso de discutir con todo el mundo, por cualquier cosa, todo el tiempo y aunque no vaya contigo, también te lo podias hacer mirar.

O hazlo solo con SLK o Caótico que les va la marcha. Yo no voy a entrar al trapo. Demasiado he hecho contestandote ahora.

Espero que gane el Betis para que se te pase el cabreo.

Gracias.

naxo rebuznó:
Últimamente Sartenes y yo no conectamos, tengo que ir a visitarle al país de ahí arriba y le invito a comer.

En fin, que con el 4-3-3 no hacemos nada contra equipos serios, es así.

Iker Casillas a la radio rebuznó:
"El año pasado a Diego López en este mismo campo le marcaron un gol desde 40 metros y no pasó nada. No me siento responsable por no haber podido sacar un tiro a bocajarro."

LOL :121 Está desatado. Encima tiran a dar.

PS: Me da que fake :lol:

Qué tío más rastrero. Ya lo demostró el año pasado dejando que lincharan a López, y ahora con este ataque gratuito.

Era imparable:
B9Qd9seCAAIxavk.jpg

Por cierto, el guante de casillas no os recuerda a algo?
conos-del-tr%C3%A1fico-aislados-en-el-fondo-blanco-17410233.jpg

¿La del Madrid no era la mejor plantilla de la historia? Se lesionan Ramos y Pepe y no tienen un cuarto central de garantías, tiene que salir el tal Nacho que es flojísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie