Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jack Aubrey rebuznó:
El puto Casillas no agarra un balón así lo maten, no me digas que ese centro del tercer gol no podría haberlo agarrado. Pero nooo, él debajo del larguero y así le da menos el aire.

Los anticasillistas sois adorables :lol: Por otro lado, a ver si en el siguiente partido ponen ya al Keylor de titular.

#Conloquenoshadado
#PutoCono
#SinCristianojugamosmejor
#Elsanto
#Elmejorporterodelmundo

Jack Aubrey rebuznó:
El puto Casillas no agarra un balón así lo maten, no me digas que ese centro del tercer gol no podría haberlo agarrado. Pero nooo, él debajo del larguero y así le da menos el aire.
El aire es un serio peligro para los implantes capilares hamijo,no le juzgue :lol:

¿Le están haciendo la cama a Carlitos o qué? :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
James, empieza a desprender un tufo a Kaka...
Se le nota nervioso. Desde pequeño obsesionándose con este momento ha pasado lo que tenía que pasar: gatillazo.

Sin portero y con esta defensa, que pretenden.

La UNDECIMA tendra que esperar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No estoy viendo el partido.. pero Toni Crocs el amo del medio campo, no?

El año pasado comimos tazas de mierda en ese campo, que recuerdos.

Estos sacan a la Ronalda aunque sea en silla de ruedas.
El cejas se está cubriendo de gloria con los cambios

¿Hoy hay chiringuito? Entre la marcha de Messi y esto puede haber LOL :lol:

Benzemán, ese tiburón del área :lol:

Me hubiera gustado que en el Madrid - Barça de este año hubiese algo en juego.

Vaya tela!!! Nos empatan en el 94´.El Ba este tuvo que tener un pasado en el Betis.

Al principio del partido parecia que el madrid iba a meterle 8 a la Real.

Que tal ese Abdoulaye chicos? Según ha dicho Paco Jémez se vuelve a Madrid en taxi :lol:

Lo que no se porque no lo ha cambiado en el descanso se notaba que jugaba a camara lenta ,como si el partido fuera una pachanga.

Ha sido uno de los peores aprtidos que he visto en defensa, que manera de perder balones por los dos equipos, que falta de calidad.
Los únicos que se salvan son Aquino, Bueno y el lateral derecho del deportivo.

No he visto el partido del madrid, pero anoeta se le da bien :lol:

Casillas en C+: "Lo que tenemos que hacer es prestar más atención. La culpa es de todos porque un córner lo defendemos todos"

Hijo de puta es poco, y eso que no le falta razon. Pero que lo diga EL con esa lozania... Me cago en sus muertos :lol::lol:

lideres.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie